neorasagi escribió:Yo en su dia lo cate y estuve contento. Pero reconozco q el de ps3 k es el q tengo hace tiempo va igual.de bien y es gratis.
Ryo Dragoon escribió:Xbox Live se ha convertido en la mejor manera de identificar a los fanboys de Micro$oft.
dreamers escribió:Si no fuera por la manera que trata Sony los datos de sus clientes, que las consolas las sellarán de arriba a abajo pero después les consiguen robar los datos privados de muchísima gente, no se como un servicio con tanta gente y hoy en día puede ser tan vulnerable, si trataran mejor a los clientes, no solo en eso también en la garantía a partir del primer año por ejemplo, tal vez me podría parecer caro pagar 36€ al mes, pero viendo como está la competencia en consolas de sobremesa la verdad que no me parece nada caro
indigo_rs escribió:dreamers escribió:Si no fuera por la manera que trata Sony los datos de sus clientes, que las consolas las sellarán de arriba a abajo pero después les consiguen robar los datos privados de muchísima gente, no se como un servicio con tanta gente y hoy en día puede ser tan vulnerable, si trataran mejor a los clientes, no solo en eso también en la garantía a partir del primer año por ejemplo, tal vez me podría parecer caro pagar 36€ al mes, pero viendo como está la competencia en consolas de sobremesa la verdad que no me parece nada caro
Son como mucho 5e al mes(que realmente son menos) por un servicio de más calidad, más estable con más opciones que el de la competencia, pero a la gente que le parezca que es lo mismo pero pagando pues fenomenal, que se queden con el gratuito, luego se dan cuenta que están 1 mes sin online cuando lo han hackeado y los datos de los clientes divulgados en internet, pero no pasa nada que es gratis
[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.
I ZENDA I escribió:[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.
prefiero mil veces a pagar que comprarme una txatarra de de play y su mierda de mando .
aparte de que todos mis amigos , familia , vecinos ...tienen la 360
aki ahi mucho rata envidiosa, bueno bueno, como se puede decir que killzone 3 tienen un online muy superior al resto de juegos de xboxlive gracias a sus servidores dedicados????
sera por que no juega ni la mitad de gente online ???.ahi queda eso
ahora los sonyers a ponerme a parir
I ZENDA I escribió:[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.
prefiero mil veces a pagar que comprarme una txatarra de de play y su mierda de mando .
aki ahi mucho rata envidiosa, bueno bueno, como se puede decir que killzone 3 tienen un online muy superior al resto de juegos de xboxlive gracias a sus servidores dedicados????
indigo_rs escribió:dreamers escribió:Si no fuera por la manera que trata Sony los datos de sus clientes, que las consolas las sellarán de arriba a abajo pero después les consiguen robar los datos privados de muchísima gente, no se como un servicio con tanta gente y hoy en día puede ser tan vulnerable, si trataran mejor a los clientes, no solo en eso también en la garantía a partir del primer año por ejemplo, tal vez me podría parecer caro pagar 36€ al mes, pero viendo como está la competencia en consolas de sobremesa la verdad que no me parece nada caro
Son como mucho 5e al mes(que realmente son menos) por un servicio de más calidad, más estable con más opciones que el de la competencia, pero a la gente que le parezca que es lo mismo pero pagando pues fenomenal, que se queden con el gratuito, luego se dan cuenta que están 1 mes sin online cuando lo han hackeado y los datos de los clientes divulgados en internet, pero no pasa nada que es gratis
Manu1981 escribió:No es un servicio de màs calidad que el de la competencia
Nurburgring escribió:Manu1981 escribió:
No es un servicio de màs calidad que el de la competencia
Como puedes decir eso después de que les hackearan PSN y no solo eso no, sino que tenían guardados datos tan sensibles como las tarjetas de sus clientes en texto plano
naxeras escribió:I ZENDA I escribió:[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.
¿Poque la gente iría a tener envidia?, ¿por pagar por un servicio que otros dan gratis? ¿porque por el mismo precio otros te proporcionan juegos sin tener que pagar de nuevo? ¿porque encima de ganar pasta con la subscripcion ni ponen servidores dedicados y encima lo llenan todo de publicidad?
¿No te das cuenta que la gente tiene las 2 consolas y el dinero y sin embargo prefiere un servicio que da mucho mas?
La gente que defiende a cualquier compañía o servicio sin razones justificables sin recibir pasta por esa compañia por ello simplemente porque ha comprado dicha consola muchas luces no tiene (espero que tu estés cobrando y que la consola te la hayan regalado o seas un troll) .
Un Saludo.
I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
la consola me la compre yo con mi dinero
el servicio online de xbox es superior (sino mira lo que le paso con los Hackeos , y lo seguire diciendo siempre...aparte de otras muchas cosas )
los juegos me gustan mas los de la xbox (eso es para gustos)
el mando prefiero el de xbox y no el mando ortopedico ese de play,
servidores dedicados? me la sudan esas tonterias yo juego siempre online y me va perfet ,
la publicidad? ni me molesta por que cuando enciendo la consola es para jugar y no para ver el menu y si tengo que comprar algun juego PAGANDO lo compro sin distracciones
aki los unicos trolls son los que mas critican sin tener la xbox
naxeras escribió:I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
el servicio online de xbox es superior (sino mira lo que le paso con los Hackeos , y lo seguire diciendo siempre...aparte de otras muchas cosas )
servidores dedicados? me la sudan esas tonterias yo juego siempre online y me va perfet ,
la publicidad? ni me molesta por que cuando enciendo la consola es para jugar y no para ver el menu y si tengo que comprar algun juego PAGANDO lo compro sin distracciones
Yo tengo una xbox de hecho desde 2005, me gusta muchísimo más el mando de xbox también pero aquí se esta hablando del servicio.
Lo de que lo hackearon ya he contestado arriba que usarlo como argumento pues dentro de 20 también se podrá usar y eso es ridículo, el problema esta solucionado ni que la estuvieran hackeando cada 2 días.
Aparte de las party no tienes nada más como ventaja en el live, que ojo en vita si las tienes y encima tienes juegos sin pagar más con la misma suscripción.
Vamos que ya me dirás que ventajas tienes en live aparte de las party que yo no tenga en PSN + y no creo que haga falta que te diga las ventajas que tengo yo en el PLUS y tu no tienes en live.
Como servicio el Live es mucho peor que el PSN+ objetivamente.
Aqui el únco troll es el que llama por ejemplo chatarra a una consola (en este caso PS3) y no argumenta el porqué o llama a la gente rata y les acusa da no tener la consola cuando no es verdad
Un Saludo.
naxeras escribió:jajajaja
Es chatarra por que lo dices tu y punto con 0 argumentos, jajajajaja, espero que no tengas mas de 15 años...
No te gusta Network por ser Sony y punto. PS3 es chatarra porque tiene un logo de Sony estampado sin más.
Juer pues dilo que no pasa nada, no digas que que los demás usuarios tenemos envidia, acuses a gente de Sonyers o que lo haces por los juegos, di que odias la marca por "cosas tuyas" y punto, si a nosotros nos da igual no vamos a defender ni a Sony ni a microsoft con productos mediocres sólo por el logo que tenga estampado, defenderemos un producto cuando sea bueno sin más independientemente de que compañía y lo mismo para defenderlo.
naxeras escribió:I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
Yo tengo una xbox de hecho desde 2005, me gusta muchísimo más el mando de xbox también pero aquí se esta hablando del servicio.
Lo de que lo hackearon ya he contestado arriba que usarlo como argumento pues dentro de 20 también se podrá usar y eso es ridículo, el problema esta solucionado ni que la estuvieran hackeando cada 2 días.
Aparte de las party no tienes nada más como ventaja en el live, que ojo en vita si las tienes y encima tienes juegos sin pagar más con la misma suscripción.
Vamos que ya me dirás que ventajas tienes en live aparte de las party que yo no tenga en PSN + y no creo que haga falta que te diga las ventajas que tengo yo en el PLUS y tu no tienes en live.
Como servicio el Live es mucho peor que el PSN+ objetivamente.
Aqui el únco troll es el que llama por ejemplo chatarra a una consola (en este caso PS3) y no argumenta el porqué o llama a la gente rata y les acusa da no tener la consola cuando no es verdad
Un Saludo.
SureThing escribió:Yo he sido uno de tantos pringados que ha estado pagando el LIVE durante unos añitos. Me justificaba a mi mismo diciendo que online se encontraba más barato, que no era tanto… pero en verdad es una tomadura de pelo.
Nunca mais voy a pagar por Xbox LIVE Gold o algo similar.
I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
SNORKO escribió:A ver si nos sorprender con alguna buena oferta, que nos tienen un poco olvidados
Benzo escribió:
A día de hoy y con 76 millones de Xbox 360 repartidas por todo el mundo,
comparterio escribió:Pues a mi me gusta el modelo de pagar por el juego online. Que sufrague la infrastructura online el que la utilice. Yo me limito a descargar actualizaciones de juegos y de la consola.
naxeras escribió:comparterio escribió:Pues a mi me gusta el modelo de pagar por el juego online. Que sufrague la infrastructura online el que la utilice. Yo me limito a descargar actualizaciones de juegos y de la consola.
Si es normal que te guste, esta de puta madre pagar por lo que otros dan gratis.
dreamers escribió:naxeras escribió:comparterio escribió:Pues a mi me gusta el modelo de pagar por el juego online. Que sufrague la infrastructura online el que la utilice. Yo me limito a descargar actualizaciones de juegos y de la consola.
Si es normal que te guste, esta de puta madre pagar por lo que otros dan gratis.
Claro que si, también dan los datos de tu tarjeta de crédito a terceros gratis, si podemos estar discutiendo esto hasta el fin de los días