A mi lo que me está dejando flipando es que mucha gente está más irritada por el tema de que tengan que seguir pagando el online en consola (invento nefasto desde la xbox360 que yo también pagué) y no se irrite por la metida de rabo doblada que nos va a caer por la p*** compra de Activision/Blizzard que empezó con una subida de precio de las consolas, siguiendo por la remodelación de la conversión de Gold a GPU y si se cumple lo de esta noticia, terminando por una subida de cuota en la opción oficial de GPU.
Claramente si obligan a la gente de PC a pasar por caja para jugar online, se les cae el negocio en dos días, porque ya nos dejamos bastante pasta en hardware para jugar decentemente como para pagar por el online. Ya lo ha explicado un compañero más arriba, en las consolas el hardware le sale mucho más barato y para compensar cobran el online (algo con lo que no estoy en absoluto conforme) que es algo que los propios usuarios de consola deberían revelarse no pagándolo y haciéndoles perder pasta, es la única manera de que se lo replanteen, de lo contrario os van a seguir obligando a pasar por caja. Dile tú a un tío que se monta un pepino de pc de 2500€ que luego tiene que pagar el online... verás que rápido se va a los juegos single player o busca una alternativa.
Salu2.