Xbox Live Gold podría cambiar a Xbox Game Pass Core, que añade acceso a un catálogo de 25 juegos

A mi lo que me está dejando flipando es que mucha gente está más irritada por el tema de que tengan que seguir pagando el online en consola (invento nefasto desde la xbox360 que yo también pagué) y no se irrite por la metida de rabo doblada que nos va a caer por la p*** compra de Activision/Blizzard que empezó con una subida de precio de las consolas, siguiendo por la remodelación de la conversión de Gold a GPU y si se cumple lo de esta noticia, terminando por una subida de cuota en la opción oficial de GPU.

Claramente si obligan a la gente de PC a pasar por caja para jugar online, se les cae el negocio en dos días, porque ya nos dejamos bastante pasta en hardware para jugar decentemente como para pagar por el online. Ya lo ha explicado un compañero más arriba, en las consolas el hardware le sale mucho más barato y para compensar cobran el online (algo con lo que no estoy en absoluto conforme) que es algo que los propios usuarios de consola deberían revelarse no pagándolo y haciéndoles perder pasta, es la única manera de que se lo replanteen, de lo contrario os van a seguir obligando a pasar por caja. Dile tú a un tío que se monta un pepino de pc de 2500€ que luego tiene que pagar el online... verás que rápido se va a los juegos single player o busca una alternativa.
Salu2.
Abrams escribió:
falete1984 escribió:Solo deberían existir 2 suscripciones para consola:
1. Core (Gamepass + gold)
2. Ultímate (gamepass + ea play+ gold + cloud + pc)

Sería la mejor opción para todos

Solo deberían existir 3 suscripciones:
- Game Pass consola
- Game Pass PC
- Game Pass Ultimate

Todas con online. Y ya luego si quieres a la Ultimate metele extras como EA Play y xCloud, pero no jodas al usuario poniéndole Core o Ultimate como únicas opciones para tener online.

Aunque todo es un rumor y está por ver cómo será, pero como sea tal como se especula, verás que risas cuando salga el COD y los que tengan Game Pass básico o de PC quieran jugar online.

He dicho consolas, como tú pones ambas con online que es el gold.
PC va por otro mundo y espero que nunca cobren por jugar al online en esa plataforma.
erderbi escribió:120€ para jugar online al año, ahora sí que si me compro una Xbox

120€?? Dónde pone que Sean 120€?

Vamos que todo queda igual , lo único que cambia es que en vez de darte un par de juegos al mes ahora te incluyen una biblioteca de 25 juegos que irán cambiando , pero características y precios se mantienen.
ximo_cooper escribió:
erderbi escribió:120€ para jugar online al año, ahora sí que si me compro una Xbox

Vamos que todo queda igual , lo único que cambia es que en vez de darte un par de juegos al mes ahora te incluyen una biblioteca de 25 juegos que irán cambiando , pero características y precios se mantienen.

Estaba en dólares la foto, pero si, ahora que lo han anunciado se queda igual de precio menos mal
erderbi escribió:
ximo_cooper escribió:

Estaba en dólares la foto, pero si, ahora que lo han anunciado se queda igual de precio menos mal

Para bien o para mal es prácticamente lo mismo que hasta ahora con distinto nombre, lo único que cambia es que en vez de “darte” 2-4 juegos cada mes, te pondrán una “pequeña” selección de juegos que irán añadiendo/rotando 2-3 veces al año.
Entonces ya no darian los juegos mensuales?
Pues 3 horas duró el embargo.
Menos mal juego en ordenador... mismo coste, sin impuesto revolucionario para jugar en línea, un centenar más de juegos e EA Play... PC Game Pass where it’s at.
¿Pero la gente sigue jugando online en consola?
Entre la subida de la consolas, está jugarreta..
Jormavio escribió:
landcross escribió:Los miserables de microsoft siguen haciéndo pagar a la gente por jugar online. No me deis acceso a esos putos juegos pero dejadme jugar gratis ¡COMO EN PC!

¿Cómo crees que te venden el hardware tan barato?
Porque un alto porcentaje de compradores pagarán una suscripción.
Entre la suscripción y los juegos (principalmente) compensan lo que pierden en hardware y consiguen beneficios.

Pues han subido el precio del hardware, asi que no se que excusa tienen.
DJ Deu escribió:Como mola, dejan de regalar juegos en Gold para pasar a prestartelos para luego no tener nada y ser feliz.

Imposible, si son pro usuario total. Te estarás confundiendo.
landcross escribió:
Jormavio escribió:
landcross escribió:Los miserables de microsoft siguen haciéndo pagar a la gente por jugar online. No me deis acceso a esos putos juegos pero dejadme jugar gratis ¡COMO EN PC!

¿Cómo crees que te venden el hardware tan barato?
Porque un alto porcentaje de compradores pagarán una suscripción.
Entre la suscripción y los juegos (principalmente) compensan lo que pierden en hardware y consiguen beneficios.

Pues han subido el precio del hardware, asi que no se que excusa tienen.

Te dan por 500 algo que cuesta más de 1.000 euros. Lo que falta, más beneficios, te lo tienen que ordeñar.
Por eso son sistemas cerrados.
erberna escribió:Entonces ya no darian los juegos mensuales?

Creo que No, pondrán esos 25 juegos que imagino que algunos serán fijos y otros se irán renovando...
62 respuestas
1, 2