xtroder escribió:comance escribió:No se que pajas mentales se hace la gente , que te piensas que microsoft tiene unos turbos para mejorar tu conexion o que, los usuarios de ps3 juegan en los mismos servidores que los de xbox ya que son los servidores que ponen en servicio los creadores del juego,
otra cosa es que me digas que si las partys que si el menu es mas comodo para la mensajeria entre amigos etc, pero jugando no vas a notar ninguna diferencia y es mas la mayoria de los juegos de sony (hechos por compañias de sony) tiene servidores dedicados .
Te lo digo yo que tengo las dos y he pagado 3 años de live y cuando compre ps3 y probe su online se me quedo una cara de tonto de ver que habia estado tirando mi dinero
Hay juegos multiplataforma en los que la versión de PS3 utiliza servidores compartidos o directamente usan al jugador como host y en Xbox Live tienen servidores dedicados, ademas, en PlayStation Network cuando un desarrollador sube una aplicación o juego tiene que pagar por el ancho de banda que causa su descarga, en Xbox Live solo hay establecido un límite y punto.
Y si, se nota la diferencia entre PlayStation Network y Xbox Live al jugar, sin ir más lejos a día de hoy en Play Station 3 jugando al Modern Warfare 3 la calidad de la conexión oscila entre 1 y 2 lineas, subiendo hasta 3 en algunos momentos puntuales, en Xbox Live nunca baja de 3 lineas, llegando a 4 a veces.
De eso que te he subrayado dime cual es el nombre del juego que yo no conozco ninguno. Y me quieres hacer creer que tienes el modern warfare 3 para las dos consolas , y pagas el live y unas veces juegas en una y otras veces en otra, pues perdona que hay que ser muy tonto (con perdon) para hacer eso.
Si te gusta pagar por jugar online adelante pero no te quejes si en la proxima xbox microsoft da un paso mas y capa que se pueda usar los juegos en varias consolas como se ha estado rumoreando.
Te lo dice alguien que ha pagado 3 años de live y se perfectamente que para jugar es exactamente lo mismo y si no mira tu los servidores que ha cerrado la semana pasada EA en todas las plataformas, los de xbox los han chapado al igual que todos.
Los servidores los ponen las compañias que hacen los juegos no sony ny microsoft.
Y te digo una cosa si en la proxima generacion sony y nintendo ponen su online de pago jugare en pc tan ricamente sin pagar un duro.
Parece mentira que la gente se autoconvenza y le esten vendiendo los juegos capados , que en la xbox todos los juegos tienen el online como si fuera un dlc y vosotros a pagarlo tan contento porque os "mejora" la conexion