LINK_deku escribió:visto lo visto...destaco:
-xbox live es un servicio cojonudo,y visto lo que renta ni de coña lo van a poner gratis,¿para que? si siempre habra alguien que lo compre...si lo bajasen un pelin seria perfecto,no desentonaria tanto con la competencia y tampoco creo que les suponga tanto...
-esta claro que a MS le gusta jod*** un poquito mas de la cuenta,estoy totalmente seguro y en el saco me meto que los baneados aportariamos gran cantidad de pasta si pudiesemos claro...despues de todo una consola en live es mas rentable que una off line,pero aun asi,banean.
-lo que me parece un timo,una estafa,una sablada y algo que es descarado sacarnos el dinero son las DLC,s,los muñequitos,los avatares y toda esa mierda..las cuentas gold vale pero las DLC,s..no pueod con ellas.
saludos.
cocko escribió:Pues aqui uno que no es Gold, total, casi todo lo juego off-line...
Edy escribió:Me encanta ver a la mayoria que critican el servicio de Microsoft sin probarlo o sin valorar lo que se ve y LO QUE NO SE VE. Sabeis porque los bancos cobran comisiones entre cuentas de otros bancos? Pues por la seguridad en su mayor medida.
Si supierais como trabaja la red de la 360 (con el mismo encriptado que la de los bancos, con tuneling) entenderiais porque cobran lo que cobran. Ademas, que prefiero que no haya servidores a que los tenga un juego y luego los quiten como acaba de ocurrir con el juego de cartas de PS3 .... lamentable.
Javier_Leonh escribió:Nameless escribió:anikilador_imperial escribió:Y por eso en PC tenemos el MISMO sistema,pero GRATIS,¿No?
JA JA JA JA JA JA JA
Yo en la Xbox no tengo que instalar NADA.
Cuando arranco la consola YA estoy en Live.
¿Tú tienes lo MISMO en PC? ¿No has tenido que configurar nada y tal cual enchufaste el PC al router ya estabas conectado con tus amigos?
Me da a mí que lo mismo, lo mismo, NO ES.
Si me rebajo a tu nivel... "A mi pc no le salen las 3LR!!" (a que suena tonto?)... pues imaginate lo que dices tu, para decir eso... estas mas guapo calladito.... El chico tiene razon, en PC no se paga y en X360 si, punto y pelota....
Saludos
Nameless escribió:anikilador_imperial escribió:Y por eso en PC tenemos el MISMO sistema,pero GRATIS,¿No?
JA JA JA JA JA JA JA
Yo en la Xbox no tengo que instalar NADA.
Cuando arranco la consola YA estoy en Live.
¿Tú tienes lo MISMO en PC? ¿No has tenido que configurar nada y tal cual enchufaste el PC al router ya estabas conectado con tus amigos?
Me da a mí que lo mismo, lo mismo, NO ES.
Africa escribió:Lo he dicho y lo repito, lo que se va a cargar esta industria son los fanboys.
Va a llegar el momento en el que además de pagar el juego, la consola, el router, la cuota de internet, la cuota online, además te pedirán cuota mensual por el derecho de jugar, y lo que es más cojonudo, no faltarán los que saldrán a defender el sistema "porque yo lo valgo"...
Señores del staff de eol, somos muchos miles y miles de users... solo en avatares que nos podríais cobrar, haced números del dinerito que estáis perdiendo, amen del derecho a entrar, el derecho al posteo, etc....
Saludos.
crowlowery escribió:por eso me fui de xbox que pena dan, nada mas que dinero dinero y mas dinero
Javier_Leonh escribió:Africa escribió:Lo he dicho y lo repito, lo que se va a cargar esta industria son los fanboys.
Va a llegar el momento en el que además de pagar el juego, la consola, el router, la cuota de internet, la cuota online, además te pedirán cuota mensual por el derecho de jugar, y lo que es más cojonudo, no faltarán los que saldrán a defender el sistema "porque yo lo valgo"...
Señores del staff de eol, somos muchos miles y miles de users... solo en avatares que nos podríais cobrar, haced números del dinerito que estáis perdiendo, amen del derecho a entrar, el derecho al posteo, etc....
Saludos.
OMG!!! Mas razon que San Kratos. +1
Saludos
carlosniper escribió:HDMI escribió:madre mia, normal que siga siendo de pago el live, si les va muy bien. Y lo peor es que Sony terminará haciendo lo mismo y que para la próxima gen quién sabe si Microsoft le quitará el formato físico a su consola de sobremesa.
y esta tonteria que es solo para echar más mierda a microsoft?
HDMI escribió: así de paso se evitaría de un plumazo la piratería.
KChito escribió:David_VTE escribió:Pues yo esta tarde he estado jugando al Mario Kart Wii online. Y digo joder, pero si es lo mismo que en la XBOX 360 y es gratis. Así que me parece que es la última vez que pago mi suscripción Gold. A no ser que la encontrara muy muy barata... pero vamos, que me duele pagarlo, coño.
Claro, con 4 miseros coches en pantalla normal que vaya bien, si si igualito que 360. Anda que algunos se lucen a veces con los comentarios.
Africa escribió:Va a llegar el momento en el que además de pagar el juego, la consola, el router, la cuota de internet, la cuota online, además te pedirán cuota mensual por el derecho de jugar...
carlosniper escribió:HDMI escribió:madre mia, normal que siga siendo de pago el live, si les va muy bien. Y lo peor es que Sony terminará haciendo lo mismo y que para la próxima gen quién sabe si Microsoft le quitará el formato físico a su consola de sobremesa.
SMaSeR escribió:Edy escribió:Me encanta ver a la mayoria que critican el servicio de Microsoft sin probarlo o sin valorar lo que se ve y LO QUE NO SE VE. Sabeis porque los bancos cobran comisiones entre cuentas de otros bancos? Pues por la seguridad en su mayor medida.
Si supierais como trabaja la red de la 360 (con el mismo encriptado que la de los bancos, con tuneling) entenderiais porque cobran lo que cobran. Ademas, que prefiero que no haya servidores a que los tenga un juego y luego los quiten como acaba de ocurrir con el juego de cartas de PS3 .... lamentable.
Esa encriptacion que lograron romper nose donde por fuerza bruta juntando 100 ps3? xDD, weno aparte de esto....
Seguis pagando por ser el servidor de la partida, asi que, timo 100%, todas esas opciones de hablar con mis amigos y vivir en el mundo de la amapola te la ofrece cualquier xat gratuitamente xD, pero ale, pagar por ser tu el servidor JAJAJAJAJA, timo total a mis ojos y llevo jugando online desde el Duke Nuke 3d con TEN
Pero weno, siempre tendremos al tipico necio que necesita justificar su pago xD, xq como pago, seguro que es mejor y no me estan timando..., el tipico que piensa que algo por ser caro ya tiene que ser bueno xDDDD jaja, gilis tenemos en todos laos y luego pagaremos todos el pato
Y por eso en PC tenemos el MISMO sistema,pero GRATIS,¿No?
JA JA JA JA JA JA JA
@Edy
Comprendo lo que dices, pero realmente eso no es problema del usuario si no de la empresa que lo oferta: XBL es caro lo mires como lo mires porque lo único que haces es pagar por tener acceso a su red, es como si pagases por conectarte al MSN (y ahí además usarías sus servidores)
Si me dices que te aseguran una conexión rápida y eficaz siempre, que da igual que conexión tenga la gente que siempre va a haber una latencia mínima y se podrá jugar sin problemas, que la gente que no tenga el último DLC de pago vaya a ser excluida de las partidas sistemáticamente... entonces hablamos de si es adecuado su precio o no.
No se nos olvide que donde ganan pasta de verdad es en el timo de los DLC y eso Activision lo sabe bien con sus GH, así que, que no lloren tanto.
Un saludo.
dark_hunter escribió:Por un lado ofrecen algo que en PC es mejor y gratis y por otro IW todavía se quiere lucrar más a costa de ello. ¿No se supone que ya venden mapas (o eso tengo entendido)?
vcheese escribió:Es que mientras haya gente que pase por el aro, habra otra que cobre por todo. Ya de porsi los juegos son caros y aparte hay que pagar por jugar online...En fin.
alfax escribió:no os creáis esta noticia. Es evidente que algo no cuadra. O acaso pensáis que con los tiempos que corren la gente paga alegremente por jugar en el xbox live ?
Y de ser cierta, cuanto gilipollas existiría entonces en el mundo. Pero lo dudo mucho
Y para los que dicen que el servicio xbox live es mejor que el de PS3.. mira la verdad es que me importa una mierda. La cuestión es que con la ps3 juego gratis online. Y me da igual que si la mierda de m$ es mejoR porque blabla y no se que triste detalle.
ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA PAGAR POR ESE XBOX LIVE SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE JUGAR PUDIENDO HACERLO GRATIS CON UN PC O CON UNA PS3.
Mas claro no se puede decir.
Adama escribió:carlosniper escribió:HDMI escribió:madre mia, normal que siga siendo de pago el live, si les va muy bien. Y lo peor es que Sony terminará haciendo lo mismo y que para la próxima gen quién sabe si Microsoft le quitará el formato físico a su consola de sobremesa.
jeje, no lo dudes.
Que tiempos aquellos cuando decian que las consolas de M$ serian una mierda porque los juegos se deberian de instalar para poder jugar, que se colgarian los juegos, etc... y ya ves .
Xbox live es la gran aportacion de M$ a este mundillo, el que vea solo lo de pagar perfecto, el se lo pierde. Pero yo me quedo con la integracion de todos los juegos al live, listas de amigos, charlas, etc. El unico punto que flojea es el de la ausencia de servidores dedicados. Si integran eso, seria simplemente el servicio perfecto e insuperable.
Que tiempos aquellos cuando decian que las consolas de M$ serian una mierda porque los juegos se deberian de instalar para poder jugar, que se colgarian los juegos, etc... y ya ves
Si comparamos entre las dos compañias que disponen de juegos llamados "hardcore" (mierda de termino), hay una cosa que es mas importante que el servicio online, que es el servicio postventa. MS sera lo que sea pero si se te jode la consola te dan una nueva y tienes hasta 3 años por luces rojas. Que hay del servicio de Sony?... y eso que me gusta el premium de Sony porque te dan juegos gratis que ya podrian hacerlo en MS.
A mi lo que realmente mas me gusta de todo este tipo de servicios es Steam, juegos baratos y un buen servicio, ya podrian implementarlo en las consolas (imposible, lo se).
Yo por simplemente el hecho del servicio post venta he decidido comprarme una xbox y no una play estas navidades, y no he visto que tal son los live, cada uno decidira si es lo que mas le conviene o no, yo al menos comprare un año del live y vere si me merece o no la pena seguir en él.
Lo que si que me molesta esque no den todos los servicios por igual a todo el mundo (mundo de paises no de gente)
vcheese escribió:Es que mientras haya gente que pase por el aro, habra otra que cobre por todo. Ya de porsi los juegos son caros y aparte hay que pagar por jugar online...En fin.
pacotator escribió:lo que hay que leer?, yo llevo tres años siendo gold, y la verdad que lo pago con gusto. como dicen por ahi por internet tienes 12 meses por 34 euros.
HDMI escribió:pacotator escribió:lo que hay que leer?, yo llevo tres años siendo gold, y la verdad que lo pago con gusto. como dicen por ahi por internet tienes 12 meses por 34 euros.
pero ese no es su precio oficial, pero bueno, piensa que la consola te ha salido por 400 euros + 102 euros de pagar religiosamente el live cada año (34 euros X 3 años) + adaptador wifi en caso de que lo hayas comprado (y que no es nada barato, entre 60 y 80 euros), lo mismo que los discos duros de Ms que tienen que ser los suyos propios (y tampoco son nada baratos y que en caso de comprar un modelo Arcade al final no te queda otra que comprarte un disco duro).
Al final la xbox 360, pese a salir 1 año antes que la competencia, no es más barata que la PS3.
A eso me refiero con que la Xbox 360 no sale barata o que no sale, a la larga, tan barata como parece.
Eso si, se puede piratear. Pero como la Xbox next lleve blu-ray y protección a lo Ps3 y no se pueda piratear o simplemente, no le metan soporte físico y los juegos sean sólo de descarga digital, ya veremos si todos los que defendeis a muerte ahora a Microsoft lo seguis haciendo.