Tengo el Gold y el Plus (No el canal plus el otro plus:P)
1º El Gold si hace mantenimiento pero no lo hacen a todos los servidores a la vez, entonces no molesta.
2º El Gold da eso un buen servicio online y que cuando buscan contrincante que lo encuentres. A parte de poder conectarte bien con tus amigos.
3º El Gold como extra te hacen descuento en juegos y otras cosas.
NOTA: El Gold no regala juegos los juegos los regalan en Xbox Live por una promoción o algo y son juegos preparados para ser gratis.
1º El Plus cuando Sony le da la gana hace mantenimiento y duran mucho. Usuarios sin poder usar cada mes y a veces mas.
2º El Plus es eso un plus, que te regala ALGUNOS JUEGOS y otros "te deja jugarlos". Al no elegirlos tu muchas veces son juegos que nunca comprarías pero vamos puedes probarlos después de unas horas de descarga dependiendo el juego. Tienes juegos que puedes jugar Siempre, otro mientras tengas el plus y otros solo 1 hora o hasta que termine la promoción.
3º El Plus como extra te hacen descuento en juegos y otras cosas. Muchos mas que en el Gold eso si.
Nota: Jugar online es igual sin Plus no tienes ningún beneficio y las carencias de Ps3 respecto a X360 en ese aspecto son muy notables.
En general.
Si a mis 15 años me darían a elegir, elegiría el Plus porque tienes tiempo y no tienes juegos. Pero ahora a mis 30 años me pasa lo contrario no tengo tiempo y estar peleándome con el servicio online o intentando meterme a una partida lo siento no me merece la pena perderlo así. Ahora tengo muchos juegos y poco tiempo quiero que cuando me meta a jugar disfrutar del juego no pelearme con un servicio. Por eso ahora prefiero el Gold. Pero entiendo que gente prefiera el Plus. Pero los cortes de Sony lo mal que va y la morralla de gente que te encuentras con multi nick no merece la pena. No tengo tiempo de tonterías.