@MMiX a mi me aparecían en la app del móvil la que tenía la imagen del Prey y la del Monster Hunter (a diferencia de consola, que no salían). Días después desapareció la del Prey.
Fui yo quien mencioné canjear la del Forza, 2 días después desde la app del móvil, ya que en consola no me aparecía la opción de canjear pero me la daba como válida.
Cuando te contestaba, he cambiado de región a USA el móvil, y sigue sin aparece la de PREY. Y no creo que por tener el Ultimate pagado en UK tenga algo que ver, ya que la consola está posicionada por IP en España ^^ Y cuando entras al rewards desde consola con la ubicación en otro país, te dice algo así que debes volver a tu región.
La de terror... te refieres a sacar logros de ID@Xbox que es un logro en Dead by Daylight, Void Bastards y Hollow Knight ?
Visto lo visto, me fío más de la app de Game Pass del móvil, que lo que sale en consola xD
@SturdyBankai pues que especifique si lo hizo desde el móvil, porque hasta donde yo se, desde consola no te deja entrar en rewards si la ubicación de consola no coincide con tu IP.
PD: Acabo de cambiar la consola de ubicación a EEUU, Y lo confirmo. No deja entrar a la app del rewards al no coincidir con la ubicación de tu perfil. Así que se podría decir que desde consola no se puede canjear tareas de otras regiones. Y eso que yo me hice la cuenta rewards cuando salió exclusivamente en EEUU
Lo que no puedo confirmar es que no se pueda desde el móvil, ya que mi android sólo se conecta desde wifi, y no puedo confirmar que por red de datos si permita hacerlo ^^