@llorllo lo de la unificación de momento solo es en los países que salió primero el Microsoft rewards
En España, salió en marzo y a mi solo me sale una misión diaria xD, muy pésimo y encima sin puntos por búsquedas de Bing
En cambio en EEUU hay puntos por todo, 150 por búsquedas desde pc, 100 por búsquedas desde el móvil y 50 por misiones diarias
A parte que los premios son generalmente Xbox One x, surface, Game pass, gold, dinero en Skype o dinero en Microsoft store, a parte de poder donarlo. Pero en EEUU hay tbn para PayPal, burguer King, experiencias en instalaciones de Microsoft y sorteos para conseguir una gran cantidad de Microsoft points
@Yui Shojei no, la noticia esque cierran Xbox live rewards y desaparecen los créditos rewards y las gemas, pero supongo que se aumentarán los premios de Microsoft rewards.
Claramente habrán empezado a unificar servicios en los países donde tienen bien implementado Microsoft rewards, en España con la mierda que han puesto no creo que cierren Xbox live rewards a corto plazo