Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

He leído que hay tareas de GTA y Payday pero a mí no me salen en la app android. Soy ultimate. Os salen a vosotros??
de la Paz escribió:He leído que hay tareas de GTA y Payday pero a mí no me salen en la app android. Soy ultimate. Os salen a vosotros??

En las mensuales salen las de GTA, robo perfecto, robar 35 coches. Easy.

Las de Payday no las veo, quizás sea semanal próximamente.
zSKRz escribió:
vlc71 escribió:Sabeis como se consiguen los puntos en flappy goat?.gracias.

P.d:son logros?.

Lo del Goat Simulator es muy fácil y además podemos aprovechar para hacer un logro y asi hacemos otra tarea, se tarda literalmente 2min.

Lo de los puntos de flappy goat es entrar en Goat Ville, irse hacia las montañas, entrar en la casa de la derecha por la puerta de detras que está abierta, subir al piso de arriba, ir a la tv y jugar el jueguecillo ese dandole a la Y todo el rato, es facilisimo.

Aprovechamos y hacemos un logro: justo donde hemos aparecido al principio hay una torre, la subimos hasta arriba y entramos por la ventana, nos manda a un castillo y vamos al final del pasillo y saltamos en la lava esa rara y nos empezamos a quemar, lo dejamos ahi un rato y salta el logro

Muchas gracias!!!,salu2
TCR escribió:
de la Paz escribió:He leído que hay tareas de GTA y Payday pero a mí no me salen en la app android. Soy ultimate. Os salen a vosotros??

Pues a mí no me sale las de GTA, miraré en la consola en un ratillo a ver. Si no pues a ver que hago xD
Edit: vale, me salen al pinchar en inicio. A la izquierda se me desplega la de gta ya. En donde tengo mi avatar (último icono a la derecha) no me sale. Da lo mismo.
Lo del payday será semanal supongo como comentas.
de la Paz escribió:
TCR escribió:

Pues a mí no me sale las de GTA, miraré en la consola en un ratillo a ver. Si no pues a ver que hago xD

A mí en el movris me sale:

Imagen

Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
@Tilacino cuando lo pruebes intenta llegar a los 10 por oegullo. Eso sí vigila las ganas de estampar el mando.

[jaja]

Que intente pasar por el primero, y ya si eso que acabe haciendo los 10 xD

Que se estampa nada más empezar ni cotiza. Tras 30 intentos consigues, con suerte, 3. Siempre que sea línea recta. XD
de la Paz escribió:Si no pues a ver que hago xD

pos... a jodelse que dilía chinitol ton [angelito] .

PD: Ahora va regulero todo, porque lo acaban de poner.
Tengo sensaciones encontradas con lo de las tareas nuevas, por un lado se agradece que las hayan desligado de los logros en muchos casos, era un putadon si ya habias probado el juego, de echo por ejemplo en las tareas aparece lo de robar 30 coches en GTAV, algo que haces en cuatro o cinco minutos, pero sin que tengas logro. Pero la parte mala es lo de siempre, si le coges el gusto al juego hasta te animas, casos de tareas como GTA o Sniper elite y Superhot, pero cuando te aparece un juego que sientes un amor-odio como el de la cabra y encima haciendo una tarea con otro juego con flappy bird, como que el que piensas mal sobre el que se le ocurrio las tareas.
Pero claro, luego viene el problema con la tarea de la instalacion remota, se supone que tienes que instalar cinco juegos asi para dichos puntos, el problema es que esa funcion esta rota y solo instala uno de cada cinco juegos.
Pregunta, vale hacer las tareas en el pass del pc, siempre que el juego este ahi?
@silfredo La función de instalar remotamente solo está rota para algunos. Yo me siento delante de mi consola abierta en el apartado de juegos y aplicaciones, pulso en el móvil en instalar un juego y a los dos segundos veo que ya está en la cola de descargas.
Al principio tuve muchos problemas para elegir una consola predeterminada porque no me aparecía ninguna en la lista, pero una vez que se solucionó un día por arte de magia, he podido descargar remotamente sin problemas.

InQuisid0R escribió:Lo que veo que para la tarea mensual de los 1000 puntos tienes que hacer 15 tareas semanales. Si ponen 4 a la semana y son 4 semanas al mes eso nos hace un total de 16 tareas semanales, con lo cual el margen de error es de sólo una tarea semanal sin completar [reojillo]

Pues no tenía ninguna intención de hacer las tareas de juegos específicos, pero por este motivo igual los que salgan en semanal les doy una oportunidad. Los de mensual paso olímpicamente.
Hay que hacer algo especial para la tarea del flappy goat? Ya saque las 1000G hace bastante y por más que paso 3 o 4 barreras no me da la tarea como completada. He probado borrando partida en consola y nube y tampoco.. .
DVDiano escribió:Hay que hacer algo especial para la tarea del flappy goat? Ya saque las 1000G hace bastante y por más que paso 3 o 4 barreras no me da la tarea como completada. He probado borrando partida en consola y nube y tampoco.. .

Se ha comentado que da problemas y no lo contabiliza. Esperar a que lo corrijan.

@Yui Shojei estoy llorando. Me dio por probar y tras unos 35 intentos:

Imagen

La tarea no pero el logro por lo menos ya saltó. [+risas]

Voy a descorchar el cava.
Yo opino que este sistema es mejor que el anterior, ya que da más libertad si no lo quiere hacer todo.

Con los puntos diarios sacas cerca de 1000 fácil, más unos 400-500 genéricos (de juegos no concretos) en semanales más otros 200-300 de las mensuales.

Como poco te pones en 1500 puntos simplemente jugando a cualquier juego de Game Pass. Si además haces las tareas específicas te pones en 3000 fácil (1000 de la mensual tocha y muchas otras concretas)
DVDiano escribió:Hay que hacer algo especial para la tarea del flappy goat? Ya saque las 1000G hace bastante y por más que paso 3 o 4 barreras no me da la tarea como completada. He probado borrando partida en consola y nube y tampoco.. .

Es un error conocido con el servidor. No a todos les reconoce hacer la tarea.
He abierto ahora el mail de los 50 puntos y confirmo que no me ha sumado ninguno
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
@Tilacino cuando lo pruebes intenta llegar a los 10 por oegullo. Eso sí vigila las ganas de estampar el mando.

[jaja]

Lo he puesto un poco y no he dado con la casa, almenos le he sacado un trofeo por hacer el cabra.
Yui Shojei escribió:

Es un error conocido con el servidor. No a todos les reconoce hacer la tarea.

A mí justo ahora me apareció como completada. [reojillo]

Tilacino escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:

[jaja]

Lo he puesto un poco y no he dado con la casa, almenos le he sacado un trofeo por hacer el cabra.

@TCR gracias iba a buscar algo asi antes de ponerme a jugar de nuevo, como dijeron montañas yo tiraba a monte, asi no lo encontraria. Creo que solo jugares hasta llegar a 2, a ver si no me cuesta mucho.
jv85 está baneado por "Troll"
Me corrijo la bocachancla; las tareas nuevas son un puntazo. Por cierto, si hacen la del GTA, aprovechen también para pasar por el online, que regalan dineros.
@TCR a mi no.... y después de mandar a descargar como 100 juegos, ya llevo el contador 4 de 5 ^^
Igual tardan en saludar un poco las de los juegos... Luego probaré el de la cabra a ver XD

El de iniciar sesión en la aplicación móvil no debería saltar nada más entrar? Lleno un rato y nada
token1231 escribió:Igual tardan en saludar un poco las de los juegos... Luego probaré el de la cabra a ver XD

El de iniciar sesión en la aplicación móvil no debería saltar nada más entrar? Lleno un rato y nada

Prueba a cerrar sesión en la app, cerrar app y luego iniciar app y loguearte nuevamente. A mí me funciona así.
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:Igual tardan en saludar un poco las de los juegos... Luego probaré el de la cabra a ver XD

Prueba a cerrar sesión en la app, cerrar app y luego iniciar app y loguearte nuevamente. A mí me funciona así.

Así ha funcionado. Gracias. Espero que no haya que hacerlo cada día [+risas]
Yui Shojei escribió:@TCR a mi no.... y después de mandar a descargar como 100 juegos, ya llevo el contador 4 de 5 ^^

Fui a entregar otra y la vi completada, no saltó notificación. Está claro que bien no va pero la completa cuando le rota.

En cuanto a lo de la instalación remota... Estuve esta mañana peleándome hasta que quiso instalar los necesarios. No va nada fino.
token1231 escribió:
Yui Shojei escribió:

Así ha funcionado. Gracias. Espero que no haya que hacerlo cada día [+risas]

A mi me la ha dado como hecha con solo arrastrar hacia abajo para actualizar la sección de “perfil”
HKTR2 escribió:He abierto ahora el mail de los 50 puntos y confirmo que no me ha sumado ninguno

Igual. Creía que era por hacerlo por el móvil pero por Pc lo mismo. Suma de 3 en 3 como si fuesen búsquedas.
a mi me ha pasado lo mismo con los puntos del email... Además no sé si a vosotros también, pero el test diario no se correspondían las preguntas y las respuestas.
Ami no me ha contado la tarea del juego de la cabra,espero que el servidor lo deje registrado cuando lo he conseguido
alvalor escribió:a mi me ha pasado lo mismo con los puntos del email... Además no sé si a vosotros también, pero el test diario no se correspondían las preguntas y las respuestas.

El lunes tambien las respuestas no se correspondian con las preguntas, pero como da igual cuanto falles.... almenos asi es mas gracioso.
Vaya cacao para poner los juegos a descargar desde la app. Le doy a instalar algunos y no los descarga, la mayoría da error, consigo enviar otro y se pone a descargar ipso-facto el primero de hace un rato.

¿Hay alguna forma de gestionar la cola de descargas de la app? Me aparecen muchos en cola pero no están por ninguna parte.

El colmo es que he descargado Goat Simulator desde la consola y no aparece como instalado, pero si le doy a la ficha en la sección de Game Pass se inicia, un caos.
MMiX escribió:Vaya cacao para poner los juegos a descargar desde la app. Le doy a instalar algunos y no los descarga, la mayoría da error, consigo enviar otro y se pone a descargar ipso-facto el primero de hace un rato.

¿Hay alguna forma de gestionar la cola de descargas de la app? Me aparecen muchos en cola pero no están por ninguna parte.

El colmo es que he descargado Goat Simulator desde la consola y no aparece como instalado, pero si le doy a la ficha en la sección de Game Pass se inicia, un caos.

En Jugar más tarde usa el filtro de "En cola" y demás y elimina o vuelve a intentar instalarlos desde ahí.

No va bien. Somos unos cuantos que hemos tenido problemas. Yo esta mañana tras muchos intentos lo conseguí pero fue caótico, me ocurría lo mismo que a ti.

Paciencia e insistir.
Qué montón de nuevas movidas!

Al final me acabaré pillando el mando élite en la store.
Sabéis cuando salta el modo interminable en el superhot??
He estado un rato en el modo normal y no he visto que salga nada así
Emptyh1 escribió:Sabéis cuando salta el modo interminable en el superhot??

Tienes que ir completando niveles hasta finalizar la campaña.
TCR escribió:

Entonces... Hay que pasarse el juego para poder hacer la tarea????
kikon69 escribió:
TCR escribió:

Entonces... Hay que pasarse el juego para poder hacer la tarea????

En este caso sí. Hasta que no finalizas la campaña no se desbloquea.

No es larga y es asequible. Ya es cuestión de las ganas de cada uno.
Me acaban de dar otra vez la tarea de abrir la app del móvil y veo que ahora pone 5 días restantes en las semanales, en lugar de los 6 que ponía a mediodía.
A alguien más le ha pasado? Me parece que esto no cambia de día con el horario europeo [+risas]

kikon69 escribió:Entonces... Hay que pasarse el juego para poder hacer la tarea????
Realmente la campaña solo es como un 10% del juego, se pasa muy rápido. Creo recordar que son unos 30 niveles
Acabo de completar las 2 tareas diarias y me vuelven a salir pendientes de completar.

Me refiero a la de iniciar sesión en la app móvil del gamepass y la de jugar a un juego de gamepass.

Lo curioso es que he probado de volver a iniciar sesión en el móvil y me ha vuelto a dar los 15 puntos... no he probado lo del juego.

A alguien más le pasa?

Edit: Vaya, a la vez que el compi de arriba jeje
Po vaya.... La campaña ya me la pasé, pero con la otra cuenta. Imagino que con diferente cuenta no se puede continuar partida de otra cuenta sin hacer nada raro. [buuuaaaa]
Luthor10 escribió:Acabo de completar las 2 tareas diarias y me vuelven a salir pendientes de completar.

Me refiero a la de iniciar sesión en la app móvil del gamepass y la de jugar a un juego de gamepass.

Lo curioso es que he probado de volver a iniciar sesión en el móvil y me ha vuelto a dar los 15 puntos... no he probado lo del juego.

A alguien más le pasa?

Porque las tareas las ponen en horario americano, por la tarde aquí.

A partir de las 6 de la tarde en adelante.

Dado que ayer se pusieron tarde casi se han juntado con las de mañana.

Tenedlo en cuenta de cara a las siguientes. Es lo habitual.
TCR escribió:
Luthor10 escribió:Acabo de completar las 2 tareas diarias y me vuelven a salir pendientes de completar.

A alguien más le pasa?

Porque las tareas las ponen en horario americano, por la tarde aquí.

A partir de las 6 de la tarde en adelante.

Dado que ayer se pusieron tarde casi se han juntado con las de mañana.

Tenedlo en cuenta de cara a las siguientes. Es lo habitual.

Vaaale, efectivamente ya no me vuelven a salir las tareas diarias.

Osea que a las 6 de la tarde cambiará de día, no?
@Luthor10 en las tareas os suele poner las horas restantes.

No sé exactamente la hora, no las tengo disponibles dado que las he completado, pero sí, por la tarde suelen actualizarlas.
No cuentan los logros de 360?.
Saque varios en rage y no los cuenta.
Saque el de la cabra, en lo que saltó lo dejé, y me costó varios intentos.
Un logro fácil en el juego de hacer el cabra es lamer una máscara rara que hay en la planta superior de la casa donde empieza el juego. Ahora voy a probar el minijuego ese de los saltitos, deseadme suerte.
jv85 escribió:Un logro fácil en el juego de hacer el cabra es lamer una máscara rara que hay en la planta superior de la casa donde empieza el juego. Ahora voy a probar el minijuego ese de los saltitos, deseadme suerte.

Que los dioses te asistan. [jaja]
@TCR Ese minijuego es lo más troll que he visto nunca.
He conseguido llegar al cuatro así que tarea completada y juego desinstalado.
Ami me sigue sin contar la tarea y eso que llegue a 10 puntos
A mi las diarias de hoy aun no me sale.
Aun no ha sido el reinicio??
Tilacino escribió:A mi las diarias de hoy aun no me sale.

Las de "hoy" están desde ayer a las 6 de la tarde

Si te lees los últimos mensajes sabras porqué
Luthor10 escribió:
Tilacino escribió:A mi las diarias de hoy aun no me sale.

Las de "hoy" están desde ayer a las 6 de la tarde

Si te lees los últimos mensajes sabras porqué

Fallo mio, habia hecho las de ayer, antes de las 6, y luego las de hoy sin darme cuenta por eso las de hoy ya salen como hechas.
Por eso ayer me salieron un monton de mensajes seguidos de tienes una tarea completada.
9164 respuestas