Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Con mi perfil me ha saltado hoy a la primera, mi mujer 5 logros y no le salta.
Yo ayer nada. Hoy, en un perfil, a la primera, en el otro, nanai.
Una duda, si se comparte cuenta entre dos consolas, entiendo que los dos pueden conseguir puntos , por ejemplo ,por el logro diario.(aunque no por tareas de game pass) Pero en caso de que sean dos perfiles en la misma consola, también? Gracias. Por cierto a mí me ha saltado lo del logro ahora
Mi consola tiene dos perfiles, el mio y el de mi hija, y ambos consiguen puntos y se los pueden pasar entre ellos.
kikon69 escribió:Mi consola tiene dos perfiles, el mio y el de mi hija, y ambos consiguen puntos y se los pueden pasar entre ellos.

Ah sí? como se pasan? Gracias de antemano
kajoona escribió:Acabo de encender la Xbox y me ha dado los 50 por los logros de anoche. Llevaba días sin nada, a ver si dura... Esto es bastante al azar.

Las búsquedas se reinician a las 00:00h (y de 00:00 a 01:00am no cuentan, mejor no hacerlas).
Las tareas de rewards se reinician a las 19h (18h en invierno).
Y eso de los logros diarios? Alguien sabe de cuándo a cuándo es? Porque ni a las 19h ni a las 00h he visto reiniciarse...

Saludos!

Pd: a mi estos días me ha funcionado lo de los logros de la racha semanal pero no los de los 50 puntos. Un poco raro todo...

A las 02:00h
gicafa escribió:
kikon69 escribió:Mi consola tiene dos perfiles, el mio y el de mi hija, y ambos consiguen puntos y se los pueden pasar entre ellos.

Ah sí? como se pasan? Gracias de antemano

Poniéndolos como "familia" en los rewards.
A mi por fin me ha funcionado. He encendido la consola, he ido directo a probar si me daba los 50 puntos y bingo! Ánimo!!!
ice00 escribió:A mi por fin me ha funcionado. He encendido la consola, he ido directo a probar si me daba los 50 puntos y bingo! Ánimo!!!

Efectivamente, a mí también, y sin ganar ningún logro más de los que ya gané cuando estaba bugeado, por tanto entiendo que se confirma algo que ya creía hace tiempo, si ganas un logro se memoriza aunque la tarjeta no vaya, en el momento en que funciona sabe que ganaste un logro ese día, es decir, no hay que ganar más logros para ver si la tarjeta está arreglada o no.
ozspeed escribió:
ice00 escribió:A mi por fin me ha funcionado. He encendido la consola, he ido directo a probar si me daba los 50 puntos y bingo! Ánimo!!!

Efectivamente, a mí también, y sin ganar ningún logro más de los que ya gané cuando estaba bugeado, por tanto entiendo que se confirma algo que ya creía hace tiempo, si ganas un logro se memoriza aunque la tarjeta no vaya, en el momento en que funciona sabe que ganaste un logro ese día, es decir, no hay que ganar más logros para ver si la tarjeta está arreglada o no.

...pero pierdes el canje, porque no sólo hay que ganar, hay que canjear después.
Ejemplo:
El de 50 de ayer, por mucho que hoy me haya contado 10 logros de ayer....perdido, ya que hoy es supuestamente otro de 50.
Otro que tenía de obtener varios logros, hoy no ayer, ya tenía los logros pero he tenido que reclamar la recompensa.
@gicafa una vez seais familia, vas al apartado de comunidad y allí puedes dar o pedir puntos. Te deja un máximo de 5000 al mes.
@gicafa los rewards son para cada perfil. Lo que no se comparte, requiere dos suscripciones, son las tareas de Game Pass.

Para lo demás, búsquedas, logros, tesoros... Sin problema.

Respecto a la tarea de 50. No hace falta que saquéis 30 logros si no os funciona, con uno o dos vale y seguís probando a canjear.

Si no va no es problema de logros sino de la tarea. Es absurdo seguir desbloqueando logros para nada.

Intentad canjearla cada X tiempo y ya está.
kikon69 escribió:
ozspeed escribió:

...pero pierdes el canje, porque no sólo hay que ganar, hay que canjear después.
Ejemplo:
El de 50 de ayer, por mucho que hoy me haya contado 10 logros de ayer....perdido, ya que hoy es supuestamente otro de 50.
Otro que tenía de obtener varios logros, hoy no ayer, ya tenía los logros pero he tenido que reclamar la recompensa.

No me explique bien, efectivamente si no lo canjes se pierde, como bien dices, me refiero que dentro del día, si se arregla la tarjeta y has ganado un logro no hace falta ganar más logros una vez arreglan la tarjeta. A eso me refería.
Ami hoy me funciono lo de sacar el logro
A mi hace un rato me sumo los 50 puntos, bueno solo ha sido un dia de perdida.
Me ha pasado igual, esta mañana he sacado otro logro, nada mas saltar he ido a canjear y no hubo suerte, hice varios intentos, incluso cambie de consola y lo mismo. Acabo de encenderla, probado suerte y ya lo pude canjear
En la cuenta principal si me funcionó. En la secundaria no.

Edito: Ya me lo ha contado en la secundaria [oki]
También me ha contado ya, aunque el de ayer se ha perdido.
Contado todo lo pendiente y semanal hecha. A ver si ya no falla.
Las tareas mensuales las pondrán el lunes ¿no?
JFry escribió:Las tareas mensuales las pondrán el lunes ¿no?

Martes con las nuevas semanales.
Contado. A ver si deja de dar fallos.
Pos yo llevo dos días que no me cuenta ningún logro, ya sea con juegos diferentes y con las 2 cuentas que tengo. Vaya braga de cacharro...
A mi los 50 puntos por logro si me los contabilizó esta tarde. Hace un rato no. Serían las 02:00 pasadas.

En cuanto a las tareas de entrar a la App del móvil y jugar a un juego del Game Pass me saltaron cuando las hice a las 18:30.
Lo de contabilizar los logros sigue yendo cuando quiere, ahora mismo otra vez no va, que pereza y que manera de perder el tiempo [mamaaaaa]
Ayer por la tarde si saltó la del logro de 50 puntos.

Le metí a lo largo del día 5/6 horas al streets of rage y algún trofeo si saqué XD

Alguien ha canjeado más de un código de la promoción de 1 mes y 3 meses de gpu ?
Se supone que es sólo 1 por usuario y cuenta hasta que termine la promoción el 21/5
Yo llevo 3 días din contarme los 50 puntos por el logro diario.
En el conjunto semanal de rewards os cuentan las búsquedas de bing?
Llevo cientos de búsquedas y solo me cuentan 14/50.
EDITO:
Veo que solo cuentan las búsquedas con el móvil.
DazMalaga escribió:En el conjunto semanal de rewards os cuentan las búsquedas de bing?
Llevo cientos de búsquedas y solo me cuentan 14/50.

Se ha comentado varias veces, solo cuentan las realizadas desde el móvil.
A mí me contó anoche los 50 de ayer. Pero hoy no me cuenta los de hoy. Va fatal, a ver si se soluciona.
A mí me ha contado ahora mismo, al tercer logro sacado mientras jugaba al de la luna... Otro juego bastante entretenido que no hubiese jugado si no fuese por el enorme servicio de Game Pass.
A mi tanto ayer como hoy, me han contado los 50 sin problemas.
Vuelve a funcionar.
+50 hace unos minutos.
No solo no me salta el logro. Sino que a veces me salen otras tareas tipo juego o pelicula destacada, pinchas y no da los puntos, es mas desaparecen.

Un desastre
Team99 escribió:A mi no me funciona

Me lo acaba de dar. Por cierto hay 35 Puntos en pequeñas tareas en la app de la consola.
Pues yo tengo una mala y una buenísima noticia: la mala es que hoy me ha vuelto a dar mucha guerra hasta conseguir que me diesen los 50 puntos (3 intentos a diferentes horas) pero la buena es que ayer a primera hora mandé un mail al soporte de Rewards explicando mi caso para ver si me daban los 50 puntos del jueves y, tras recibir un mensaje automático a los pocos minutos diciéndome que no atienden incidencias en estos días por el COVID, esta madrugada me han mandado otro mail para pedirme disculpas y decirme que me han añadido los 50 puntos de forma manual. Me quito el sombrero, cada día tengo más claro que caerá una Series X el primer día (y puede que más adelante una PS5, eso ya se verá).

Team99 escribió:

Me lo acaba de dar. Por cierto hay 35 Puntos en pequeñas tareas en la app de la consola.

Muchas gracias por el aviso! [beer]
Edito: a mi me salen 30 y no 35.
Team99 escribió:

A mi me salian solo 5, 25 puntos.
Y los 50 no me los ha dado.
Como dato he hecho hoy un logro a las 7 de la mañana y ahora al volver de trabajar le he dado y se ha contabilizado, es decir que no hace falta hacer más logros, solo esperar a que lo de darle para que sume funcione [oki]
Mira que decía que no iba a instalar ningún juego exclusivamente para completar las tareas, y ahora estoy instalando el Farming simulator y el Oxenfree...y tambien instalé el F1 y no se cual más...
zSKRz escribió:Como dato he hecho hoy un logro a las 7 de la mañana y ahora al volver de trabajar le he dado y se ha contabilizado, es decir que no hace falta hacer más logros, solo esperar a que lo de darle para que sume funcione [oki]

[oki]

Me acaba de pasar, lo he "cliqueado" sin hacer ningún logro y me dado los 50 puntos.

Sumaría el logro que hice a las 02:00 de esta madrugada.
A mi finalmente me los ha sumado.
Carlitosguay escribió:Mira que decía que no iba a instalar ningún juego exclusivamente para completar las tareas, y ahora estoy instalando el Farming simulator y el Oxenfree...y tambien instalé el F1 y no se cual más...

El F1 lo recomiendo para hacer logros diarios, porque muchos son bastante faciles
El Farming Simulator tambien tiene un logro facilisimo que es el de cortar un arbol, vas a la tienda alquilas una maquina taladora y cualquier arbol que encuentres lo cortas y listo
@zSKRz Pues el Oxenfree a lo tonto me ha enganchado, el F1 lo desinstalé, y el Farming simulator también.
Os cuenta la tarea de hoy de jugar con gamepass? Solo me ha saltado la de entrar en la app...
kanoigor escribió:Os cuenta la tarea de hoy de jugar con gamepass? Solo me ha saltado la de entrar en la app...

Sin problema, ha tardado dos segundos en aparecer la notificación.
kanoigor escribió:Os cuenta la tarea de hoy de jugar con gamepass? Solo me ha saltado la de entrar en la app...

A mi no me salta.

A mi sí me han saltado, jugar a juegos GP e iniciar sesión App. Pero no se si correspondía a las de ayer porque eran las 17:30 [360º]
Pandingo11 escribió:

A mi sí me han saltado, jugar a juegos GP e iniciar sesión App. Pero no se si correspondía a las de ayer porque eran las 17:30 [360º]

Deberían corresponder a la de ayer...Las tareas se renuevan a las 19:00 h. A mi me sigue sin saltar...esperaremos a mañana.
kanoigor escribió:
Pandingo11 escribió:

Deberían corresponder a la de ayer...Las tareas se renuevan a las 19:00 h. A mi me sigue sin saltar...esperaremos a mañana.

Seguramente.

Supongo que no hay un hinjenierro de Microsoft en Redmond capaz de hacer que empiecen todas las tareas en todas las regiones a las 00:00...

... O ya el acabose, que las tareas semanales empiecen en Lunes. Porque claro de toda la vida las semanas empiezan por el Martes [carcajad]
9164 respuestas