oscar_fv escribió:Me dispongo a canjear mis rewards, pero hay 2 tarjetas, las negras y las verdes. Cuales hay que canjear?
Técnicamente debería dar igual... Todo va al saldo de la cuenta Microsoft Store.
Negra:
Consigue una tarjeta regalo de Microsoft para comprar online juegos,
dispositivos y mucho más en Microsoft Store, en Windows y Xbox.Juegos, aplicaciones y complementos populares
Películas taquilleras y programas de TV
Dispositivos innovadores como mandos o auriculares de Xbox, y mucho másVerde:
Consigue una tarjeta regalo de Microsoft para comprar online juegos,
dispositivos y mucho más en Microsoft Store, en Windows y Xbox.Juegos, aplicaciones y complementos populares
Películas taquilleras y programas de TV
Accesorios y dispositivos como Surface y XboxAunque yo siempre compro las verdes... A ver qué opina el público.
Por cierto, de las condiciones de las tarjetas (traducido):
2.4 ¿Cómo hago compras en las Tiendas Participantes? Puede usar el saldo de su cuenta para comprar Productos solo en las Tiendas Participantes. Debe iniciar sesión en su cuenta Microsoft para realizar la compra. El saldo promocional no expirado se deducirá (en orden de la fecha de vencimiento más próxima) de su cuenta Microsoft antes de cualquier otro saldo.
Si no tienes suficiente dinero en tu cuenta Microsoft para completar una compra, debes usar otra forma de pago registrada con tu cuenta Microsoft para cubrir el importe restante de la compra, cargar la compra completa a la otra opción de pago en lugar del saldo de tu cuenta o agregar valor adicional a tu cuenta Microsoft, según esté disponible.
Cuando compre Productos con dinero en su cuenta,deduciremos un importe del saldo de su cuenta equivalente al costo de la compra.
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... conditions