Xbox LIVE Update Preview Program

1, 2, 3
Nejimaki-dori escribió:
¿Estas seguro de que tu amigo lo tiene o quizas no te lo explicó bien? (pregunto) Porque efectivamente el 'splosion man ya avisaba a los que lo compraron que traerá extras desbloqueables para los avatares, pero yo he leido esta mañana en Neogaf que en los foros oficiales de 'splosion man uno de los desarrolladores dijo que dichos premios se desbloquearán y empezarán a estar disponibles con un update del juego. Es decir, que aun no se pueden desbloquear.
Ya te digo que es lo que yo tengo entendido. :)

Si tendrás razón, me dijo que le había tocado un premio pero ni idea de que era ni como lo consiguió, no me lo aclaró bien. Pues nada lo darán más adelante con esa actualización XD.
Se me acaba de actualizar [beer] [beer]
Daro88 escribió:Se me acaba de actualizar [beer] [beer]

A mi nada de nada, actualizacion 0
A lo mejor es cuestión de esperar y lo tiene esta noche o mañana. A mi me ha saltado sola al encender esta mañana la consola
A mi me actualizo ayer tarde, y encantado, la interfaz va volando, ya no se queda pillada en los cambios de pantalla, lo demas ni lo he mirado, ya que lo de la interfaz era lo primordial :)
everlast escribió:A mi me actualizo ayer tarde, y encantado, la interfaz va volando, ya no se queda pillada en los cambios de pantalla, lo demas ni lo he mirado, ya que lo de la interfaz era lo primordial :)

Que version es la nueva actualizacion?, se ve en sistema

Yo tengo la 2.0.8495.0 bajada ayer e instalada en una baneada y en la que tengo en live la 2.0.7371.0 que supongo es la ultima, era la que tenia la baneada antes de actualizarla.

EDITO
Al actualizar una consola baneada con esta version nueva se pierde totalmente el uso de la configuracion del avatar, dice que hace falta descargar una actualizacion :P
A mi se me ha actualizado ahora mismo la nueva actualizacion, esta wapa, lo que no me mola es pagar por un chaleco de Halo 3 }:/
me acaba de saltar la actualización.................pero no te avisaban si te tocaba probarala??????

por cierto el cochecito del Halo mola que te cagas.......y que quiere decir el numero que tenemos al lado del gamertag?????

yo tengo un dos [boing]
Pues a mi no me salta nada, vaya mierda, me da que me quedo fuera....
Ale otro al que le acaba de saltar la actualizacion, a ver que tal va.

Edito: he estado mirando los complementos y accesorios para el avatar, y creo que los va a comprar rita, 80ms por una camiseta y luego los accesorios los hay de hasta 320 por un coche radiocontrol de halo3.
riddick_ escribió:me acaba de saltar la actualización.................pero no te avisaban si te tocaba probarala??????

por cierto el cochecito del Halo mola que te cagas.......y que quiere decir el numero que tenemos al lado del gamertag?????

yo tengo un dos [boing]

a mi me ha pasado igual, me apunté, no me han avisado y al encender se me ha actualizado!

el numerito al lado del GT es el numero de años que llevas siendo gold, en tu caso 2
Pues me habéis alegrado la tarde, con el tema de que los menús los mueve con mayor fluidez :)
bueno pues acabo de enchufarla y me ha saltado la actualizacion, a ver que tal va... ya dire algo...

y si va con mas fluidez, pues nada, ya era hora...

saludos...
Parece que aceptaron a todo quisqui xD, el dash va mucho mas rápido. XD
Razz escribió:Parece que aceptaron a todo quisqui xD, el dash va mucho mas rápido. XD

Menos a mi....
CASTIGADOR escribió:
Razz escribió:Parece que aceptaron a todo quisqui xD, el dash va mucho mas rápido. XD

Menos a mi....

Por que sabian que tenias play 3...jejejej

es broma...

yo tampoco creia que me habia tocado y mira...

saludos...
Yo tambien flipe cuando hace 5 minutos arranque la cosoa despeus de 3 dias si usarla y me pidio actualizar, esta bien se nota que los menus van mucho mas fluidos van rapidisimo.
Por que sabian que tenias play 3...jejejej

yo también la tengo y zas.......actualizado............ XD XD XD

por cierto es impresionante como van los menus :O :O :O :O
Me estais dando una envidia...., aqui a todo el mundo le han mandado la actualizacion y la mia nada de nada
CASTIGADOR escribió:Me estais dando una envidia...., aqui a todo el mundo le han mandado la actualizacion y la mia nada de nada

Tampoco te pierdes mucho eh, me esperaba algo mas, a ver segun pasen los dias como va todo.
Pues nada, otro por aqui que ha sido elegido como tester...

La mayor novedad la noto en la interfaz, que va con mucha mayor fluidez. Por lo demas, no hay apenas novedades...
CASTIGADOR escribió:Me estais dando una envidia...., aqui a todo el mundo le han mandado la actualizacion y la mia nada de nada

Paciencia, a lo mejor mañana cuando te levantes la tienes hay, no pierdas la esperanza que mañana todavía es último día de mes [ginyo] [ginyo]
Daro88 escribió:

Paciencia, a lo mejor mañana cuando te levantes la tienes hay, no pierdas la esperanza que mañana todavía es último día de mes [ginyo] [ginyo]

si no le ha saltado ya, no creo que la tenga mañana AHÍ
Acabo de encender la consola y me ha saltado otra actualización nueva, alguno sabe algo??? :-? :-?
Daro88 escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado otra actualización nueva, alguno sabe algo??? :-? :-?

a mi tambien me pasa lo mismo , supongo que deben de estar realizando pruebas , en eso consiste el que te apuntes a probar una beta. A mi sorprendentemente hoy me ha llegado el mensaje de Micro$oft diciendome que he sido elegido para la "PREVISUALIZACION DE LA ACTUALIZACION 2009 XBOX LIVE" , nada mas ni nada menos que tres dias despues de recibirla.

En dicho mail pone la lista de cambios , (hago copy y paste)

Fiestas: (ya disponible en todas las regiones)

A todo el mundo le encantan las fiestas. Descubre las nuevas y mejoradas reconexiones a fiestas y las invitaciones a fiestas simplificadas.

· Reconexiones a fiestas: si un usuario se desconecta de una fiesta de forma accidental, se volverá a conectar automáticamente sin necesidad de realizar ninguna acción

· Invitaciones a fiestas simplificadas: ahora las invitaciones están a sólo un clic. Ya no tendrás que navegar por múltiples pantallas para poder reunir a tus amigos.

Administración de cuentas: (ya disponible en todas las regiones)

¿Llevas poco tiempo como miembro de Xbox LIVE? Descubre las nuevas funciones que hemos añadido para ti.

· Miembros veteranos con una suscripción Gold: ¿llevas aquí mucho tiempo? ¡Presume de ello! Ahora cualquiera que mire tu tarjeta de jugador verá cuánto hace que eres miembro de una suscripción Gold de Xbox LIVE. Y quién sabe, puede que también tengas otras ventajas. ¡Gracias por estar por aquí!

· Notificación de suscripción: ahora, si tu suscripción a Xbox LIVE va a finalizar pronto, recibirás una notificación cuando te conectes a Xbox LIVE. Ya no habrá más sorpresas la próxima vez que quieras machacar a tus amigos.

· Reparar WLID no válidos: si el WLID que has proporcionado ha caducado, se te pedirá que lo actualices la próxima vez que accedas a Xbox LIVE. (Esta función se incluye después en la Previsualización)

Recuperación de cuentas: (ya disponible en todas las regiones)

Ha habido muchos cambios en el proceso de recuperación de cuentas a fin de acelerarlo y aumentar su fiabilidad.

Avatares: (ya disponible en todas las regiones)

¡Los avatares han visto mucho amor! Echa un vistazo al nuevo Bazar y a los accesorios para avatares.

· Accesorios para avatares: ahora ya puedes equipar tu avatar con elementos animados que pueden llevarse a todas partes y con los que se puede interactuar.

· Bazar de avatares: refleja tu estilo con el nuevo Bazar de avatares. Descarga y compra artículos especiales, incluida ropa de tus marcas favoritas y juegos de Xbox 360.

Netflix: (ya disponible, sólo en EE. UU.)

Ahora puedes ver películas con tus amigos y encontrar películas nuevas para añadirlas a la cola de reproducción instantánea sin levantarte de la silla.

· Ver en fiesta: elige un programa con tus amigos. Ahora ya puedes introducir tu fiesta en Netflix y ver una película o programa de televisión juntos.

· Encontrar contenido más rápidamente: ahora puedes examinar los nuevos lanzamientos y otras listas por géneros basadas en los tipos de programas que has visto anteriormente, todo ello cómodamente desde el sofá.

· Experiencia de reproducción mejorada: se han realizado mejoras para garantizar una experiencia optimizada al adaptarse a las condiciones variables de la red.

· Presencia mejorada: ahora se muestra una información más abundante en el canal Amigos y en la Guía que indica lo que estáis viendo tú y tus amigos.

Opciones de visualización de vídeos: (ya disponible en todas las regiones)

Se han realizado diversas mejoras para facilitarte la visualización del juego con la mayor resolución posible mediante el uso de una conexión HDMI.

· Detección de pantalla: esta función permite sustituir formatos de audio o vídeo independientemente de las capacidades de la pantalla.

· Cómo funciona: de forma predeterminada, la consola utiliza la información que suministra la pantalla (a través de sus EDID) para determinar las capacidades de audio y vídeo del dispositivo. Sin embargo, a menudo estos datos no son válidos o tienen un formato incorrecto, por lo que surgen problemas de compatibilidad. Al deshabilitar la detección de pantalla, se ignora el EDID de la misma, por lo que permite sustituir la configuración de audio y vídeo con el formato deseado independientemente de la compatibilidad de la pantalla.

· ¿Quién debería utilizarla? : la función Detección de pantalla está disponible para conexiones VI y HDMI en la sección Configuración de pantalla de la Configuración del sistema de la interfaz. Ten en cuenta que Detección de pantalla sólo debe deshabilitarse si se producen problemas derivados de la compatibilidad con audio o vídeo; en caso contrario, la calidad de la reproducción puede verse afectada.

Clasificaciones de usuarios: (ya disponible en todas las regiones)

Las clasificaciones de los usuarios te ayudarán a encontrar contenido que otra gente considera muy interesante.

· Cómo funciona: ahora cada parte del contenido de un juego del Bazar puede clasificarse mediante un sistema de 5 estrellas. Sólo tienes que abrir la información detallada de lo que quieras clasificar y seleccionar el botón Clasificar. Cada vez que pulses el botón añadirás una estrella a tu clasificación personal.

· Ordenar por clasificación: ahora puedes encontrar fácilmente juegos geniales que podrías haberte perdido. Sólo tienes que visitar Examinar todo en el Bazar de juegos o de vídeos y darte una vuelta por los juegos Mejor valorados para ver lo que todo el mundo comenta.

Juegos bajo pedido: (próximamente en la Previsualización de la actualización de Xbox LIVE en todas las regiones)

Disfruta de la comodidad de encontrar y comprar juegos nuevos desde tu sofá. Ahora puedes descargar juegos completos para Xbox 360 a través de Xbox LIVE.

· Comprar: puedes comprar un juego a través del Bazar de juegos y descargarlo directamente en la consola. Esta compra se almacena también en tu historial de compras, por lo que puedes eliminarla y volver a descargarla si te quedas sin espacio.

· Manuales: en Xbox.com podrás acceder a los manuales de estos juegos, por lo que seguirás teniendo acceso al manual completo que acompaña a la versión del juego que se vende en tiendas.

· Administración de derechos digitales (DRM): los títulos de los juegos bajo pedido tienen los mismos derechos de licencia que cualquier otro formato de contenido que pueda descargarse. Los usuarios obtienen una licencia de uso que permitirá al gamertag que realiza la compra jugar al juego desde cualquier consola, y una licencia de consola que permitirá que cualquiera pueda jugar en la consola en la que se haya descargado originalmente dicho contenido. Para jugar a estos juegos no se necesita ningún disco físico.

Mejoras de la IU: (ya disponible en todas las regiones)

Ciertos apartados de la interfaz se han reorganizado un poco para que resulte más fácil encontrar lo que se busca.

· Juegos Indie: hemos escuchado a nuestra comunidad y hemos decidido cambiar Juegos de la comunidad en Xbox LIVE por juegos Indie en Xbox LIVE. Sentimos que este nuevo nombre representa mejor el espíritu independiente de estos títulos. Los usuarios también pueden clasificar los juegos Inidie, lo que te permitirá compartir tu clasificación de un juego y utilizar las clasificaciones de otros para encontrar nuevo contenido. Esperamos que estos cambios ayuden a la gente a descubrir más juegos que les puedan llegar a apasionar.

· Explorador de logros: ahora puedes iniciar directamente un juego desde el Explorador de logros, lo que te facilita aún más llevar al límite tu Puntuación de jugador.

· Seguimiento de logros: una nueva vista de Todos los juegos en el panel Perfil que incluye un resumen de los logros conseguidos en todos los juegos a los que has jugado y muestra todos los juegos que has completado.

· Logros: echa un vistazo a los cambios en el Explorador de logros mientras juegas a un juego. Es mucho más fácil leer todos los logros para que puedas machacar con mayor rapidez tu Puntuación de jugador.

· Navegación simplificada: nuevos puntos de entrada en la interfaz para Descargas activas, Canjear código, Inicio de sesión automát. (a través de Perfil), Crear perfil y Recuperar gamertag, para que sea mucho más sencillo encontrar estas funciones.

· Mensajes de voz: ahora, al grabar un mensaje de voz, se mostrará una advertencia si no se detecta audio, por lo que no enviarás accidentalmente mensajes de audio en blanco a tus amigos.

Configuración de la consola: (ya disponible en todas las regiones)
Hemos reorganizado el menú Configuración de la consola con menos categorías más intuitivas.

· Memoria: ahora las marcas de tiempo aparecen en el área de memoria. Esto es especialmente útil cuando se administran juegos guardados.

· Ordenar la lista de amigos: ahora es mucho más fácil encontrar a tus amigos. Ordénalos por Actividad, Gamertag o Estado de conexión (opción predeterminada). Sólo tienes que pulsar el botón Y mientras tienes delante la lista de amigos en la Guía para cambiar el orden.
Ami tb me a saltado otra actualizacion nose yo si la que teniamos antes se les habia colao pq coincide con el correo que me han mandando confirmandome que me han elegido, otra cosa que en mi caso noto es que porfin las descargar del bazar cargan a toda velocidad pq antes casi siempre desde que pulsaba en el juego y cargaba las descargas podia tardar hasta un minuto.
Esta tarde me resulta imposible jugar, me desconecta a media partida.

Sospecho que se trata del Preview Program por que justo hoy recibí una segunda actualización del dashboard.

Que tal vosotros?
E resultado eleguido para la atualizasion nueva [360º]
Dise que cuando resiva un email de ellos me llegara la atualizasion
Sospecho que se trata del Preview Program por que justo hoy recibí una segunda actualización del dashboard.

Que tal vosotros?

a mi bien jugando al GOW 2.........................
Entonces asumiré que era cosa mia (de mi conexión, consola o quizá no tan mía y si del cod4)
a mi se me desconecta de las partys todo el rato, solo puedo jugar con canal de juego.
rammdoom escribió:a mi se me desconecta de las partys todo el rato, solo puedo jugar con canal de juego.

Ayer no he jugado en party. pero se supone que precisamente han cambiado cosas en esa parte del dashboard (no es de extrañar que pete).
yo tb fui seleccionado y acabo de encender la consola y me ha saltado otra actualización (la segunda) alguien sabe a que se debe?

EDITO: Major Nelson lo aclara

Preview Program Wave 3 has begun (and an update for 1st an 2nd wave)

The great thing about our Xbox LIVE previews is the people who participate in them - you. Thanks for all your feedback. Based on your suggestions, today we'll be sending out a fix to some of the items you pointed out in the first and second waves of the preview. The third wave of the preview starts today. You'll be seeing a prompt for another update this afternoon . Keep the feedback coming Not in it yet ? What are you waiting for? Sign up now.

Viene a decir que salta otra actualización para arreglar los fallos o problemas que fueron enviados durante estos primeros dias de update, que recordemos que es la actu en versión pruebas para encontrar fallos.
Otro que ha sido elegido para la beta. Por fin han arreglado la lentitud al reproducir música desde un pendrive, ya era hora!
Pagar x probar, no lo veo :-?
Alguien que la tenga me puede decir si es posible votar los contenidos con media estrella? Pq veo que hay cosas con 4 o 3 estrellas y media y solo se puede votar con una estrella entera :-? :-? :-?
Capi America escribió:Alguien que la tenga me puede decir si es posible votar los contenidos con media estrella? Pq veo que hay cosas con 4 o 3 estrellas y media y solo se puede votar con una estrella entera :-? :-? :-?

con media estrella no se puede , lo que pasa es que el dashboard calcula la media de votos y en caso de que no salga un numero entero dibuja la media estrella.

Por ejemplo el Call Of Duty World At War esta entre 4 y 5 estrellas porque la media de puntuacion debe de estar entre estos dos valores

un saludo,
winkasper escribió:
Capi America escribió:Alguien que la tenga me puede decir si es posible votar los contenidos con media estrella? Pq veo que hay cosas con 4 o 3 estrellas y media y solo se puede votar con una estrella entera :-? :-? :-?

con media estrella no se puede , lo que pasa es que el dashboard calcula la media de votos y en caso de que no salga un numero entero dibuja la media estrella.

Por ejemplo el Call Of Duty World At War esta entre 4 y 5 estrellas porque la media de puntuacion debe de estar entre estos dos valores

un saludo,

Ok Gracias! Ya me imaginaba que sería algo asi jeje
Han puesto nuevas resoluciones para HDMI?
Otro que ya esta probando la actualizacion, no pude revisar mucho pero los menus si son mas rapidos, aunque no es mucha diferencia...

Yo me registre el 31 de Julio a las 8pm hora del centro de México y ayer 03 de Agosto a las 11.55pm me salto la actualizacion.

Lo menciono por si alguien se quiere registrar parece que aun se puede, o revisen que sus datos esten correctos, caso que pudiera ser el de CASTIGADOR que no le llego la actualización.

Saludos!

Pd. Alguien se va a comprar el Warthog a control remoto??
los menus si son mas rapidos, aunque no es mucha diferencia...

pues como el dia y la noche.............si hay mucha diferencia,yo para ver algo que queria comprar tardaba mas de un minuto en aparecer,ahora es instantaneo.......y ni hablamos cuando comparabas logros durante un juego o usabas el interfaz en medio de una partida.........se quedaba pillado y todo...............ahora nada de eso pasa
riddick_ escribió:
los menus si son mas rapidos, aunque no es mucha diferencia...

pues como el dia y la noche.............si hay mucha diferencia,yo para ver algo que queria comprar tardaba mas de un minuto en aparecer,ahora es instantaneo.......y ni hablamos cuando comparabas logros durante un juego o usabas el interfaz en medio de una partida.........se quedaba pillado y todo...............ahora nada de eso pasa

Voy a probar mas hoy, tienes razon en una partida era fastidioso compara logros y eso no lo he probado todavia... Gracias

Hay alguna otra cosa que tenga que ver? les repito no he probado mucho, solo se habla de los menus que parece ser la principal novedad...

Saludos!
FJTR escribió:
Daro88 escribió:

si no le ha saltado ya, no creo que la tenga mañana AHÍ

Pues al final si me cogieron :D, me salto la actualizacion el dia 3 de agosto y me llego tambien el correo del connect.
Me alegro tío de que te hayan cogido! Ves, la esperanza es lo último que se pierde [oki]
Daro88 escribió:Me alegro tío de que te hayan cogido! Ves, la esperanza es lo último que se pierde [oki]

¿Hay forma de meterla la actualizacion completa a una baneada?, le meti el fichero de 7,5 megas pero el de 128 megas no se como ponerselo.
Tercera actualiacion y ya hay juegos de la 360 pa descargarse del bazar, lo mas curiso es que los juegos los pagas en € no en puntos microsoft se paga mediante tarjeta de credio o con codigo de tarjeta prepaao cada juegos cuesta 29,99€ y de momento estan : Call of duty 2, Oblivion, Need for speed carbono, Star Wars the complete saga, Mass effect, Viva piñata y Assansin´s creed.
espero ke en 1 futuro no muy lejano pongan juegos recientemente nuevos a ese precio en el bazar....
en el foro de XBOX360\GENERAL hay otro post tambien igual,

hilo_new-xbox-live-update_1265639

haber si unificamos un poco. No digo que se tenga que cerrar uno ni otro pero es que es un follon.

Un saludo,
winkasper escribió:en el foro de XBOX360\GENERAL hay otro post tambien igual,

hilo_new-xbox-live-update_1265639

haber si unificamos un poco. No digo que se tenga que cerrar uno ni otro pero es que es un follon.

Un saludo,

+1

Todos estamos escribiendo en el otro desde los inicios xD, me sorprende ver este hilo aqui aun.
Buenas,

Sera por que sobre la preview que soltaba microsoft no ponía nada en ese hilo, por la página 7 os enlace este para que estuvierais informados (agradecidos pocos):

hilo_new-xbox-live-update_1265639_s60

Simplemente era un hilo para la gente que entrara en la preview y comentar antes que saliera para todo el mundo.

Y poco mas que decir, si un moderador cree que se tiene que cerrar este que lo haga.

Saludos,
100 respuestas
1, 2, 3