› Foros › Multiplataforma › General
Garrafon escribió:PS3 online = Gratuito
XBOX Live = pago
Además, pueden banearte (pese a haber pagado, la cantidad de tiempo que sea de Live)
MeiSaiDeSi escribió:El online de la 360 para ser de pago es cutre hasta morir.
Deberia de tener mas servers dedicados...asi veriamos partidas de hasta 40 personas...sin lag de ningun tipo...como en el resistance de Ps3.
Para ser de pago ...la verdad es que es un timo.
El de Ps3 muchos juegos tienen servers dedicados siendo gratis.
Al de Ps3 lo unico que le falta para ser mejor que el de 360 es un mejor interface para comunicarse entre los usuarios.
satellite escribió:pues yo las veces que he jugado online no he sufrido lag en Live, aunque apenas juego, pero los que he probado iban de lujo: DOA4, PES 6, SF 2 HF y Burn Out Revenge
Rokzo escribió:
Yo no sé como estará la cosa ahora, por lo que no diré nada ya que vendí la X360, pero en su tiempo, para mi el GOW y el Pro6 eran injugables, aparte de los chetos que habian ( Que te congelaban la pantalla ) y el lag que tenia era impresionante, para mi el GOW era injugable la mayoria de veces, me sentía estafado la verdad
Supongo que ya lo habrán arreglado, pero ya digo que hace bastante tiempo que no lo pruebo
wako escribió:Por lo tanto yo, que soy consumidor de ambos productos puedo exigirle a microsoft un servicio de calidad, porque lo estoy pagando.
Yo no tengo ningún problema en pagar por lo que consumo, para así asegurarme de que es de calidad. Prefiero pagar por unos pantalones y saber que me puedo agachar con ellos puestos que coger unos de un montón del rastro donde los regalan y saber que al mínimo movimiento se van a reventar. Son maneras de ver la vida.
Aristoteles escribió:
Como lo has contado me a venido a la cabeza lo de agacharse y la pastilla de jabon y acabar con los pantalones rotos me parece que es la version light
MeiSaiDeSi escribió:El online de la 360 para ser de pago es cutre hasta morir.
Deberia de tener mas servers dedicados...asi veriamos partidas de hasta 40 personas...sin lag de ningun tipo...como en el resistance de Ps3.
Al de Ps3 lo unico que le falta para ser mejor que el de 360 es un mejor interface para comunicarse entre los usuarios.
DoblaG escribió:
Lo que hay que leer, suelo participar y visitar poco el foro de multiplataforma pero siempre que leo algun mensaje tuyo sales despotricando contra la 360. Y mira que lo leo de vez en cuando pero siempre apareces criticando a la Xbox360.
Dime: ¿te da de comer la play 3? ¿llegas al orgasmo mancillando a la 360? porque me da la impresion de que sí.
Me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que dices nena.
Saludos.
P.D: siento ser tan borde pero es que estos temas me sacan a veces de mis casillas.
oslando escribió:
y no es mejor que expongas tu desacuerdo con argumentos? porque su post (independientemente de que lleve una trayectoria de post en contra de tal o cual consola) dice como minimo un buen par de verdades.
DoblaG escribió:
Con todos los argumentos que han dado antes los compañeros del foro no creo que haga falta decir nada más, el Live ahora mismo es superior al online de Ps3.
Pero para entrar en el foro decir que el Live es un timo cutre (por lo tanto los que pagamos el live somos jilipollas y cutres, porque nos estan estafando), sin ningun tipo de argumentacion me parece estupengo oiga .
Saludos.
RAYDEN01 escribió:yo aqui veo a 5 tipos de usuarios:
-Sonyer:
El que dice que Nuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa a sufrido lag en ningun juego. y que, al quedarse sin argumentos, se mete con la fabricacion de la consola
-Sonyer +1 juego:
-El que solo habla del excelente online de un solo juego: Resistance.
-Sonyer Camuflado:
El que dice tener las 2 consolas y opina que el de 360 es mas cutre,
Xboxer:
Le encanta el live! y esta feliz con el.
Xboxer molesto/Sonyer camuflado:
El que dice que pago media pierna para pagar el live y no le gusta.
Verdaderos multiplataforma:
De estos hay pocos, pero son los que hablan por igual de los defectos y virtudes de las 2 maquinas.
HOYGA!
Rokzo escribió:
Tu eres la definicion de Nintendero no?
RAYDEN01 escribió:
de nintendo solamente tengo la NES
yo tengo la XTS, pero mi consola principal es la dreamcast xDDDDDDD
RAYDEN01 escribió:yo aqui veo a 5 tipos de usuarios:
-Sonyer:
El que dice que Nuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa a sufrido lag en ningun juego. y que, al quedarse sin argumentos, se mete con la fabricacion de la consola
-Sonyer +1 juego:
-El que solo habla del excelente online de un solo juego: Resistance.
-Sonyer Camuflado:
El que dice tener las 2 consolas y opina que el de 360 es mas cutre,
Xboxer:
Le encanta el live! y esta feliz con el.
Xboxer molesto/Sonyer camuflado:
El que dice que pago media pierna para pagar el live y no le gusta.
Verdaderos multiplataforma:
De estos hay pocos, pero son los que hablan por igual de los defectos y virtudes de las 2 maquinas.
HOYGA!
Chester escribió:Curiosos tus perfiles. Te falta el del xboxer que afirma que el PSN es una soberana mierda. Habrá sido un desliz.
juaniko18ct escribió:Tengo la Ps3 y el online de algunos juegos es malo malo, y los stores los jueves por la tarde noche y viernes mañana no van, tanto los stores como inicio de sesion para tenerla conectada para jugar.
tzare escribió:Pero sigo sin ver el pk tengo que pagar por algo que ya he comprado.
tzare escribió:Pero sigo sin ver el pk tengo que pagar por algo que ya he comprado.
f0lken escribió:
¿No pagas por tu servicio telefonico aun teniendo el aparato? ¿O la gasolina de tu auto?
Tzare escribió:Pero sigo sin ver el pk tengo que pagar por algo que ya he comprado.
darix2006 escribió:
La gasolina serian los juegos... el Live! serian los peajes xD Pagas por poder hacer algo que la mayoria hace gratis
f0lken: escribió:¿No pagas por tu servicio telefonico aun teniendo el aparato? ¿O la gasolina de tu auto?
dnL7up escribió:
De hecho ya pagas por tener internet. Además pagas por la consola, y pagas por los juegos, por si fuera poco te quieren cobrar el juego online. Para colmo ya esta de modo vender juegos cortitos que ni llegan a las 10 horas pero son "la leche" en online, así que lo que pagaste por el juego no sirvió de nada, pues por ese precio no te permiten jugar online, tendrás que pagar más para poder jugar lo bueno (el online)
Vende tu X360 y comprate una PS3 que te debes de morir de ganas,y ahora a bajado de precio y todo.MeiSaiDeSi escribió:El online de la 360 para ser de pago es cutre hasta morir.
gcs190 escribió:Leete la maravillosa perlita del amigo Rayden, que sartá de estupideces de fanático en tan poco espacio, para record.
Moraydron escribió:Vende tu X360 y comprate una PS3 que te debes de morir de ganas,y ahora a bajado de precio y todo.
Solo por el tema de poder jugar cualquier dia a cualquier hora sin mantenimientos noña ya merece la pena pagar,por que es una putada tener un dia fiesta y que te jodan el vicio.
A parte del tema de la comunicacion que es mucho mejor.
Todo a cambio de pagar 5 euros al mes,vaya parece ser que la gente que veia una ganga en los 600 euros de ps3 por el bluray aqui ve un autentico timo por perder dos paquetes de tabaco al mes...
Enga un saludo.
Que pasa con Meisadesi?Es otro de la gran cantidad de usuarios que tienen una X360 y no paran de cagarse en ella,yo solo doy la solucion obvia y facil.filetefrito escribió:Cualquier dia a cualquier hora, sin mantenimientos moña??
Creo que es la razon mas chunga que nunca nadie ha dado a favor del live....y si, el live al completo ( lo que supone TODOS LOS JUEGOS) ya ha estado parado como minimo en 2 ocasiones ( y tambien es casualidad, pero las 2 veces me ha tocado quedarme sin jugar)...
Y si, pagar 5 euros al mes, teniendo en cuenta la diferencia que supone con respecto al online de ps3, y con casos como cod4 24 jugadores en ps3 vs 18 en x360, si que me parece caro, muy caro. Viendo lo que psnetwork está ofreciendo, hace tiempo que live debió de pasar a ser gratuito, para tratar de ofrecer en x360 al menos un aspecto mejor que la competencia, pero ese sobreprecio ( y ms con lo de los precios va sobrada en esto de la x360), hace que tal ventaja desaparezca ( y en ocasiones, tal ventaja desaparece, y se torna favorable a ps3 incluso sin el factor precio, como los casos warhawk, resistance y cod4).
Que una cosa es no ser tan parcial como meisidaisi, y otra cosa muy disinta, simplemente, ser igual de parcial, solo que en sentido contrario...
Y si, el live, sigue siendo mas completo, más y mejor integrado, pero mucho más caro si quieres jugar online, sin que ello implique mejor calidad jugando online ( ni mas gente, ni mas serves dedicados).
Moraydron escribió:.
Vaya a estado parado dos veces?No se,el PSnetwork esta parado cada jueves,como si fuese un puto MMORPG,cosa que a ciertas personas tal vez no moleste,pero a otras si que les molesta y bastante.
Moraydron escribió:Que pasa con Meisadesi?Es otro de la gran cantidad de usuarios que tienen una X360 y no paran de cagarse en ella,yo solo doy la solucion obvia y facil.
Vaya a estado parado dos veces?No se,el PSnetwork esta parado cada jueves,como si fuese un puto MMORPG,cosa que a ciertas personas tal vez no moleste,pero a otras si que les molesta y bastante.
No te equivoques,todo el mundo que prefiere el Live tiene ganas de que sea gratis,la gente solamente dice que prefiere pagar 5 euros al mes para tener ese servicio a no pagar nada para tener el que da Sony.
Y si que ofrece mejor calidad de juego online,dado que es mas estable,vamos que no se cuelga nunca,otro tema es que haya lag en las partidas,que depende de la conexion de cada uno.
Pero vamos,el otro dia mi colega puso el CoD4,y se le colgo varias veces,y a otro tambien le ha sucedido,pero ahora me diras que no es ninguna molestia que el juego se te cuelgue en medio de la partida.
Enga un saludo.
la gasolina son los juegos. Entiendo que en un MMORPG te cobren, ya que medio juego son los servers decicados, que tienen un coste...., pero lo del live es un jodido peaje porke ellos lo valen..¿No pagas por tu servicio telefonico aun teniendo el aparato? ¿O la gasolina de tu auto?
darix2006 escribió:Joder, otro con suerte (yo). Jugue desde las 12 del medio dia el domingo hasta la 1:40 de la noche (+ de 12 horas) al EoJ y no se colgo ninguna vez.
En todas las partidas del Warhawk, en ninguna se me ha colgado. En el F1 tampoco, ni en el Tekken.
Sere raro doctor?
En todas las partidas del Warhawk, en ninguna se me ha colgado. En el F1 tampoco, ni en el Tekken.
radeonxt escribió:Ami no se me ha jodido 360 (y toco madera)
Soy raro?
darix2006 escribió:
Lo que no entiendo es tanta tonteria de "el mejor online de la historia" si el online en las consolas, salvo en los juegos con servidores dedicados, solo sirve para hechar unas pachangas, para nada puedes jugar en serio a un juego contra alguien con 100ms menos que tu.
Lo que no se, es a quien le dolera mas
El servicio mas completo deberia ser:
Unificado
Gratis
Comunicacion continua.
Servidores 100% dedicados y que por lo menos dejen a los juegos una vida util de... 10 años?.
Sin tramposos
PEro en estos momentos es algo utopico xD
Yo no veo completo ninguno ni el otro, pero como digo yo que algun uso debo de darle a la 360, no voy a quedarme sin jugar online, aunque juegue poco... Sin embargo yo no pago 60 € ni jarto de vino. Como modo de protesta, aunque sirva de bien poco, pero vamos, algo es algo.
El primer año de live (Mas bien 13 meses) me salio a 9€, el segundo a 30€. y el tercero seguramente o me salga gratis, o bien una cifra bastante baja de precio. Asi que me quejo logicaemnte por que para loq ue juego paso de pagar un servicio online (pero igual es la unica forma de asegurar que no retiran servidores de juegos que igual juego una vez de tantas, pero me gusta jugar...), pero tampoco me quejo excesivamente.
Yo en el live de lag solo he tenido en GOW, y alguna vez en algun juego de ubi con gente que tenia la conexion en color ''rojo''. aunque tambien tengo q decir que juego con wifi xD en portatil en el HL 2 deathmatch tengo un nivel de calidad mas o menos similar, tambien de vez en cuando tengo lag.
darix2006 escribió:Lo que no entiendo es tanta tonteria de "el mejor online de la historia" si el online en las consolas, salvo en los juegos con servidores dedicados, solo sirve para hechar unas pachangas, para nada puedes jugar en serio a un juego contra alguien con 100ms menos que tu.