felipe1500 escribió:hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye
felipegomez617@hotmail.com
xD hacía tiempo que no veía un post tan mal posteado...
1º- El hilo donde posteas no tiene nada que ver con tu problema.
2º- No te entiende ni un licenciado en lengua.
3º- Para ser Ingeniero de sistemas y servicio tecnico de celulares, el post parece que lo ha escrito un niño de 10 años:
A- Porque el post no tiene nada que ver con el hilo.
B- Porque no tiene ni pies ni cabeza, a parte de que no entendí bien tu problema.
C- Sigue sorpendiendome que un Ingeniero de sistemas escriba así y encima ponga su correo electrónico.
En resumen...
1º- El post está mal expresado.
2º- El post está en un lugar incorrecto.
3º- El post es ilegible.
xD suerte con tus problemas, que se ve que tienes varios
PD: Este post es de cachondeo, si alguien se lo toma a mal... pues la verdad... ajo y agua