aporto escribió:raptor700 escribió:pues me gustaria saber que tal.
en el momento que sepas algo cuentalo compañero.
esto huele mas negro que el carbon
Acabo de hablar con los responsables de jcdistribuciones y ya están avisados. Es una usurpación y un delito, web es falsa y ya esta la denuncia y todos los tramites dados.
La web es de 1&1 y estan a la espera....
Muy majos los de la empresa y me han atendido genial. EL polígono que hace referencia es justo el de al lado que esta a la venta. Claramente eso lo tiene que saber el que ha hecho la web y por lo tanto están investigando por el entorno.
jedaqui escribió:Pues yo ya tengo pagada la tarjeta de los coj... he hablado con la empresa JC distribuciones y me dicen que con que intención llamo, y les he dicho que como consumidor quiero saber porque en la página en la esquina superior izquierda pone su logo, y que si era cierto que valia la consola 360 euros porque ellos en su página de JC la venden a 500. Me ha dicho que lo habían notificado a gerencia de la empresa, que no comprarían nada en esa página. Y va y me suelta que a lo mejor soy yo el de la página. Y yo he pensado... entre algunos miembros del foro y ustedes me vais a jod...r la vida , lo he puesto en conocimiento de FACUA, y voy a reclamar Paypal esos 31 pavos.
SouthPole escribió:jedaqui escribió:Pues yo ya tengo pagada la tarjeta de los coj... he hablado con la empresa JC distribuciones y me dicen que con que intención llamo, y les he dicho que como consumidor quiero saber porque en la página en la esquina superior izquierda pone su logo, y que si era cierto que valia la consola 360 euros porque ellos en su página de JC la venden a 500. Me ha dicho que lo habían notificado a gerencia de la empresa, que no comprarían nada en esa página. Y va y me suelta que a lo mejor soy yo el de la página. Y yo he pensado... entre algunos miembros del foro y ustedes me vais a jod...r la vida , lo he puesto en conocimiento de FACUA, y voy a reclamar Paypal esos 31 pavos.
No puedes negar que la historia huele un poco mal.
Y aunque puede que sea injusto, te has registrado hace 1 día y tus únicos post están centrados en esta tienda....
Has hecho saltar todas las alarmas.
Suerte.
SouthPole escribió:Según vayas teniendo noticias, no dudes en postearlas.
jedaqui escribió:SouthPole escribió:Según vayas teniendo noticias, no dudes en postearlas.
Por supuesto, estoy a la espera de la "supuesta" tarjeta de xboxlive 12+1 battlefield. La única que aparece en la página. Si no llega el lunes lo denunciaré ante paypal e iré posteando todo lo que pueda. Respecto a las acusaciones hacia mi persona, decir que tengo en mi poder tanto los emails como los extractos de paypal, y datos como el nombre y apellidos de la persona a la que le he hecho este ingreso de 31 euros que por supuesto no voy a revelar aquí por si acaso fuera un delito el hacerlo. Eso me lo guardo por si tengo que poner denuncia.
jedaqui escribió:Efectivamente , voy a dar un plazo de una semana porque para abrir la reclamación se estima un plazo de 7 días por Paypal, y eso es ni más ni menos que lo que voy a hacer.
Me parece que estás un poco obsesionado con "moderación". Creo que no he dado muestras de hacer Spam ni de querer defraudar a nadie sino todo lo contrario.
Informate de como funciona Paypal, los tiempos y los plazos para las disputas y , en su caso, elevarlas a reclamación y despues me das lecciones de como se hacen las cosas majete.
En lo referente al enlace, decir que estoy de acuerdo, que tenemos los datos y se podría quitar perfectamente, que yo no quiero ser el responsable de que nadie "pique".
En todo caso cada uno es responsable de lo que haga, creo que ha quedado muy claro que por el momento y con las pruebas que hay esa página no es de fiar. Si moderación así lo quiere que lo retire o que me pida que lo retire , e inmediatamente lo haré.
DAVIZINHOX escribió:jedaqui escribió:Efectivamente , voy a dar un plazo de una semana porque para abrir la reclamación se estima un plazo de 7 días por Paypal, y eso es ni más ni menos que lo que voy a hacer.
Me parece que estás un poco obsesionado con "moderación". Creo que no he dado muestras de hacer Spam ni de querer defraudar a nadie sino todo lo contrario.
Informate de como funciona Paypal, los tiempos y los plazos para las disputas y , en su caso, elevarlas a reclamación y despues me das lecciones de como se hacen las cosas majete.
En lo referente al enlace, decir que estoy de acuerdo, que tenemos los datos y se podría quitar perfectamente, que yo no quiero ser el responsable de que nadie "pique".
En todo caso cada uno es responsable de lo que haga, creo que ha quedado muy claro que por el momento y con las pruebas que hay esa página no es de fiar. Si moderación así lo quiere que lo retire o que me pida que lo retire , e inmediatamente lo haré.
haz una cosa anda.
edita el primer post y pon "ESTO PARECE QUE ES UN TIMO, por favor no compréis"
La gente no se va a leer los 80 post sino que lo mismo alguno pica. Si realmente tienes buena fé en todo esto, deberias modificar el primer post del hilo y ne mayusculas y negrita poner una advertencia.
Aunque es mi humilde opinión
Nocturna escribió:Esto huele a chamusquina y a intento de timo por este usuario a la legua, dice que pagó por paypal y luego que tiene sus datos de cuando le hizo el ingreso, aclárate... Se contradice en muchas cosas.
jedaqui escribió:Perfecto, eso voy a hacer ahora mismo, a ver si ya de una vez queda claro que he entrado para solucionar este tema e investigarlo entre todos.
SouthPole escribió:jedaqui escribió:Perfecto, eso voy a hacer ahora mismo, a ver si ya de una vez queda claro que he entrado para solucionar este tema e investigarlo entre todos.
Espero que no te siente mal, pero tras investigarte a fondo, te creo.
Te deseo suerte con el tema. Y a ver si recuperas el dinero.
anvill18 escribió:En relación al tema acabo de leer en el foro en la sección de wii u, que han estafado a otra persona.Que se piensa la gente? que el dinero lo regalan?que no cuesta ganarlo?que gastarlo en una consola significa que somos ricos y no pasa nada por perderlo?De verdad a todos los que estafan ojalan se lo hagan a ellos, haber como sienta...asco de sociedad y de gentuza, que se aprovecha de la buena fe de la gente.
kraciboy escribió:Por otro lado, me hace muchisima gracia moderación, que aunque no cierre el hilo, ni se molesta en eliminar el link del primer post para evitar que cualquier persona que nos lea desde las "sombras" crea que es una oferta y pique, y que a costa de este hilo pueda haber gente que termine siendo estafada
ahona escribió:kraciboy escribió:Por otro lado, me hace muchisima gracia moderación, que aunque no cierre el hilo, ni se molesta en eliminar el link del primer post para evitar que cualquier persona que nos lea desde las "sombras" crea que es una oferta y pique, y que a costa de este hilo pueda haber gente que termine siendo estafada
Tienes razón, es mucho mejor eliminar cualquier tipo de referencia a esa web, así, cuando un usuario busque información sobre esa "tienda", no se encontrara un hilo como este donde se relaciona la tienda con una estafa y así puede comprar de forma mas segura
aporto escribió:raptor700 escribió:pues me gustaria saber que tal.
en el momento que sepas algo cuentalo compañero.
esto huele mas negro que el carbon
Acabo de hablar con los responsables de jcdistribuciones y ya están avisados. Es una usurpación y un delito, web es falsa y ya esta la denuncia y todos los tramites dados.
La web es de 1&1 y estan a la espera....
Muy majos los de la empresa y me han atendido genial. EL polígono que hace referencia es justo el de al lado que esta a la venta. Claramente eso lo tiene que saber el que ha hecho la web y por lo tanto están investigando por el entorno.
jedaqui escribió:Nocturna escribió:Esto huele a chamusquina y a intento de timo por este usuario a la legua, dice que pagó por paypal y luego que tiene sus datos de cuando le hizo el ingreso, aclárate... Se contradice en muchas cosas.
Vamos a ver, aquí veo que hay gente que solo juega al critiqueo, hay mucho/a marujo/a que quiere sacar petroleo de donde no hay.
Primero, he creado el hilo porque me ha salido de un lugar que no quiero nombrar.
Segundo, no tengo que dar cuentas a nadie de si soy inocente o culpable de nada, he abierto un hilo avisando de esto, pero me parece que hay mucho personaje por ahí suelto que lo unico que quiere es ser el machito del corral.
Tercero, no me va la vida en que me creais o no, yo por mi parte se que la policia está informada y punto. O al menos eso me ha dicho una persona de confianza que ha llamado y me lo ha contado.
Cuarto, El que no me crea está en su derecho, pero que no me calumnie. A lo mejor moderación debería mirar también a los que acusan y dejan caer acusaciones sin probar nada.
Y por ultimo decirle a "nocturna" que los datos del usuario, o al menos el nombre y apellidos sean falsos o no, vienen en el extracto que Paypal te manda al correo electronico no me contradigo en nada.
VictorM escribió:Yo lo que veo es que se paga con paypal no? Entonces no deberia haber problemas para reclamar el dinero si fuera un timo no?
Wib escribió:A mí lo que me parece es que este forero es una víctima de esa estafa, no parte de ella.
Espero que te devuelvan tu dinero compi.