yosoyo escribió:bueno yo esperare a ver como funcionan las 2 y de paso a que salga algun pack que me interese,consola mas batelfield o algo asi,felicidades y suerte a los que compreis de salida una u otra
Me parece muy respetable, igual que los que dicen que no se arriesgan por temas de fiabilidad, etc... Muy respetable!! Pero los que dicen "para qué te compras una consola de lanzamiento con solo 3 juegos que valen la pena" les diría:
-Hay más juegos que valen la pena que esos, pero aún siendo cierto yo para consola me compro como muchísimo un juego al mes, con lo cual cuando quiera comprar más juegos ya habrá otros en el mercado, tranquilo.
-¿Ansias? ¿Quizás para la navidad del año que viene la consola valga 50 euros menos, o valga lo mismo con algún juego en pack? Si, casi seguro, pero es que muchos hemos comprado la consola AHORA con 2 juegos GRATIS. Con lo cual a mi esperar un año no me iba a servir de mucho, simplemente comprarla un año más tarde y gastarme casi lo mismo sin tener dos juegos gratis...
-Sobre la crisis pues obviamente quien no tiene trabajo no la comprará, o habrá estado ahorrando. Pero muchos se piensan que la crisis significa que a todos nos han bajado el sueldo o algo así. Pues no, bienvenidos al mundo real, los afortunados que tenemos trabajo muchos cobramos lo mismo y estamos más o menos igual que hace 5 años. Un poco más apretados, porque todo ha subido una barbaridad, pero hay quien piensa que la palabra crisis significa: en este pais nadie trabaja, todo el mundo hace cola en el paro y los que han mantenido su trabajo cobran la mitad que antes. Pues no.