VictorM escribió:Igual hasta le viene bien a esas empresas de cascos que microsoft tirase solo por DTS y asi forzarlas a meterlo...
Yo tengo un kenwood que madre mia, debe tener mil años el probre, y ya tenia DTS.
Aun asi esta confirmado que el Dolby llegara a ONE con una actu.
Ataliano escribió:Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...
Y ojo, opino igualmente que fallan muchas cosas, entre ellas la party, pero yo no quiero que vuelva el dash de X360... quiero el dash de la One, funcionando.
Me flipa mucho que la gente reclame algo que se ha perdido en benefício de la consola, la famosa guía de Xbox 360. En X360 cuando inicias un juego, la única interacción con la consola se limita a los elementos de la guía ya que para usar el resto de apps, etc... hay que salir del juego y parar la partida. Desde la guía sí, tienes acceso rápido a partys, grupos, etc..., pero es que desde la One sucede lo mismo, sólo que no está bien hecho.
No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante. Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.
Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.
Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360.
KindapearHD escribió:Mi queja/opinión es para todos los que hemos comprado xbox ONE desde el inicio. Para que ha servido?
Para tener antes que nadie un sistema beta en el cual no funcionan ni USB's, ni Adaptador para auriculares de 360/ps3, ni activación de la consola con el Kinect, ni Dolby Digital, un Dash mas que lioso en ocasiones, en el cual falta diversa información, como el nivel de carga del mando, las notificaciones de amigos conectados y diversas funciones mas que, a los 15 días desde la salida, sigue sin salir ni hay información al respecto.
Ahora diréis, ha servido para jugar desde el principio a titulos como Dead Rising 3, Ryse, etc...
Si, eso cuando los servidores no te tiran al Dash, que por cierto, es cada poco tiempo. (en mi caso por lo menos)
No es barata para que hayan pasado 15 días ya y no hayamos tenido una actualización ni de noticias de cuando. Lo mas cercano es que ''están trabajando en ello''.
A los indecisos, ¿comprar la consola ya o esperar?
Sin ninguna duda, esperar ya que ni mucho menos está listo este sistema.
thelo escribió:Ataliano escribió:Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...
Y ojo, opino igualmente que fallan muchas cosas, entre ellas la party, pero yo no quiero que vuelva el dash de X360... quiero el dash de la One, funcionando.
Me flipa mucho que la gente reclame algo que se ha perdido en benefício de la consola, la famosa guía de Xbox 360. En X360 cuando inicias un juego, la única interacción con la consola se limita a los elementos de la guía ya que para usar el resto de apps, etc... hay que salir del juego y parar la partida. Desde la guía sí, tienes acceso rápido a partys, grupos, etc..., pero es que desde la One sucede lo mismo, sólo que no está bien hecho.
No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante. Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.
Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.
Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360.
+1.000....Esta claro que faltan algunas cosas por pulir, pero a mi personalmente, me encanta como esta el dash de la one actualmente...Si compro una consola nueva, no quiero que sea "igual" a la anterior...
Ataliano escribió:Además, tiene el tema de acoplar (que por ejemplo a mí no me acaba de agradar mucho ya que si acoplas, pasas a controlar la ventana acoplada pero no el juego, hasta que vuelves al juego, por ejemplo smartglass podría ir bien aquí para controlar el acoplado y el mando para juego), pero vamos, me parece que quitando la guía no se ha perdido nada, al contrário, se ha ganado mucho.Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...
No sólo sucede lo mismo, es inifinitamente mejor, y no es necesaria la guía (yo no la quiero para nada, prefiero mil veces la funcionalidad que tiene actualmente). Aprieto el botón home, salgo al dash y puedo hacer cualquier cosa con la consola, lo que me de la real gana y mientras no cambie de título voy a poder continuar la partida en menos de 3 segundos... me parece sencillamente acojonante..Eso sí, que están mal hechas algunas cosas, sin duda. No veo razonable que las partys/grupos estén tan escondidas o sea tan rebuscado conseguir que funcione una party con lo fácil que era en x360, entras y hablas. No cómo ahora, buscalo, luego entra, luego activa el chat y si te has portado bien, igual funciona. Ahora, me dices que lo cambian de manera que aprieto el botón one y al lado de mi avatar sale algo para acceder a grupos/amigos directo y firmo. Sin guía ni leches.
Me sorprende ver tanta gente que se compra una cosa nueva para ver lo mismo que ya veía... yo prefiero vero cosas innovadoras, eso sí, bien hechas. Creo que el ecosistema de Metro tal y como está ahora con bastantes mejoras en funcionalidades y usabilidad puede ser extremadamente potente, mucho más que el último dash de X360
oscar_fv escribió:thelo escribió:Ataliano escribió:Yo debo ser el único bicho raro al que le gusta el dashboard de la One...
+1.000....Esta claro que faltan algunas cosas por pulir, pero a mi personalmente, me encanta como esta el dash de la one actualmente...Si compro una consola nueva, no quiero que sea "igual" a la anterior...
Nadie esta diciendo que tenga que ser igual, pero como minimo tendria que tener las mismas opciones que el dash de 360 y despues poner cosas a mayores, pero ahora mismo tiene mas funciones alguien que tenga una 360 que nosotros, o al menos funciona todo muchisimo mejor, eso es lo que fastidia.
Yo hubiese preferido que cogieran el dash de 360 y lo portaran a one poniendole 4 cosas mas y despues con una actu en navidad ya nos metieran el verdadero dash de xbox one completo, y asi no dar esta imagen de cutres que han dado, pero bueno, como los que compramos siempre intentamos justificar la compra, todo esto se suaviza
Darkcaptain escribió:
A mi no me gustan las comparaciones del Sistema de X360 con el de ONE, pienso que al de ONE se debería de exigir pero sin compararlo con el de X360.
Jordycf escribió:Yo tambien soy de la idea de consola nueva, Dash nuevo y todo nuevo... es evidente que si se pierde funcionalidad en algunas cosas, o bien debe ser para ganarlas en otro, o por ejemplo pueden ser actualizaciones que se guarda Microsoft en la manga...
Saco un dash con algunas funcionalidades capadas que descapo en las primeras actus y las vendo como mejora... En esto de la compeatencia no hay nada escrito y todo se puede dar...
En todo caso prefierlo mil veces un dash nuevo a depurar que una mejora del dash de la 360, eso que lo hagan en 360, en la ONE nuevo.
AntonioMamona escribió:Yo devolví mi Xbox one a los 9 días de tenerla. Me toca mucho los huevos q las partys sean tan liosas, q no puedas ver q queda de batería del mando, q no puedas hablar por el micro y q el sonido de la party salga por los altavoces, q no haya dolby (esto es ya bochornoso), q no hayan notificaciones de amigos conectados...
Vamos, q paso de gastarme 500€ en eso
Magix escribió:AntonioMamona escribió:Yo devolví mi Xbox one a los 9 días de tenerla. Me toca mucho los huevos q las partys sean tan liosas, q no puedas ver q queda de batería del mando, q no puedas hablar por el micro y q el sonido de la party salga por los altavoces, q no haya dolby (esto es ya bochornoso), q no hayan notificaciones de amigos conectados...
Si puedes hablar por el micro, el sonido sale por el headset....si no sabes configurarlo es tu problema.
Kensaiken escribió:Mi opinion es que si comparamos el sistema de XBOX ONE con el de XBOX 360 el de 360 le da mil vueltas al de ONE tiene que mejorar muchissimo.
Tiene cosas muy inferiores a la anterior consola, tengo la X360 desde que salio a la venta en España y el sistema ya le daba mil vueltas al de ONE nada mas salir a la venta.
Puntos flojos:
-El menu parece Windows 8 totalmente, entiendo que quieran enfocar a la consola al estilo centro multimedia, pero es en si una "CONSOLA PRIMARIAMENTE" el 99% de los jugadores la compran por ser una CONSOLA.
-Menus partis, chat de voz chat etc..
1.que tengas que presionar el boton de XBOX
2.luego ir a la izquierda a tu perfil
3.Carga la pantalla del perfil amigos etc..
Si quiero agregar con alguien que e estado jugando y no es amigo en caso que quiera mandarle un mensaje o agregarlo a mi lista de amigos tengo que apuntarme el nombre!! y luego agregar.
Kinect tiene que mejorar muchísimo porque me detecta cuando a el le apetece, luego las ordenes de voz parece que le cueste entender.
Los mensajes o el juego en party con amigos va "de aquella manera" al mas puro estilo basura de PSNETWORK... Espero que no haya bajado la calidad del servicio a niveles tan bajos...
Tendrían que esterilizar el menú y ponerlo mas simple, quitar tantos cuadraditos de programas etc.. de TV online etc.. que la gran mayoria no usaremos en la vida y hacer el menu mas rapido y efectivo.
Magix escribió:AntonioMamona escribió:Yo devolví mi Xbox one a los 9 días de tenerla. Me toca mucho los huevos q las partys sean tan liosas, q no puedas ver q queda de batería del mando, q no puedas hablar por el micro y q el sonido de la party salga por los altavoces, q no haya dolby (esto es ya bochornoso), q no hayan notificaciones de amigos conectados...
Si puedes hablar por el micro, el sonido sale por el headset....si no sabes configurarlo es tu problema.
leonigsxr1000 escribió:Llevo con la consola desde el primer dia y NUNCA me ha sacado al dash.......igual tiene que ver que kinect ni lo he desprecintado , en su caja se quedó.
leonigsxr1000 escribió:Llevo con la consola desde el primer dia y NUNCA me ha sacado al dash.......igual tiene que ver que kinect ni lo he desprecintado , en su caja se quedó.
Stylish escribió:Ha habido otro update?
Kill3R_1 escribió:Stylish escribió:Ha habido otro update?
el de la semana pasada, pero no hay internet explorer....