Muchas gracias elpalo, he mirado duplicadores en amazon, lo que pasa es me he hecho un lío leyendo cosas, yo también entendía que con un duplicador era suficiente, hacía la consola y hacía la tv, sencillo y sin complicaciones, ocurre que una vez instalado no puedo poner y quitar cables, el peso del mueble y que éste va empotrado a la pared no me lo permite y he leído por allí que al duplicar la señal si las dos están conectadas a la vez, la señal se puede mezclar y dar problemas, y yo no podré ir conectando y desconectando cuando lo necesite. Luego también he leído que si pillas un duplicador de hdmi que se enchufe a la corriente quizás es mejor ya que amplificas la señal y ésta puede ser mejor. Supongo que yo necesitaría algo que tuviese mando a distancia para cambiar la señal según necesite, también he leído que estos mandos no son muy fiables, entonces necesitaría colocar este duplicador en un sitio accesible para cambiar la señal manualmente.
No sé si estoy en lo correcto, y entiendo que como duplicador necesitaría un hdmi splitter, con dos salidas y una entrada, a la entrada de éste el hdmi del iplus, después de una de las salidas otro hdmi hacía la entrada de la xbox. Y después de la otra salida del duplicador o splitter otro hdmi hacia una de las entradas de la tv.
Creo pensar que así estaría bien pero tengo mis dudas al no haberlo hecho nunca, y bueno ser todo esto un poco nuevo para mí.
Gracias elpalo..un poco más claro me va quedando..
Otra cosa se sabe si para estos próximos meses microsoft tiene pensado solucionar con alguna actualización el problema de los 50 y 60hz...o creéis que va a pasar de todos nosotros...
Gracias...saludos..