antonioc4 escribió:Yo creo que con 500 Gb no habrá problema alguno pero bueno esperemos que pronto se puedan ampliar y cambiar sin problema. No creo que sea para morirse vaya, al menos a mi me sobran gigas viniendo de mi ps3 de 40 Gb (me sobran 5) y la 360 de 320 gb sobrándome unos 190.
Sheenmue escribió:DragonsCrown escribió:Sheenmue escribió:¿Tú no has tenido una PS3 con PS Plus, no?
Y ya no te digo nada de una Vita con el tema de las tarjetas de memoria.
Sé que el comentario es para Meloncito pero... me sorprende porque tengo una Vita con 16 juegos físicos y el WipeOut descargado. Me compré hace meses una tarjeta de 16 GBs pensando que la necesitaría pero sigo tirando de la de 4Gbs que me venía con la consola.
¿Pero tienes Plus? Porque yo tengo una tarjeta de 16GB y con el Plus desde que empezaron a dar juegos para Vita, y llevo ya meses borrando juegos para hacer hueco a los nuevos que van dando. Ahora con la bajada de precio de las tarjetas de memoria estoy pensando en comprar otra.
Y en PS3, desde que empezó la Instant Games Collection en Junio de 2012 habrán dado unos 400GB de juegos. Si tenemos en cuenta que en la nueva generación tanto XBONE como PS4 llevarán Bluray y por lo tanto el tamaño de los multis seguramente aumentará, en cuanto empiecen a dar juegos por el Plus al ritmo actual de PS3 (eso todavía tardará, al menos hasta un año después de la salida), el disco duro que traiga la consola de 500GB no va a durar mucho en llenarse. Lo bueno es que en PS4 al igual que en PS3 se podrá cambiar por otro disco duro normal.
zeraw escribió:Siendo el hd reemplazable me quedo más tranquilo. Espero que el sistema de extracción sea tan sencillo como el de ps3.
YOO escribió:Actualmente descargar e instalar un juego en la ps3 no es "inmediato", no esta muy optimizada la cosa ojalá eso mejore en la siguiente generación
meloncito escribió:Quien hace uso de una ps3 de forma sparrow ve necesario mas de 500gb. Pero en una consola no modificada donde te tienes que comprar tus juegos, y mantenerlos fisicamente para jugarlos o con posibilidad de volver a bajarlos de la psn si fueron comprados digitalmente...de verdad llenariais los 500gb? jejeje
Reknil escribió:Mmmm creo que los comentarios se desvirtuaron un poco, la noticia textualmente dice:
Xbox One no soportara almacenamiento externo desde el primer día, lo que implica que con un parche posterior de firmware podrás usar y leer tus memorias USB y HDD Externos mas en ninguna parte comenta que se tenga contemplado que puedas instalar juegos en estos.
y el PS4 no dejara instalar juegos en el almacenamiento Externo situación que existe desde PS3 por lo que no vería la necesidad de ponerla , como comentan se puede cambiar el HDD interno y según entiendo se conserva la facilidad de PS3 para hacerlo , y tampoco cuento con una cuenta con PS+ pero en instalación de juegos físicos ninguno copia todo el juego solo copian datos necesarios para optimizar la operación lo cual llegan a ser 3 o 4 GB , con lo que llegar a los 500 esta complicado (exceptuando a los usuarios de PS+) , pero cambiando el HDD y organizando lo que realmente se usa no deberia ser mayor problema.
Saludos.
largeroliker escribió:meloncito escribió:Quien hace uso de una ps3 de forma sparrow ve necesario mas de 500gb. Pero en una consola no modificada donde te tienes que comprar tus juegos, y mantenerlos fisicamente para jugarlos o con posibilidad de volver a bajarlos de la psn si fueron comprados digitalmente...de verdad llenariais los 500gb? jejeje
Tengo 1 Tb, y me sobran 250 Gb con el Plus
Sauron-Jin escribió:AntoniousBlock escribió:A fin de cuentas la solución mas inteligente es la de Nintendo: memoria interna pequeña + el disco duro externo que te mole.
La verdad existiendo USB 3.0, no comprendo la razón para meter disco duros internos a las consolas e incrementar los costes bestialmente.
La tasa de trasferencia del USB 3.0 en cuanto a acceso aleatorio al disco, o acceso simultáneo es bastante patética, y se notaría bastante en juegos de nueva generación (En WiiU da un poco igual).
De todas formas, si no te mola USB3.0, pues podrían haber utilizado e-SATA ¿cual es el problema? La combinación perfecta es una SSD pequeña de serie + un disco duro externo.
xboxadicto escribió:eso de ke en ONE no es reemplazable el hdd... no se lo creen ellos.... lo mismo pasba en 360 y al final se encontro la forma de "preparar un HDD NO OFICIAL", tiempo al tiempo, de todas formas ... ambas consolas tienen cosas a favor y en contra.... pero que no se pueda instalar juegos en el hdd externo desde el dia 1.. me da igual tengo 500 gb para llenar... y seguro que SONY cambia su politica con respecto a instalar juegos con el tiempo.
Marietti escribió:No es tan preocupante, con 500 gigas da para instalar juegos de sobra sin echar en falta un almacenamiento externo.
Zam escribió:Marietti escribió:No es tan preocupante, con 500 gigas da para instalar juegos de sobra sin echar en falta un almacenamiento externo.
Si algunos de PS3 ocupaban bastante parte del blu-ray (echa cuentas), los de Ps4, que se supone que tienen texturas de mucha más resolución, mejores vídeos, vamos, más espacio en general, creo que van a ocupar bastante. No creo que te de para instalar muchos muchos. Supongo que al principio no, pero con un poco de tiempo tendrás que ir borrando o bien usar otro almacenamiento o cambiar el disco
issus escribió:Es raro jugar a más de 5 juegos a la vez. Si lo que te apetece es echar una "rápida" pues juegas desde el disco, y si lo que quieres es jugarlo entero de nuevo, lo instalas otra vez, que son diez minutos.
En el caso del plus, es que ya hasta se puede hacer desde el movil (en ps4, y probablemente xbox one lo tenga antes o después, si es que no lo tiene ya), por lo que aún menos tiempos de espera.
No parece que sea necesario tener TODOS los juegos instalados a la vez, pienso yo. Si caben, pues sí, para qué desperdiciar el espacio, pero si no, pues vas desinstalando.
Saludos
Zam escribió:YOO escribió:Actualmente descargar e instalar un juego en la ps3 no es "inmediato", no esta muy optimizada la cosa ojalá eso mejore en la siguiente generación
Más bien en la siguiente generación de conexiones a internet
Es que ese es uno de los problemas del digital, sobre todo para los que no pueden tener un ADSL o cable de velocidad decente, tienes que ponmertelo a bajar con tiempo pensando en cuándo lo quieres jugar...
Pero ya no se trata sólo de eso, aunque tengas una gran conexión, los servidores de descarga limitan el tráfico, así que lo mismo te da (con fibra de 100 no me bajo las cosas a 100 desde luego, los servidores remotos capan totalmente la velocidad a la que te envían los datos).
anotherworld850 escribió:Gran jugada por parte de las grandes y totalmente comprensible.
Para mi 500 ggas a dia de hoy es muy poco, con unos trailers, algo de musica un par de videos grabados a 1080p (y no metamos el 4k) 4-5 juegos y sus respectivos parches se funden esos 500 ggas.
Ya solo el l4d2 en pc se come 15 gigas, otros 20 el witcher, otros tantos el battlefield, y son juegos de transicion, cuando llegue la proxima next gen, veremos que consumen, preveo de media 20 ggas por juego, 500 no es tan poco como en su dia lo fueron los 40 gb de ps3 pero si que me parece poco.
Teniendo en cuenta que los discos que se compran en pc son de 2-3 tb.
Pero bueno esto es como todo, un negocio, xbox y ps, tendran buenos juegos para que compres sus maquinas pero las maquinas en si, saldran defectuosas, tendran varias revisiones y vendran capadas como toda consola.
superfenix2020 escribió:para mi el tema más importante es que la PS4 permitirá ampliar y cambiar el disco duro interno por cualquiera que quieras, mientras que la XboxO no. Tendrás que pasar por caja y pagar una cantidad astronómica si quieres ampliar el disco duro porque así lo quiere Microsoft.
Lo mismo que los volantes de PC como los Logitech G25.
GZ_ escribió:superfenix2020 escribió:para mi el tema más importante es que la PS4 permitirá ampliar y cambiar el disco duro interno por cualquiera que quieras, mientras que la XboxO no. Tendrás que pasar por caja y pagar una cantidad astronómica si quieres ampliar el disco duro porque así lo quiere Microsoft.
Lo mismo que los volantes de PC como los Logitech G25.
Está previsto que se pueda conectar un HDD externo por USB.