Yo, tras haber tenido ambas y ser poseedor actual de una one desde el dia de salida, no te recomiendo ninguna de las dos. ¨Gracias¨a esto, he ido probando las demas plataformas, hasta dar con la que verdaderamente merece la pena, que es PC (tuve wiiU tambien). Mi razon por la cual no te recomiendo ninguna de las dos es porque no creo que merezcan la pena a dia de hoy. Xbox one no da la talla en cuanto a resolucion/Fps, muchos de sus juegos exclusivos salen en pc tambien con lo que le quita muchisimo valor a la consola, ademas no aprovecha ni el kinect ni su supuesta superioridad en cuanto a multimedia respecto a su rival. Ps4 creo que merece aun menos la pena, con 2-3 grandes exclusivos en 2 años (The order, Bloodborne e Infamous Second son), con un online cuanto menos irregular. (En mi caso, cuando la tuve, el nivel de sonoridad que tenia en comparacion con la one era inmenso. Con juegos como the order, parecia que iba a despegar). ¿Y por qué sigues con la one si no la recomiendas? Pues por mis amigos, porque aparte de los peros que comento, me divierto jugando con ellos, pese a que claramente la consola no da la talla y porque una de las ventajas que tiene con respecto al pc es su transporte. Motivo el cual sigo con la consola y no pude seguir teniendo mi Pc. Eso si, si no te importa la plataforma en la que jugar, yo elegiría pc, porque es la mejor a dia de hoy (pese a tener cosas negativas, como todas).
Un saludo.