stateoffury escribió:Gran actualización, ahora faltan los juegos exclusivos...
Me da igual si me banean,pero eres un estupido parece...
Vengo escuchando esa mierda de ''le faltan exclusivos'' desde hace 4 años y siempre de los mismos que tienen la PS4 con puros multi y 4-6 exclusivos (sin contar los remaster/remake) ya llegan a dar verguenza ajena,como la das tu..
Yo la One aun no la tengo,por que tengo otras prioridades,pero la he probado y a nivel de hardware y software le gana mil veces a PS4,hasta en plastico es mejor calidad,la PS4 me dio risa al tacto luego de toquetear la ONE,OJALAS SONY FUERA IGUAL EN SUS PRODUCTOS,podra no tener exclusivos,pero los juegos se ven mucho mejor,y como la mayoria juega MULTIS como GTA V PES FIFA COD BF SW..encuentro estupido eso de ''LE FALTAN EXCLUSIVOS''
Si tu tienes TODOS LOS EXCLUSIVOS DE PS4 muestra,por que si tus palabras son bastante estupidas
Si ONE no tiene exclusivos a muchos nos importa una mierda,para los MULTI es hoy la mejor plataforma para jugarlos,con mejor definicion mejor online y mejor estabilidad que en PS4,yo teniendo PS4 he dejado varios multi de lado para pillarlos cuando tenga la ONE,para jugarlos como se merece,con calidad.
Y lo dicho,eres un estupido.