Vamos a ver, somos muchos los que compramos las nuevas consolas para jugar, pero también queremos un media center decente sin necesidad de mil aparatos, los problemas de la PS3 y XBox 360 con los formatos mkv, subtítulos en srt, entre otras cosas eran insufribles, y aunque con PS3 Media Server se podían solucionar, eran un coñazo que te obliga a tener el PC encendido gastando luz. Yo también tengo una Synology y es un gustazo tirar con el Apple TV y verlo todo sin problemas sin necesidad de PC, cosa que con la PS3 o la XBox 360 no hay tu tía. Y si, oigo música con la consola a veces, el dlna es útil, pero si no tenemos los codecs correctos pues es una mierda. Si te gastas 400 o 500 pavos en un cacharro de 2013 pues estaría bien que leyera y accediera a sistemas de 2013, los mp3 o los mkv ya no son novedades a implementar más adelante, es una vergüenza que no vengan de serie. Tengo una caja multimedia china de disco duro de portátil que compré por ebay hace 3 años por 30 euros y lee todo eso y más sin problemas. No me a van a hacer creer Sony y Microsoft que es súper complicado implementarlo, pero si pueden implementar comandos de voz y gestuales sin problemas. Todo es mentira, una excusa para colocarnos sus servicios de streaming y sus putas tiendas virtuales y sacarnos la pasta, cosa que conmigo no van a conseguir. No creo que compre ninguna de las dos nuevas consolas, con las que tengo ahora me sobra.