Como me hiba a pillar el Gears 4 igualmente al final he decidido hacer cambio de mi Fat por el Pack de la Slim de 1 Tera con el Gears.
Entre el saldo en el monedero del Game,los puntos,una 360,lo que me han dado por la One y el mando,unos juegos de 360 que no hiba a jugar y que me ahorro un disco duro externo de momento me ha salido bien la jugada.
A nivel de materiales destila calidad,nada de plasticos chinorris o carcasas de segunda categoria.
El mando lo noto mas comodo y ligero ( he intentado buscar si pesa menos que el de la fat pero no he encontrado sus especificaciones tecnicas) puede que sea por efcto placebo de la textura rugosa de atras.
El alcance si puedo asegurar que es mayor,en mi caso me llega casi al triple de distancia que el de la Fat.
De tamaño,donde realmente esta la reduccion es el alto,en profundida y largo es mas pequeña pero no es tan evidente como en su altura.La tengo al lado de una Xbox 360 E y de alta son iguales (quizas la One S sea milimetros mas alta) pero en profundida y largo son casi iguales,la One S puede que sea 3 o 4 centimetros mas larga que la 360 E.
Tampoco se si es efcto placebo o por estar en la beta en la Fat,que me da la sensacion de que el interfaz y los menus van algo mas fluidos.
La inclusion del emisor IR es todo un puntazo,yo ya lo usaba con el Kinect,pero una vez que te acostumbras que al enceder la One esta te encienda la TV y el equipo de audio ya no puedes vivir sin ello...llegas de casa del curro y le das al mando o con Kinect le dices que se encienda y cuando te has cambiado esta todo listo.
Ademas de que cuando Cortana este disponible se podra (con Kinect o los auriculares) subir,bajar o silenciar el volumen ahorrandote tener 2 o 3 mandos...y lo digo,una vez que lo usas ya no puedes vivir sin el.
La colocacion del puerto USB en el frontal es mucho mas comodo.
Lo malo: Que en vez de lo que hacian con 360 aqui no han añadido mas puertos USB,al reves,si usas Kinect pierdes uno.Y dos puertos lo veo escaso mas cuando la mayoria tenemos o tendremos algun disco duro conectado.
El que no incluya un auricular,las fat lo traian y hasta el chat pad trae uno minijack,lo veo una cutrez.
Hace mas ruido,muy poco,inapreciable,pero algo mas que la fat.
No hay el salto que hubo de la 360 a su modelo Slim pero si puede ser una buena opcion si te falta espacio,modelo 1T,tienes una TV en 4K ,te la vas a comprar una One o buscas un reproductor UHD Blu Ray .
Yo estoy contento,me ahorro otro disco duro externo (de momento),tengo el Gears 4 y el mando lo puedo usar en la tablet.