manuzepan escribió:Buenas gente, volviendo al tema que estaba hablando con Xecuter sobre X o S... Es evidente que no quieras volver a la S teniendo la X, es un pepino de consola. La S es una consola muy apañadita que te da también mucho juego, pero no vas a tener las resoluciones y tasas de frames que te da la X eso es indudable. Yo juego a la X en una 1080p, y noto la mejoras hasta en la 720p del la habitación, pero ya te digo que con la S disfrutaba igualmente y me iba muy bien con ella... Vamos que veo lógico que los sibaritas gráficos se tiren de cabeza por la X
Si me hubiese quedado la FAT bien a gusto, pero cambié los muebles del cuarto y ya no me cabían con la FAT en horizontal y tuve que morir al palo de la S si o si para poder ponerla vertical con el soporte que traía, y juré lo que no está en los escritos porque solo las sacaron en blanco, y no sacaron ninguna negra....
Cuando salió la X y vi que era negra me tiré de cabeza a por ella, jejejejeje.
También te digo que si la Scorpio o la X fuesen blancas y la S negra, no las tendría y me hubiese quedado la S.... Se que soy un bicho raro, pero esas cosas las miro mucho.
Volviendo al tema coches, a que si tuvieses un coche recién comprado negro, impoluto, brillante, a que no le montarías un alerón blanco marfil que no pega ni con cola y dejarías el resto negro, pues esto es lo mismo, jajajajajajajajaja. Se que soy un bicho raro, y para mis cosas tengo mis manías, como la de no comprar ni un solo juego que no sea PAL-ESP y de primera edición, sin carátulas Platinum, Selects, Classics, etc..... De hecho unicamente tengo uno, el Fast Racing Neo de Wii U y porque en España no se editó con carátula normal, salió siendo ya Classic.