ermesrasta escribió:hsaoud escribió:
Es un cabreo totalmente justificado, cuando como ya han dicho por aquí, los suecos saben inglés. La justificación de MS suena un poco a excusa por motivos de falta de stock y no porque no hayan traducido el dashboard o los comandos de voz. Es normal que la gente con dos dedos de frente se sienta insultada antes una excusa tan boba.
Lamentablemente, esto no hace más que favorecer a Sony. Digo lamentablemente, porque hasta ahora el 80% de los éxitos pre-lanzamiento que se ha sumando PS4 ha sido básicamente por los errores de políticas de MS.
Para mi Ps4 sigue siendo un makinón, pero que no compraré hasta bien avanzado el 2014 porque tiene un catálogo de salida penoso. En Suecia se tendrán que "conformar" con ella hasta 2014 porque no van a tener opción de elegir.
Hombre, si tenemos en cuenta la arquitectura de la PS4, el precio, el saber que en PS3 el presente año aún tiene juegos exclusivos como TLOU, Beyond, Dragon's Crown, Ni No Kuni (que no todo es cuestión de next gen como marca), que PS4 tiene servicios gratuitos para los que no hace falta ser plus, F2P a parte... No sé eh? Ms la ha cagado y la sigue cagando bastante y eso ha beneficiado a Sony, pero dudo que el 80% del éxito de Sony venga dado por Ms. Sería un poco ingenuo pensar eso, sin ofender
1saludo
El presente año de Ps3 ha sido mejor que el de 360, y el resto, desde el 2005 para mi gusto el catálogo de Xbox 360 ha sido mejor. Eso no quita que hayan puntos y a parte como los Killzone y Uncharteds, pero aún así yo soy más de Halo, Gears of War, Alan wake,Fable,etc. Por supuesto, que también tengo killzone 2 y he jugado bastante al 3, del mismo modo que he jugado a los Uncharted. En cómputo global, me ha gustado y me sigue gustando más Xbox 360, por catálogo y por servicios (oye, que he estado 3 meses viendo GolTV gratis!, por ponerte un ejemplo). En cuanto a los servicios Gold/Silver, creo que andas un poco equivocado. Con ambas suscripciones tienes contenido gratuito (demos, avatares, fondos,etc.), lo que pasa es que evidentemente con Gold tienes más.
Por lo de la arquitectura de Ps4, de verdad, no nos obcequemos con eso porque no sirve de anda. Los Cell de Ps3 eran infinitamente mejores que el Xenon de Xbox 360, y el resultado en esta generación es que la mayoría de juegos (vistos con lupa) se veían mejor en Xbox 360. Aún así, el 2013 ha sido de Ps3, así que el hecho de que sea levemente más potente una que otra, no va a hacer que sea mejor consola (para mi mejor=buen catálogo de juegos y diversión)
Y de ingenuidad nada, a la vista está lo que hizo Sony para demostrar cómo se prestan los juegos en Playstation 4... no me invento nada. O la clara marcha atrás con la cámara de Sony, si no, ¿cómo se explica que las luces de los mandos no se apaguen, si sólo sirven para funcionar junto con la cámara?
Ojo, no digo que Sony esté actuando mal, sino que está aprovechando las muchas cagadas de Microsoft para posicionarse mejor.