Luzbel_bcn escribió:@DrJ plex
Buff, plex lo he probado algo, pero no veo las carátulas ni argumentos ni esas cosas tan chulas qeu hace el kodi.
De momento tengo el kodi en un Pc Stick con windows 109 y funciona perfecto, debo decir que algo mejor que en Android, qeu tenía juddger que nadie notaba más qeu yo, jejeej... pero con el windows perfecto, así que de momento me quedo como estoy, pero si pudiese hacer lo mismo qeu con el windows en la one, pues me quito un cacharro....
Saludos y muchas gracias.
EDITO: Hablando de los NAS, pues sí, se puede usar un HTPC pequeñito, pero la comodidad de un NAS creo que es superior. Yo tengo un QNAP de dos bahias, con dos discos de 2 TB en espejo raid 1, y va de coña, se enciende por la mañana y se apaga por la noche el solito, desde el móvil, o desde un Pc desde internet puedo acceder a todo el contenido del nas, y desde el móvil puedo poner a descargar lo que quiera usando el cliente torrent que lleva incorporado, y te manda un mail cuando se ha terminado la descarga. También permite que se suban las fotos y vídeos de los móviles directamente cuando llego a casa con wifi, oir la músioca del nas en el móvil desde cualquier sitio, etc... Yo estoy encantado. Me lo compré para tener seguras las fotos del verano y eso, pero buff, hace muchísimas más cosas de las que hubiera imaginado....
Y tiene también incorporado el software de Plex y de Twonky, pero como ya han dicho, es muchísimo mejor acceder con kodi directamente a los recursos de red, así puedes desde el kodi renombrar ficheros, borrar ficheros, etc.... desde luego, para ver pelis, el plx o trwonky te pueden valer, pero el potencial del Kodi está a años luz, creo yo, incluso te permite ver trailers de las pelis, y se traga cualquier formato que le eches, incluso formatos BR y DVD. Las fotos y vídeos de la cámara también se ven perfectos desde el kodi, o incluso la música, yo creo qeu es el mejor reproductor multimedia que ha existido, ya desde la Xbox original lo era, era increible ver con que fluidez y rapidez te movías por la peli con el stick, era instantáneo, incluso por red wifi. Yo tenía un APC en la Xbox original, y veías las pelis de mi ordenador perfectamente, no HD, claro.... A mi siempre me pareció bestial el XBMC / KODI.
Lo dicho, yo de momento estoy encantadísimo
Adicionalmente tengo pinchos android en varias TV de la casa, con lo qeu puedo ver el contenido del NAS usando Kodi desde cualquier sitio.
Saludos.