RUEDA27 escribió:@DrJ has comprado algún juego digital en alguna página extranjera o algo? Tiene pinta de ser una cuenta de un juego
Pues sí, he comprado varios hace tiempo sí..... tiene alguna lógica?....
Lo de la retrocompatibilidad, buff, me acojonan esas cifras, porque si son ciertas, las futuras consolas no serán retrocompatibles....
Mi opinión siempre ha sido que toda consola debería ser retrocompatible con al menos la anterior, joder, no todo le mundo puede tener todas las consolas conectadas, y siempre tienes un montón de dinero invertido en juegos y muchos de ellos quieres rejugarlos o no los has acabado aún, y con la retrocompatibilidad podrías jugarlos. Además, es cierto que una retrocompatibilidad con PS2 (calidad ya a años luz de la actual) o incluso Xbox original, que aún teniendo bastante calidad y buenos juegos, ya no apetece tanto jugar con juegos tan antiguos teniendo los nuevos, pero con la 360 o ps3, bufff.. la calidad es más qeu suficiente para apetecerte jugar a muchos juegazos de ps3 o 360....
De hecho yo me he terminado la saga de Gears of war de 360 en la One y he disfrutado un huevazo, o recientemente mi sobrino me ha prestado el Farcry 3 y buff, le he echado un montonazo de horas, o el Blood Dragon, o el tekken, o ahora la saga de Bioshock que con los 14 días de prueba del game pass me la estoy acabando enterita....
Lo dicho, al final de la vida de una consola tienes un huevo de dinero invertido en juegos, y es una pena si no se pueden tener las dos conectadas, que ya no puedas volver a jugar a esos juegos, que como digo, en la generación pasada eran juegazos y completamente jugables hoy en día con la One/PS4.....
Es mi opinión, para mi la retrocompatibilidad es un valor añadido de la one importantísimo frente a la Ps4. Es que sólo con los juegos qeu te regalan con Gold, ya es una pasada, que no te regalan 2, sino 4 al mes.... y completamente jugables los de 360, muchos de ellos caldiad más qeu de sobra para disfrutarlos aún....
Saludos.