@darksch Llevo liao con las consolas desde tiempos de la Nes, MSII , pero después de ver lo que ofrece esta gen, miré de reojo el pc... y dije: joder, yo quiero jugar battlefield como dios manda..y no la pesadilla que fué b4 en consola, sobre todo conquista, bajadas de frames, falta de fluidez, borrosidad etc..por no recordar los últimos juegos de 360, ya no podía más la pobre. Far cry 3
Ya me voy haciendo viejo, juego menos y soy más sibatira con lo que me gusta. Jugando al rainbow six en consola notaba que me daban bastante, los niños de ahora pueden manejar el mando como un ratón
, así que decidí probar con el pc. Dónde una vez acostubrado a jugar shooters, lo disfruto más y mejor, sobre todo dicho rainbow six y b1. Dónde la gente pone los mapas nuevos en rotación con lógica, y no la peña de consola, que parecía que alquilaba servers para metro 24/7.
Supongo que años más adelante pasaré por una segunda vejez , dejaré de jugar o bien me cansaré de pc y volveré a las consolas para jugar alguna partida sin comerme el coco, cualquier cosa menos poner el tele5.. Pero a día de hoy, estoy jugando indies chorras, juegos de pc antiguos y shooters a 1080p 60fps asegurados. Y ver como cualquier juego de One sale en pc me hace pensar. No la pongo ya. Por éso buscaba un porque manterla.
Cada plataforma tiene sus pros y sus contras. Un saludo