@Yui Shojei no tengo la Xbox todavía como pregunto arriba
[ Cómo me dijo un compañero en el hilo que me cerró, traspaso aqui mis dudas para mi futura compra.
Aún viniendo de pc con una 1050ti, y una buena biblioteca de juegos, haber conocido el Steam link (una consola por derecho propio) . Creo que es hora de pasar a Xbox s, aún así tengo mis pequeñas dudas con PS4 , está la dejo atrás puesto que escucho muchas mejores cosas del gold de Xbox y su retrocompatibilidad que de PS4, aún así me dijeran que con PS4 tendría acceso a HBO o Kodi y me ganaría un trozo de mi corazón.
Que preguntar, por ejemplo, en xbox360 tengo un disco duro particionado en ntfs para multimedia y una parte en formato Mac para mis juegos Sparrow, aunque muchos se me echareis al cuello por lo anterior. Quiero saber si puedo hacer una partición en uno de mis discos duros externos y en qué formato, para utilizarlo en la futura Xbox S, y así ahorraría un dinero para juegos y otro mando.
También quiero saber si puedo utilizar algún mando (pc, xbox360, o incluso de PS3) ya que veo que llega a ser un robo a mano armada o despropósito que Xbox one lleve un sistema de pads en exclusiva.
Otra cosa no paro de ver anuncios de otra clase de HDMI que quita dientes de sierras y demás ¿Que hay de cierto en eso?
Espero vuestras respuestas amigos ]