HispaCoder escribió:laleshe escribió:HispaCoder escribió:Pero que HP!
Luego que no digan que hay mucho sparrow, ...
huevo-gallina. Si no hubiera tanto sparrow no se aplicarían este tipo de medidas.
Pues no sé que decirte, el que compres algo y no puedas venderlo si no se pasa por ellos, venta de licencia, o que por ejemplo no pueda prestarle algo que es mío a un amigo, o vendérselo en persona "toma dame 20 euros" y uno tenga que estar intermediando con M$ demuestra que lo que estás comprando en las tiendas y te llevas a casa, no te pertenece, al menos lo intangible, es decir, los datos del disco.
Esta gente es muy lista, nos están metiendo lo digital con calzador, han pensado, vale, esta gente lo digital no lo tolera, bien, pues vamos ha hacerlo físico, pero que tenga todas las cualidades y propiedades que si fuera digital, todas las "ventajas" para nosotros como si no fuera formato físico, siendo físico.
Tu dime de que vale tener un soporte físico, si no te pertenece realmente su contenido, ¿para jugar al freebe? ¿De posavasos?, ¿para adornar la estantería?. Si yo pago 70 euros por un juego pago por todo, por lo físico y por el contenido, ese contenido, y sólo el que consta estampado en ese soporte me pertenece, soy dueño, y por tanto, puedo ejercer como tal propietario, puedo alquilarlo (si soy tienda y tengo licencia), puedo venderlo a un tercero, puedo regalarlo si me apetece, o puedo prestarlo a quien quiera...
Lo que nos están haciendo es un despropósito como consumidores, quieren que sigamos pagando lo mismo siendo físico que siendo a todas luces digital, es "el truco del almendruco" señores, paguen 70 euros por un cacho de pástico redondo, pero que, a todas luces funciona igual que si no tuvieras nada en tu poder. El filón de oro de esta gen, "pague el triple por lo físico que funciona igual que digital y nos reporta los mismos beneficios que lo digital (en términos no monetarios) y el triple de ingresos (monetarios)"
Si yo no soy dueño de lo que compro, si sólo soy dueño de la licencia, LA LICENCIA va implícita en el el juego, y al yo poseerlo físicamente llevo la licencia del mismo. Cualquier forma de distorsionar e intentar separar una licencia del propio juego físico es una artimaña soez propia de un ladrón sin escrúpulos, al seguir cobrando el mismo precio por algo físico que es méramente anecdótico "pues no vale para nada".
Ante esta tesitura, y la indefensión de los consumidores, que compran y pagan por algo que no les pertenece y que encima parece lo que no es (es un formato digital disfrazado de físico), donde por supuesto se mantienen todo lo bueno de ambos formatos para las multinacionales (precios altos en físico y carencias como propietario de lo digital), pues eso, ante este atropello, creo que está más que nunca legitimada cualquier acción que nos permita poder ejercer como propietarios reales de aquello que hemos pagado, y si ello supone la modificación de la máquina u otras medidas parecidas pues no lo veo mal.
Creo que están utilizando "armas químicas" y "bombas racimo" contra toda la población por acabar con los "grupos terroristas", y lo que van a tener como resultado es la animadversión de toda la población.
Ya no es qué es antes, la gallina o el huevo, sino, qué se está haciendo para atajar la situación, se va por el camino contrario, y me parece que a largo plazo lo van a pagar muy caro.
PD. ME CAGO EN SUS MUELAS