SCREAM25 escribió:De hecho el ejemplo lo tienes en Dead Rising 3 con Kinect, si te oyen los Zombies van a por ti. No se que nivel de ruido tendrás que hacer pero eso esta implementado en el juego jeje
Riwer escribió:SCREAM25 escribió:De hecho el ejemplo lo tienes en Dead Rising 3 con Kinect, si te oyen los Zombies van a por ti. No se que nivel de ruido tendrás que hacer pero eso esta implementado en el juego jeje
Eso es para decirle a la parienta que se calle, que si no vienen los zombies
La verdad esque la inmersion puede ser buena.
En un juego de terror, escondidos en un rincon, que el sonido atraiga a los enemigos, y te den un susto y tengas que evitar hacer ruido... es muchisimo mas inmersivo, casi como si fueras tu xd.
Yo sigo teniendo esperanza en un renacer del genero survival horror gracias a kinect xd. Espero que no quede en cuatro chorraditas para los juegos de lanzamiento.....
Raksha escribió:Totalmente de acuerdo pero si le dices a la parienta que se calle a lo mejor acaba dando mas miedo que los zombies, es mucho arriesgar
De hecho lei hace poco que Shinji mikami que actualmente trabaja con The Evil Within estaba interesado en Kinect y en ver si podia ser utilizado para su juego de terror
Riwer escribió:SCREAM25 escribió:De hecho el ejemplo lo tienes en Dead Rising 3 con Kinect, si te oyen los Zombies van a por ti. No se que nivel de ruido tendrás que hacer pero eso esta implementado en el juego jeje
Eso es para decirle a la parienta que se calle, que si no vienen los zombies
La verdad esque la inmersion puede ser buena.
En un juego de terror, escondidos en un rincon, que el sonido atraiga a los enemigos, y te den un susto y tengas que evitar hacer ruido... es muchisimo mas inmersivo, casi como si fueras tu xd.
Yo sigo teniendo esperanza en un renacer del genero survival horror gracias a kinect xd. Espero que no quede en cuatro chorraditas para los juegos de lanzamiento.....
Bigotin escribió:LOL
si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.
los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360
argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso
http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!
ReinLOL escribió:tengo la costumbre de imprimir portadas customizadas porque no me gustan los bordes de colores de las diferentes consolas (entiendo que lo hagan, no es una critica, pero para mi ganan muchisimo sin ellas), aparte de que algunas portadas son feisimas, vi un post en neogaf con el tema, y bueno, me gusto la idea y lo hago con todos los juegos.ejemplo
pero la portada del titanfall es chulisima tal cual, poco trabajo va a dar
xcrstnx escribió:Bigotin escribió:LOL
si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.
los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360
argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso
http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!
jajajaja como vendia humo sony con sus 2 tf, el poder de cell y su demo se kz2 ajajajajajaja
Chifrinillo escribió:Jaja me ha encantado echar un vistazo al hilo ese, es la caña.
Yo ya lo he comentado x aqui. Basandome en comentarios como ese convenci a un colega a devolver la 360 y esperar a PS3.
que dios me perdone.. (al final mi colega, se compro la PS3, vio el GEARS 1 y la descambió y se compro la 360 again)
Moraydron escribió:El problema natsu,sera en los first party,donde Sony tiene mas estudios,apuesta por mas variedad y si han conseguido lo que han conseguido con PS3,miedo me da lo que pueden conseguir con PS4.
Por otro lado,me huelo a que la mitad o mas de multis iran mejor en Xone,es lo que tiene el directx.
un saludo.
Natsu escribió:sin embargo hay un montón de títulos third que están llegando a ps3 y no a 360, KHcollection, Tales of Xillia, Tales of Symphonia, (curioso teniendo en cuenta que Tales of Vesperia no salió en ps3 fuera de Japón y sí en 360) Final Fantasy X HD, Ni No Kuni, Dragon's Crown (juegazo) etc etc, no son juegos first, sin embargo no están teniendo su correspondiente versión en 360 y se me hace harto raro, si fuera a la inversa se diría que MS ha sacado el talonario...y estos juegos son parte de la razón por las que muchos critican que MS tiene abandonada a 360, cuando son juegos third, la razón de que no salgan en 360 se escapa a mi imaginación, la verdad, curioso que prácticamente todos sean japoneses.
Moraydron escribió:El problema natsu,sera en los first party,donde Sony tiene mas estudios,apuesta por mas variedad y si han conseguido lo que han conseguido con PS3,miedo me da lo que pueden conseguir con PS4.
Por otro lado,me huelo a que la mitad o mas de multis iran mejor en Xone,es lo que tiene el directx.
un saludo.
Moraydron escribió:TLOU por lo menos es algo nuevo,nada que ver con Halo 4,que en el fondo,no deja de ser mas de lo mismo,y a parte,aun falta por salir el Beyond,si a eso le unimos lo que ya ha tenido,veo mas variedad en el catalogo de first de Sony que en el de MS.
Sobre lo que dices de las thirds,tambien es curioso que The witcher 2 no este en PS3,parece que hay excepciones,pero vamos la tendencia es tal y como dices,mas apoyo en PS3 que en X360.
Un saludo.
Moraydron escribió:TLOU por lo menos es algo nuevo,nada que ver con Halo 4,que en el fondo,no deja de ser mas de lo mismo,y a parte,aun falta por salir el Beyond,si a eso le unimos lo que ya ha tenido,veo mas variedad en el catalogo de first de Sony que en el de MS.
Sobre lo que dices de las thirds,tambien es curioso que The witcher 2 no este en PS3,parece que hay excepciones,pero vamos la tendencia es tal y como dices,mas apoyo en PS3 que en X360.
Un saludo.
isanchezgl escribió:Natsu escribió:sin embargo hay un montón de títulos third que están llegando a ps3 y no a 360, KHcollection, Tales of Xillia, Tales of Symphonia, (curioso teniendo en cuenta que Tales of Vesperia no salió en ps3 fuera de Japón y sí en 360) Final Fantasy X HD, Ni No Kuni, Dragon's Crown (juegazo) etc etc, no son juegos first, sin embargo no están teniendo su correspondiente versión en 360 y se me hace harto raro, si fuera a la inversa se diría que MS ha sacado el talonario...y estos juegos son parte de la razón por las que muchos critican que MS tiene abandonada a 360, cuando son juegos third, la razón de que no salgan en 360 se escapa a mi imaginación, la verdad, curioso que prácticamente todos sean japoneses.
Tu mismo te respondes, la 360 no ha vendido una mierda en japon, para que se van a esforzar una desarrolladora (namco, level5, etc...) a hacer un juego para una videoconsola que no existe en su tierra? Cuantas ventas tendrian de ese juego en version 360? Pocas o ninguna... Por esa misma razon, no sacan juegos japos en 360...
El combo perfecto para la next-gen? Ps3 + xbox one. PS3 para todo lo que va a salir de juegos jrpgs, y xbox one para el resto.
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.
Un saludo.
MAKSER escribió:xcrstnx escribió:Bigotin escribió:LOL
jajajaja como vendia humo sony con sus 2 tf, el poder de cell y su demo se kz2 ajajajajajaja
el mitico video que era en tiempo real, siiiiii.
hoy en dia eso es publicidad engañosa y esta penado por ley.me acuerdo cuando sony siempre ponia cgis en sus anuncios y nunca imagenes del juego rales y jugables ,japos mentirosos.
que pena que no quebrara sony pues estuvo un monton de años perdiendo miles de millones (3.500 milones solo el año pasado) y porque la refloto el banco de japon ,sino hubiera ido a la quiera o despido masivo tipo nokia.
para mi que cuando salgan las especificaciones reales de la timosony alguno se va dar un chaqueteo importante.
ademas ,con la fuente de alimentacion interna y mas potencia (ya veremos) y calor, esta vez sony puede ser la consola de las tres luces rojas..
Hidekibcn escribió:Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.
Seamos más imparciales por favor.
Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.
Bigotin escribió:LOL
Chifrinillo escribió:Hidekibcn escribió:Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.
Halo 5 parece un CGI aunque puede que no lo sea.
Sunset overdrive no creo que sea CGI (aunque no es ingame con HUD y tal..)
Black tusk, no tengo ni idea ¿se ha visto algo de Black tusk?
dunkam82 escribió:Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.
Vamos a ver chavalote, tanto Halo 5 como Black Tusk son CGI si, pero porque son teasers de los juegos, es decir la idea es mostrar que se está trabajando en el producto pero nada más. En cuanto a Sunset Overdrive, pese a que no fuese un vídeo de cómo se juega el vídeo SI que está hecho con el motor gráfico del juego y de nuevo es sólo un trailer de presentación.
La GRAN DIFERENCIA de estos vídeos frente a lo del Killzone 2, es que estos vídeos se han vendido como vídeos, como trailers ... mientras que el Killzone 2 se vendió como que era una demo jugable.
EMAIRXEN escribió:Evidentemente, no es lo mismo mostrar CGIs y presentar el juego con esos videos, que mostar un CGI y decir que es ingame, que es precisamente lo que ha hecho Sony en el E3 2006 con Motorstorm, en el E3 2007 con Kill Zone 2, y en febrero de este año con Deep Down, que ya se ha visto en un teaser que no tiene nada que ver, y eso si que molesta y es un engaño a nosotros los jugadores, y que no tiene nada que ver con mostrar un video CGI para mostrar un juego, pues no están asegurando que se vea así...
Saludos.
pulichinela escribió:Me recuerda mucho a lo que pretende vender MS con su nube......
Que parece ser que tiene tanto poder que vas a poder jugar sin ni siquiera tener que enchufar la consola.....
Eso si.....
Solo en dias nublados........
Chifrinillo escribió:EMAIRXEN escribió:Evidentemente, no es lo mismo mostrar CGIs y presentar el juego con esos videos, que mostar un CGI y decir que es ingame, que es precisamente lo que ha hecho Sony en el E3 2006 con Motorstorm, en el E3 2007 con Kill Zone 2, y en febrero de este año con Deep Down, que ya se ha visto en un teaser que no tiene nada que ver, y eso si que molesta y es un engaño a nosotros los jugadores, y que no tiene nada que ver con mostrar un video CGI para mostrar un juego, pues no están asegurando que se vea así...
Saludos.
Que ha pasado con Deep Down?? es que ultimamente no me entero de nada.
Xaman20 escribió:Pues yo no entiendo ni media de lo que hablais cuando empezais con datos chungos de componentes, ahora, he visto los juegos de una y otra, y estan igual graficamente, diferencias sacas como en esta generacion, en exclusividades y ya esta, y siendo cierto o no, que no lo se, que la consola de la competencia tendra mejores graficos, tambien es cierto que de momento el mejor juego del E3 a sido titanfall, y eso sera por algo, incluidos graficos.
oscar_fv escribió:A mi titanfall no me llama nada, sobre todo sin tener modo campaña
Natsu escribió:Partiendo de la base de que ese juego NO me gusta, también te digo que es multi.
se usará el cálculo en la nube para mejorar iluminación, renderizado, físicas
xufeitor escribió:Por ejemplo a mi no me gusta Skyrim
isanchezgl escribió:Tu mismo te respondes, la 360 no ha vendido una mierda en japon, para que se van a esforzar una desarrolladora (namco, level5, etc...) a hacer un juego para una videoconsola que no existe en su tierra?
MAKSER escribió:xcrstnx escribió:Bigotin escribió:LOL
el mitico video que era en tiempo real, siiiiii.
hoy en dia eso es publicidad engañosa y esta penado por ley.me acuerdo cuando sony siempre ponia cgis en sus anuncios y nunca imagenes del juego rales y jugables ,japos mentirosos.
que pena que no quebrara sony pues estuvo un monton de años perdiendo miles de millones (3.500 milones solo el año pasado) y porque la refloto el banco de japon ,sino hubiera ido a la quiera o despido masivo tipo nokia.
para mi que cuando salgan las especificaciones reales de la timosony alguno se va dar un chaqueteo importante.
ademas ,con la fuente de alimentacion interna y mas potencia (ya veremos) y calor, esta vez sony puede ser la consola de las tres luces rojas..
Civilization escribió:Que patética tiene que ser tu vida para desear que miles de personas pierdan su trabajo solo porque eres un fanboy y odies a Sony.
MAKSER escribió:detecto algunos sonyers aburridos por aqui..
a ver si sony saca un ingame del nuevo killzone y os quedais relajados en vuestro foro
Natsu escribió:Hombre que pasa que fuera de japón la gente no compra juegos japoneses? no hacen estudios de mercado? por que muchos usuarios de Xbox "matarían" por poder jugar a esos juegos, que parece que los juegos japoneses sólo sean para japoneses, por esa regla de 3 tampoco deberían sacar esos juegos fuera de japón para ps3, que es lo que pasó con Tales of Vesperia.
O a la inversa, que no salgan juegos como Skyrim o COD y GTA en japón, total son juegos occidentales, sigo sin verle el sentido, entiendo lo que dices, pero desde un punto de vista empresarial me parece un "fanboyada", pierden un nicho de 70 millones (creo que esa es la cifra) de consolas, de los que hombre, digo yo que alguno compraría el juego xD