Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que es eso que he leído de logros por ver la tv?

Es una troleada o va en serio?
Nuhar escribió:Ponía que en el 2015 habría un Update que no sería por hardware... Quizas sea cuando activen todos los servidores?

Tendría sentido tirar de maletin para aguantar todo el 2014 y luego en el 2015 activación del Cloud al 100%.


Aguantar aguantar tampoco te creas, si bien es cierto que la PS4 es más potente, no esperes que se note la diferencia este año o el que viene que por mucho que sea arquitectura parecida a PC están los desarrolladores empezando conocerlas y el soft de desarrollo verde. No me canso de repetir la diferencia tan bestial que ha habido de los primeros títulos de 360 o PS3 a los últimos.

La credibilidad de Microsoft también se ha tambaleado un poco con la última presentación, por lo menos en mi opinión ya que dice, redice, se contradice.... No me gustan esas cosas... Quiero cosas claras!

Sony en mi opinión tiene credibilidad NULA, por eso me da miedo tener que pasar a la PS4, si fuera a Nintendo o cualquier otra no tendría tantas reticencias.

A ver en el E3 que dicen que hay que explicar muchas cosas.


Muy mal MS lo mal que han comunicado y la pésima conferencia al menos desde el punto de vista de los gamers.

En cuanto a Sony creo que han empezado a mejorar, al menos comunican mejor y veremos si no han vendido la moto con el Deep Down y otras demos técnicas. Ahora eso sí, de momento han callado como putas en los temas controvertidos como la segunda mano, veremos en qué queda la cosa.
Patxo escribió:Que es eso que he leído de logros por ver la tv?

Es una troleada o va en serio?

Y supongo que kinect nos vigilará para que estemos enfrente de la TV y así conseguir el logro XD
(mensaje borrado)
Poneos como queráis pero las restricciones y obligaciones empiezan a salir por las orejas de la consola. Como siga así solo podrás cambiar de juego los días de luna llena a las 12 de la noche aprovechando un vacío legal para que no se enfade la madre del cordero.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La vida es dura amigos. Los juegos next-gen son carísimos, y tanto la piratería como la segunda mano detrae mucha pasta.

Por eso, despedíos de la segunda mano, y por supuesto de la piratería; ni Microsoft ni sony son malos por permitir a las compañías estas medidas; es que el crecimiento del sector implica una crisis que les obliga a cambiar de políticas.

El feedback positivo no da de comer, que se lo pregunten a Blizzard.
Fale escribió:
Ruben_Gti escribió:También tendrá bloqueo regional la consola¿? estamos apañados


Pues como la actual 360, a la gente todo le parece malo.


Hombre, no es malo que la gente quiera ir a mas, no a menos.

Juan cada vez se parece mas a Skynet. XD
Eso es mentira, 360 no tiene protección regional, la tienen ciertos juegos. Es algo totalmente distinto.



por mi pueden decir misa y mentir lo que quieran, cuando salgan ambas consolas todos sabremos la verdad de las limitaciones, y entonces me comprare la que me permita jugar sin tener que estar preocupada de DRM draconianos.

La vida es dura amigos. Los juegos next-gen son carísimos, y tanto la piratería como la segunda mano detrae mucha pasta.

Por eso, despedíos de la segunda mano, y por supuesto de la piratería; ni Microsoft ni sony son malos por permitir a las compañías estas medidas; es que el crecimiento del sector implica una crisis que les obliga a cambiar de políticas.


ya, entonces porque los Fifa, COD, etc, venden una burrada y estan forrandose con ellos sin necesidad de ver pasta por la segunda mano?

porque empresas como CDK Project venden sus juegos sin DRM, tienen un portal de juegos sin DRM y se están haciendo de oro?

pogggque? [carcajad]

cobrar por la segunda mano es de una cara dura impresionante, por muchas excusas que se quiera inventar EA.
Últimas informaciones apuntan a que no se requeriría de un pago fijo para disfrutar de juegos de segunda mano en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/133939/ ... unda-mano/
|_HeLL_| escribió:...

El sistema de iluminación de Far Cry 3 es un ejemplo perfecto de iluminación dinámica que puede pasar algunas de sus tareas a la nube. Pero ojo, que tiene también partes precalculadas que no es necesario si están almacenadas en disco, los prebaked probes. Estúdiate este PDF: http://fileadmin.cs.lth.se/cs/Education ... y_DRTV.pdf . De hecho me hace incluso gracia... ¿te suena el deferred shading/rendering que están usando en juegos como Battlefield, Dead Space, Bioshock Infinite y muchos otros? ¿Y sabes que deferred significa "diferido" en español? ;) Esto es porque no necesita hace los cálculos en la primera pasada de pixel y vertex shaders. ¿Sabías que el la irradiación de la luz, el ciclo dia/noche, el SSAO, las luces volumétricas de esos juegos no son calculados cada frame? algunas ni tan siquiera cada segundo? Todo aquello que no vaya a ser alterado por la posición o interacción del jugador o de otros actores no necesita ser calculado cada frame, como ya he dicho.


- Con respecto al deferred shading/rendering, es un sistema q separa los pases de geometria (y atributos por pixel/fragmento) de la iluminación en tiempo real. Saber cuantas luces afectan a un objeto, todas las permutaciones q existen en los shaders para esto y demás es tan costoso q con esta tecnica no hace falta q tengas en cuenta todo esto. En un primer pase se sacan (renderizan) todos los atributos necesarios (profundidad, albedo, normales, especular...) y posteriormente pero EN EL MISMO FRAME (y ademas de forma necesaria) se toman estos atributos y se calcula la iluminación. Puede ir en la nube, NO.

- La irradiancia...de q tipo?. De fuentes de luz "locales" (calculada si o si en tiempo real y por frame) o la irradiancia q le llega por factores ambientales/iluminación global, estatica y precalculada (en el único caso q se podría descargar a la nube) y si ya está precalculada no hace falta la nube pq la tienes en el disco?.

- SSAO es dependiente del observador, por lo q tiene q procesarse si o si en cada frame. Es un efecto de postprocesado de la imagen que toma como entrada el Zbuffer (como minimo) de la escena y "lanza una serie de rayos" por cada pixel buscando "colisiones" entre los objetos adyacentes, obteniendo así un valor de oclusión para dicho pixel. Por lo tanto esto descartado puesto q tendría q enviar el Zbuffer, procesar los datos y devolver un buffer con los factores de oclusión.

- Las luces volumétricas (God Rays o los efectos de ese tipo) tres cuartos de lo mismo. Si se están calculando como un efecto de postprocesado aplicando un par de filtros de blur mas un filtro de radial blur (teniendo en cuenta el Stencil Buffer por ejemplo o un buffer a parte), tendrias q enviar toda la información y esperar a q te llegue, inviable. A no ser q quieras ver artifacs a porrillo y cosas q no cuadran. El ojo por desgracia es muy puñetero y percibe variaciones a un nivel enfermizo, y ya para colmo el cerebro se encargar del resto...o sea q cualquier retraso o fallo en un efecto de este tipo va a ser muy fácilmente reconocible.

- Con respecto al ciclo dia/noche, tres cuartos de lo mismo si viene precalulado (en el disco) no hace falta volver a calcularlo por lo q la nube nanai, si hay q hacerlo cada "x" tiempo...realmente descargarías de taaanto trabajo a la CPU??. NO.


Tu afirmación no tiene sentido, ¿por qué no ibas a ganar rendimiento si estas liberando la GPU local de la consola para realizar mucho más rápidas las tareas dinámicas que sí son dependientes de la latencia, como por ejemplo la sombra que proyecta el jugador en un shooter?


No liberas a la GPU de nada pq si está precalculado la GPU no tiene q rehacer nada, tan solo aplicarlo, ya sea un coeficiente, una matriz o una textura. Y eso lo tienes q hacer en tu GPU local venga de dnd venga.


Cierto, tienden a ser cada vez más dinámicos, pero te vuelvo a repetir que vuelves a caer en el error de pensar que todo lo dinámico es todo ultradependiente de la latencia. Además, ¿te olvidas que hay un montón de físicas o IA que no requieren ser calculadas cada frame?


Que físicas no son dependientes de la latencia?. La IA como dije hace muuuchos mensajes si se podría beneficiar de la nube pero no para calcularla sino para generar nuevos patrones y adecuarse a la forma de jugar del jugador.

Error, todavía no existe ningún juego con 100% de iluminación dinámica. Tan sólo algunas demos técnicas. Y volvemos a lo mismo, dinámico no es incompatible con la nube, sólo una parte.


Mmm...creo q Doom 3 ya no usaba lightmaps (no estoy 100% seguro pero si un 98%).
Frosbite de DICE a partir del 2 (al menos en PC) ya calcula toda la iluminación ya sea local o GI de forma dinámica y no usa lightmaps.
CryEngine 3 idem q idem (aunq estos con matices).
La realidad está clara, se tiende a hacerlo todo dinámico pq es mucho menos engorroso para el diseñador de turno y por tanto mas barato.

Evidentemente ese cálculo de físicas es dependiente de la latencia y no se podrá calcular a la nube. Pero sí que puedes enviar todas las físicas y dinámicas de fluidos que no se vean afectadas por la interacción del jugador. Por ejemplo, agua cayendo por una cascada, una nube de polvo o una columna de humo sí podrían. Pongamos por caso la cascada. De entrada no es muy eficiente que una cascada de skyrim sea dinámica, pero bueno supongamos que el desarrollador decide que la calcule la nube. Si en cualquier momento el jugador, un NPC o lo que sea interactua con una porción de 3 metros de los fluidos de la cascada, esa parte podría ser calculada localmente y de manera inmediata por la máquina local, y cuando dejase de interactuar volvería a calcularla la nube. Al dejar de interactuar y dejar de ser un cómputo dependiente de la latencia, para que no se notase el cambio la máquina local seguiría calculando los efectos un segundo más hasta que la nube "reenganche" el proceso.


Una cosa es dinámico y otra cosa es tiempo real. Una cosa es reactivo/interactivo al jugador y otra muy distinta q ese trabajo tenga q se procesado dentro de un limite de tiempo. Una cascada sigue siendo dinámica (el agua fluye y cambia de posición en cada frame) aunq no se interactue con ella. Aunq estes a 20 metros de la cascada tu tienes q seguir viendo el fluir del agua, por tanto dinamica no reactiva pero de tiempo real. Una colmna de humo igual, una nube de polvo...la resolución de físicas de un objeto implica modificación de posiciones, velocidades, aceleraciones y fuerzas y sino se hace en tiempo real apareceran artifacs, errores en el movimiento muy muy visibles por el jugador.

Usar "la nube" para descargar de tareas GRÁFICAS a una GPU no es viable.
Usar "la nube" para descargar de tareas FÍSICAS a una GPU/CPU no es viable.
Usar "la nube" para descargar de tareas de IA puede ser CON MATICES (como ya he dicho patrones y adecuación al jugador q no se van a implementar o en su defecto en juegos online y de tipo MMO) y realmente la descarga q conseguirías sería minima y solo para la CPU q hoy en dia se va a usar cada vez menos.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Últimas informaciones apuntan a que no se requeriría de un pago fijo para disfrutar de juegos de segunda mano en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/133939/ ... unda-mano/


Eres moderador? no me habia fijado antes.... o ha sido reciente? jjajaja.

Yo lo que he dicho antes, la comunicacion de Microsoft ha sido pesima en esta presentación y ya hasta el E3 o incluso después no voy a tener nada claro que es cierto o no.

PD: Hablo siempre de las secciones de este departamento. De Sony tengo una Tv y mi anterior movil y estuve/estoy contento con esos productos.
SCREAM25 escribió:Últimas informaciones apuntan a que no se requeriría de un pago fijo para disfrutar de juegos de segunda mano en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/133939/ ... unda-mano/



Si te lees el mismo artículo verás que dice lo contrario a lo que parece, que sí tienes que pagar ya que microsoft se llevará una parte

Recientes informaciones aseguraban que al vender un juego en una tienda, ésta debería conectarse a la red de Microsoft para avisar de dicha venta y hacer la transferencia al nuevo usuario. Este proceso podría suponer al usuario una media de 40 euros, con una cantidad que se repartiría entre Microsoft, la desarrolladora y la propia tienda.
torpedokid escribió:
Si te lees el mismo artículo verás que dice lo contrario a lo que parece, que sí tienes que pagar ya que microsoft se llevará una parte

Recientes informaciones aseguraban que al vender un juego en una tienda, ésta debería conectarse a la red de Microsoft para avisar de dicha venta y hacer la transferencia al nuevo usuario. Este proceso podría suponer al usuario una media de 40 euros, con una cantidad que se repartiría entre Microsoft, la desarrolladora y la propia tienda.


Si lo he leido muy bien, si lo lees detenidamente el último parrafo dice que los informes recientes aseguraban que había que pagar 40 €.

Nuhar escribió:
SCREAM25 escribió:Últimas informaciones apuntan a que no se requeriría de un pago fijo para disfrutar de juegos de segunda mano en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/133939/ ... unda-mano/


Eres moderador? no me habia fijado antes.... o ha sido reciente? jjajaja.

Yo lo que he dicho antes, la comunicacion de Microsoft ha sido pesima en esta presentación y ya hasta el E3 o incluso después no voy a tener nada claro que es cierto o no.

PD: Hablo siempre de las secciones de este departamento. De Sony tengo una Tv y mi anterior movil y estuve/estoy contento con esos productos.


Si ha sido muy reciente XD, pues si está claro que para el E3 o incluso antes dejarán las cosas claras :)
Microsoft: El nuevo Kinect "no te va a espiar" Xbox One

La nueva tecnología incluida en Kinect es capaz de detectar el rostro del jugador, el movimiento de sus dedos y su voz. No son pocos los jugadores que han pensado en el "Gran Hermano" de Microsoft, sobre todo al enterarse de que la consola no funciona sin la cámara.

Pero Phil Hrrison, vice presidente de Microsoft Game Studios, ha querido quitar pero a las críticas hacia la cámara indicando que en ningún caso su compañía la utilizará para obtener datos privados del jugador durante las sesiones con la nueva Xbox One.

En declaraciones a Eurogamer, Harrison lo detalla: "Microsoft tiene muy buenas políticas en lo que respecta a la privacidad. Somos líderes mundiales en privacidad y creo que así será [con Xbox One]. Nos lo tomamos muy en serio. No vamos a usar Kinect para espiar a nadie".

Para Harrison, las innovaciones de Kinect son "de primera clase". La cámara acompañará de serie a la consola de sobremesa, que se pondrá a la venta a finales de este mismo año en los principales mercados del mundo.


Fuente: meristation
TruePlayer escribió:
dicanio1 escribió:En esa página si...en muchas otras dan por hecho que los juegos de ps4 llevarán algún tipo de DRM...

Y se entendería entonces la compra de una patente sobre DRM....más claro imposible...


|_HeLL_| escribió: Ahora eso sí, de momento han callado como putas en los temas controvertidos como la segunda mano, veremos en qué queda la cosa.


...el presidente de SCE aclaraba que "eso es lo que esperan los consumidores. Si compran en formato físico esperan poder usar sus juegos en cualquier parte. Yo también espero lo mismo".

"Podrás utilizar juegos usados en PS4", ha sentenciado.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano

"Están escuchando la reacción que Microsoft recibe en sus decisiones -tras el anuncio-. Supongo que también Microsoft, pero no estoy seguro de eso. Lo que sí puedo decir es que la última semana de pesadilla para Microsoft no ha sido en balde y Sony está replanteando su política".

"He oído el viernes que el DRM en juegos de segunda mano no se utilizará en PS4.


http://www.vandal.net/noticia/135063818 ... -xbox-one/

"El quid de la cuestión es que Sony está al tanto de la reacción que está cosechando Microsoft, y lo tienen en cuenta a la hora de decidir", explicó. "Puedo decir con firmeza que la semana pasada fue una pesadilla para los ejecutivos de Microsoft, y que eso no ha sido pasado por alto para Sony. De hecho tenían una solución para los juegos usados, y para cómo usarlos, pero durante esta semana pasada han decidido no emplearla".

http://www.3djuegos.com/noticia/133943/ ... pirateria/



Esperan [+risas] ..que no es lo mismo que decir que no lo llevara..

Además lo del DRM a salido ahora,esas afirmaciones tienen tiempo,y podían ser humo...
Ni juegos de segunda mano, ni comprar en UK... Vamos que por cada juego 70 euros o más, pero bueno esto que es, no se enteran que estamos en crisis? Y que el mercado de segunda mano y luego los juegos de UK/Asia son vitales? Ojala se peguen la ostia padre y que PS4 contraataque sino dudo mucho que compre una consola hasta bien entrada la generación.
(mensaje borrado)
YonkiKong escribió:Ni juegos de segunda mano, ni comprar en UK... Vamos que por cada juego 70 euros o más, pero bueno esto que es, no se enteran que estamos en crisis? Y que el mercado de segunda mano y luego los juegos de UK/Asia son vitales? Ojala se peguen la ostia padre y que PS4 contraataque sino dudo mucho que compre una consola hasta bien entrada la generación.

jODER,JODER,para que los que no os enterais sois vosotros,a donde pone que no podras comprar juegos de UK,acaso uk esta en china,que yo sepa es europa,es decir lo mismo que pasara en 360 pasara aqui
torpedokid escribió:
SCREAM25 escribió:Últimas informaciones apuntan a que no se requeriría de un pago fijo para disfrutar de juegos de segunda mano en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/133939/ ... unda-mano/



Si te lees el mismo artículo verás que dice lo contrario a lo que parece, que sí tienes que pagar ya que microsoft se llevará una parte

Recientes informaciones aseguraban que al vender un juego en una tienda, ésta debería conectarse a la red de Microsoft para avisar de dicha venta y hacer la transferencia al nuevo usuario. Este proceso podría suponer al usuario una media de 40 euros, con una cantidad que se repartiría entre Microsoft, la desarrolladora y la propia tienda.


En el ultimo párrafo? si no voy mal se refiere a que eso es lo que se decía pero que no se ara
TruePlayer escribió:
dicanio1 escribió:
TruePlayer escribió:En esa página si...en muchas otras dan por hecho que los juegos de ps4 llevarán algún tipo de DRM...

Y se entendería entonces la compra de una patente sobre DRM....más claro imposible...


|_HeLL_| escribió: Ahora eso sí, de momento han callado como putas en los temas controvertidos como la segunda mano, veremos en qué queda la cosa.


...el presidente de SCE aclaraba que "eso es lo que esperan los consumidores. Si compran en formato físico esperan poder usar sus juegos en cualquier parte. Yo también espero lo mismo".

"Podrás utilizar juegos usados en PS4", ha sentenciado.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano

"Están escuchando la reacción que Microsoft recibe en sus decisiones -tras el anuncio-. Supongo que también Microsoft, pero no estoy seguro de eso. Lo que sí puedo decir es que la última semana de pesadilla para Microsoft no ha sido en balde y Sony está replanteando su política".

"He oído el viernes que el DRM en juegos de segunda mano no se utilizará en PS4.


http://www.vandal.net/noticia/135063818 ... -xbox-one/

"El quid de la cuestión es que Sony está al tanto de la reacción que está cosechando Microsoft, y lo tienen en cuenta a la hora de decidir", explicó. "Puedo decir con firmeza que la semana pasada fue una pesadilla para los ejecutivos de Microsoft, y que eso no ha sido pasado por alto para Sony. De hecho tenían una solución para los juegos usados, y para cómo usarlos, pero durante esta semana pasada han decidido no emplearla".

http://www.3djuegos.com/noticia/133943/ ... pirateria/



Esperan [+risas] ..que no es lo mismo que decir que no lo llevara..

Además lo del DRM a salido ahora,esas afirmaciones tienen tiempo,y podían ser humo...

Tergiversalo como quieras, como llevas haciendo toda la mañana, pero las declaraciones e informaciones estan muy claras, antes y ahora, si es que te has dignado a leer mas alla del primer parrafo.[/quote]





Se lleva haciendo lo mismo con Xone desde hace semanas ...es lo que hay,ahora ya no podéis venir a soltar lo primero que os viene a la cabeza porque muchas cosas se están diciendo diferente,y ahora también están saliendo cosas negativas de ps4 ...que no te gusta pues es lo que hay..

Y ya veo que no te gusta,4 mensajes...hay que defender a la ps4 [+risas]
jose juan escribió:
YonkiKong escribió:Ni juegos de segunda mano, ni comprar en UK... Vamos que por cada juego 70 euros o más, pero bueno esto que es, no se enteran que estamos en crisis? Y que el mercado de segunda mano y luego los juegos de UK/Asia son vitales? Ojala se peguen la ostia padre y que PS4 contraataque sino dudo mucho que compre una consola hasta bien entrada la generación.

jODER,JODER,para que los que no os enterais sois vosotros,a donde pone que no podras comprar juegos de UK,acaso uk esta en china,que yo sepa es europa,es decir lo mismo que pasara en 360 pasara aqui


+1 Uk usará el mismo formato PAL con la diferencia de tener que mirar el idioma, no entiendo como leeis una noticia y le dáis la vuelta de esta forma XD
Le dan la vuelta descaradamente ya que se va a poder seguir comprando juegos en muchos países de Europa,pero no se te ocurra hablar de algo que es un rumor pero que a salido sobre la ps4..que entonces eres un fanboy de Xbox.. [+risas]

Hay que contrarrestar las buenas noticias sobre Xone,para eso ya esta vandalplaystation..
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Fale escribió:
Ruben_Gti escribió:También tendrá bloqueo regional la consola¿? estamos apañados


Pues como la actual 360, a la gente todo le parece malo.


Vamos a dejar de mentir a la gente, que aunque sigáis haciéndolo no lo convierte en verdad.
La actual deja en manos del editor su bloqueo regional o no, con la One, pasará a ser como Wii U, bloqueo por regiones SI o SI.
Entocnes esta confirmado que si se jode Kinect, stas jodido no??
Pero esos 40 euros de media a parte de lo que paguemos en la tienda? O sólo eso? Si sólo son 40 euros tampoco es tanto no? Muchos juegos se venden a 40, alomejor a un juego de 30 son 15 o 20.



PD: vaya empanada, UK también es PaL no había caído, empanada total, si es así bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:Entocnes esta confirmado que si se jode Kinect, stas jodido no??


Pues será lo mismo que si se te jode el mando.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Entocnes esta confirmado que si se jode Kinect, stas jodido no??


Pues será lo mismo que si se te jode el mando.


Igualito, un mando (50€) es imprescindible para jugar, Kinect (150€) es una puta mierda casual innecesaria.
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Entocnes esta confirmado que si se jode Kinect, stas jodido no??


Pues será lo mismo que si se te jode el mando.

Mandos suele haber mas de uno por casa, kinect, no...

Y la cuestion es....se venderan kinect 2.0 sueltos o solo con la consola?? si se rompe hay que comprar otra consola o no??

Marumba escribió:
Fale escribió:
Ruben_Gti escribió:También tendrá bloqueo regional la consola¿? estamos apañados


Pues como la actual 360, a la gente todo le parece malo.


Vamos a dejar de mentir a la gente, que aunque sigáis haciéndolo no lo convierte en verdad.
La actual deja en manos del editor su bloqueo regional o no, con la One, pasará a ser como Wii U, bloqueo por regiones SI o SI.

Exacto, hasta ahora, era decision de las desarrolladoras.....ahora (segun el rumor) va a ser, si o si...por tanto es muy distinto a 360, donde la mayoria de juegos son region free.
Aunque no es lo mismo en Wii U si se te estropea el tabletomando date por jodido también, la mayoría de juegos hacen uso de él y te quedas a 2 velas XD. Pero por esa regla de 3 también se puede estropear el mando de cualquier consola y quedarte sin jugar para eso esta la garantía digo yo.
Marumba escribió:
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Entocnes esta confirmado que si se jode Kinect, stas jodido no??


Pues será lo mismo que si se te jode el mando.


Igualito, un mando (50€) es imprescindible para jugar, Kinect (150€) es una puta mierda casual innecesaria.



Si, y si se te jode la TV (de 400 a 6000€), y si se te hunde la casa por un terremoto (unos 200.000€), y si te atropella un camion (imposible reparar). [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Kinect se tendrán que vender sueltos como los mandos (si son obligatorios).
Madre mia que inteligencia nata se gastan algunos por aqui....

Edito: indigo, no estoy muy seguro de que se vendan sueltos, ya que si solo se va a poder usar 1 por consola, como es evidente, y viene con la propia consola.....pues la unica razon para que los vendan sueltos es para la gente que se le rompa....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
morfy escribió:Si, y si se te jode la TV (de 400 a 6000€), y si se te hunde la casa por un terremoto (unos 200.000€), y si te atropella un camion (imposible reparar). [angelito]


Tu comparación es absurda, porque a Microsoft no se le ocurre venderte su tele junto a la consola, te compras la que a ti te dé la real gana. Kinect te lo comes SÍ o SÍ con el sobreprecio que eso trae, cuando es una puta inutilidad.
Microsoft debería anunciar en el E3:

- Si un juego necesita conexión permanente mientras se usa y vinculación a una cuenta de usuario, es decisión de cada compañía, y no política de la consola para todos los juegos. En la caja del juego físico o en la descripción del juego digital, debe indicarse claramente este extremo para cada juego.

- Si se compra un juego físico que no obligue vinculación a una cuenta, se puede instalar en la consola, y se necesita tener insertado el disco para que deje jugar. El juego físico se puede vender como usado y jugar sin pagos, ni cuentas, ni historias.

- Si se compra un juego digital, Microsoft ofrece un mercado virtual donde se pueden vender los juegos al precio que quiera el propietario (incluso regalarlos). El vendedor paga una pequeña cantidad por la gestión de Microsoft de la venta (luego, Microsoft puede darle parte de esa cuantía a la compañía del juego).

- Asegurar que NO va a usar Kinect para DRM visual ni para recopilar información de los usuarios.


Luego, lo que se ha comentado de la segunda mano de PC, pues depende: hay compañías que venden sus juegos sin DRM (el próximo Broken Sword por ejemplo no llevará DRM), incluso en digital (los juegos que vende GoG, por ejemplo). También sucede que al no tener que pagar canon a la propietaria del sistema como sucede en consola, los juegos nuevos valen menos que en consola, y luego bajan muy rápidamente de precio, hasta llegar a precios ridículos (normal que nadie vaya a comprar de segunda mano, si puedes llegar a comprar el juego físico nuevo hasta por 1 euro o menos) e incluso gratuitos, o se lanzan packs recopilatorios de varios juegos a bajísimo precio (FX ha lanzado por ejemplo en físico el pack con los 3 Imperivm y los 3 Civitas por 10 euros los 6 juegos... como para comprarlos sueltos de segunda mano).
morfy escribió:Si, y si se te jode la TV (de 400 a 6000€), y si se te hunde la casa por un terremoto (unos 200.000€), y si te atropella un camion (imposible reparar). [angelito]


Me imagino que por aqui nadie ve NORMAL eso de que si se te jode el Kinect la consola no funcione como si se te jode la TV o te da un paro cardiaco no??.

Es por calibrar de que va el hilo
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marumba escribió:
Fale escribió:
Ruben_Gti escribió:También tendrá bloqueo regional la consola¿? estamos apañados


Pues como la actual 360, a la gente todo le parece malo.


Vamos a dejar de mentir a la gente, que aunque sigáis haciéndolo no lo convierte en verdad.
La actual deja en manos del editor su bloqueo regional o no, con la One, pasará a ser como Wii U, bloqueo por regiones SI o SI.



Conclusión que podrás seguir comprando en Inglaterra y compañía... [+risas]

Tiene que ser frustrante ver como ya no hay tanta mierda sobre Xone..
Adama escribió:
morfy escribió:Si, y si se te jode la TV (de 400 a 6000€), y si se te hunde la casa por un terremoto (unos 200.000€), y si te atropella un camion (imposible reparar). [angelito]


Me imagino que por aqui nadie ve NORMAL eso de que si se te jode el Kinect la consola no funcione como si se te jode la TV o te da un paro cardiaco no??.

Es por calibrar de que va el hilo



Oh perdon, solo estaba citando situaciones sin fundamento donde tambien estarias jodido.
Es que en este hilo ya he leido desde "malditos cabrones los de microsoft, mira que poner comandos de voz...y los mudos que?!" o "cabrones los de microsoft que van a ver como hago guarreridas con la señora!". Ahora quereis que nos pongamos sensatos?

STOP TONTERIAS, porfavor.
Adama escribió:
morfy escribió:Si, y si se te jode la TV (de 400 a 6000€), y si se te hunde la casa por un terremoto (unos 200.000€), y si te atropella un camion (imposible reparar). [angelito]


Me imagino que por aqui nadie ve NORMAL eso de que si se te jode el Kinect la consola no funcione como si se te jode la TV o te da un paro cardiaco no??.

Es por calibrar de que va el hilo

Lo que yo te digo, inteligencia innata extrema
jota-ele256 escribió:Madre mia que inteligencia nata se gastan algunos por aqui....

Edito: indigo, no estoy muy seguro de que se vendan sueltos, ya que si solo se va a poder usar 1 por consola, como es evidente, y viene con la propia consola.....pues la unica razon para que los vendan sueltos es para la gente que se le rompa....


Pues si no se vende en tiendas tendras que llamar al SAT a ver que solucion te dan
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
Conclusión que podrás seguir comprando en Inglaterra y compañía... [+risas]

Tiene que ser frustrante ver como ya no hay tanta mierda sobre Xone..


La conclusión es la que a ti te dé la gana, la realidad es que antes podías importar algunos juegos de región NTSC-U y NTSC-J que ahora no podrás.

Debe ser frustrante ver como día tras día la mierda sobre One sigue cayendo, y con razón.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.
Raksha escribió:
jota-ele256 escribió:Madre mia que inteligencia nata se gastan algunos por aqui....

Edito: indigo, no estoy muy seguro de que se vendan sueltos, ya que si solo se va a poder usar 1 por consola, como es evidente, y viene con la propia consola.....pues la unica razon para que los vendan sueltos es para la gente que se le rompa....


Pues si no se vende en tiendas tendras que llamar al SAT a ver que solucion te dan

A mi me da, que si se rompe fuera de garantia, tienen huevos de obligarte a comprar la consola entera de nuevo....ellos mismo han dicho, que kinect es la consola....
Marumba escribió:
dicanio1 escribió:
Conclusión que podrás seguir comprando en Inglaterra y compañía... [+risas]

Tiene que ser frustrante ver como ya no hay tanta mierda sobre Xone..


La conclusión es la que a ti te dé la gana, la realidad es que antes podías importar algunos juegos de región NTSC-U y NTSC-J que ahora no podrás.

Debe ser frustrante ver como día tras día la mierda sobre One sigue cayendo, y con razón.


Pero será como en 360 si el juego NTSC-U o NTSC-J son region free irán en la consola.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:
Marumba escribió:
dicanio1 escribió:
Conclusión que podrás seguir comprando en Inglaterra y compañía... [+risas]

Tiene que ser frustrante ver como ya no hay tanta mierda sobre Xone..


La conclusión es la que a ti te dé la gana, la realidad es que antes podías importar algunos juegos de región NTSC-U y NTSC-J que ahora no podrás.

Debe ser frustrante ver como día tras día la mierda sobre One sigue cayendo, y con razón.


Pero será como en 360 si el juego NTSC-U o NTSC-J son region free irán en la consola.


La noticia dice que no, que será como con las películas y música, vamos, el modelo Wii U aplicado a One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.


+1
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.

La próxima vez que se me joda el frigorífico me daré cuenta de que no puede ser verdad porque se mueve menos que kinect
torpedokid escribió:
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.

La próxima vez que se me joda el frigorífico me daré cuenta de que no puede ser verdad porque se mueve menos que kinect

ostiaaa, iba a poner lo mismo, que harta de reir cuando lo he leido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.


Mi monitor tampoco se tendría que romper, pero un día salió ardiendo (con su humo y todo), y mi mp3 igual, un día dejó de encenderse. Quiero decir que algunos aparatos simplemente dejan de funcionar por su uso, y tener que comprar otro Kinect en el caso de que se joda porque sí, a mí no me gusta un pelo.
En el hilo de ps4 no veo a nadie quejándose de que obliguen a usa el eye toy, no menos curioso.
143083 respuestas