Me estoy hartando de buscar unas pequeñas dudas en el hilo y no consigo quitarmela, aunque se da por hecho de que si, pero disculparme con antelación si no la he encontrado, pero estoy buscando y nada, tan solo quiero que me digan si o no y si estoy confundido que me corrijan.
Quiero comprar muchos microsoft points por lo que mis dudas serían.
Se que usaremos el mismo gamertag, pero lo que no se si usaremos los microsoft points en xbox one que teníamos en xbox 360, ¿todo el dinero que tengamos en el gamertag que tenemos en xbox 360 se podrá usar en xbox one?
Luego se que los puntos una vez cambiados a dinero, tenemos un año para gastarlos ¿estoy en lo correcto, no?
Luego al ser cierto lo anterior pues me guardaría algunos códigos para mas adelante, por lo que también he leído que tenemos hasta junio de 2015 para canjear los códigos ¿estoy en lo correcto?
hay algún pero que me haya saltado
Disculpad las molestias, de verdad he buscado mucho en el hilo hay cosas que si me quedan claras, no tenía pensado en comprar ninguna de la next gen, pero me animé y la reservé, aunque tarde o temprano tendré las 2, pero mis preferencia son xbox, como antes no estaba interesado pues no entré en el hilo, pero ahora si soy un lector asiduo al hilo, y leo cada página leyendo vuestros interesantes comentarios.
un saludo
PD: en uno de los anteriores comentarios que dejé explique por error el sistema de compartir los juegos en xbox360. fue un lapsus, se como funciona el compartir los juegos, para aquellos que se molestaron en comentar, y volver a explicarlo.
Luego