oscar_fv escribió:alxinako escribió:De verdad nadie va hablar de los rumores de que se estan matando en capcom para que dead rising vaya a 30 fps estables, o de que que batelfield 4 no vaya a ir a 1080p para poder ir a 60 fps estables, por que ami esto, si que me hace no pensar en comprarla.
Y igual que el killzone y sus 30 fps en campaña.......esto es de verdad lo que nos espera en la next gen.
De eso ya se habló pero si quieres te doy mi sincera opinion:
Dead rising 3, si, yo ya dije que en los primeros trailers se notaban tirones, y por lo que se habla les esta costando y mucho ademas mantener los 30fps estables, esperemos que al menos venga en 1080p.
Battlefield solo esta confirmado en ps4 lo de 720p, pero lo mas normal es que one tambien venga así, pero esto ha sido para mantener los 60fps, es justificable? depende, yo casi prefiero 30fps (campaña) y que el juego vaya a 1080p.
Killzone, es lo mejor que han hecho, tenian que recortar en algun lado? pues quitaron los 60fps en el modo campaña (que creo que nunca se habia confirmado lo de 60) y lo han dejado a 1080p, y en el online si, tienes los 1080p y los 60fps.
A mi parecer guerrilla ha recortado en la campaña que es donde menos se nota el cambio de fps, en cambio en el online es mas importante este matiz.
Con respecto a lo que dices, tambien lo he estado pensando y no se, killzone ha mejorado muchisimo, y los problemas del dead rising como dicen no me han gustado nada, ya que es el unico juego de one que me interesa, no se, igual me lo replanteo.
Espero que te ayuden mis impresiones.