Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo veo bastante claro que M$ quiere pasar de los jugadore hard y va a por los casual de cabeza. A por los padres y madres de familia con los niños reunidos frente a la tv. A hacerlo todo con el mismo aparato y ver la tv y estadisticas y chorradas de esas que en España no van a funcionar porque no estamos dispuesto la gran mayoria creo yo, a pagar por la tv a parte de lo que ya pagas por el live, porque lo que esta claro es que la tv será un servicio de pago. Ademas si quieres alguilas pelis, pues a pagar tambien...

Se olvidan de los jugadores clasicos pero se van a estrellar por lo menos en Europa.

Por cierto, la consola no lleva TDT integrado como dice en la primera pagina del hilo.

Saludos.
Brugge09 escribió:
Las trabas las ponen ellos con todas sus limitaciones, restricciones y prohibiciones. Por otra parte, muy bonito lo de intentar estar a la altura.....pero si somos conscientes de la situación real que hay en España, y no te digo nada ya con la crisis, lo que planteas es hoy por hoy una utopía. De momento para mí de lo único que tiene culpa Microsoft es de haber hecho una presentación ambigua y titubeante, que no ha dejado más que especulaciones y suposiciones. De eso tienen toda la culpa. Luego cada uno elegirá que prefiere, si aplicaciones de tv y redes sociales o dedicarse más a jugar. De todas formas hasta que no llegue el E3 es hablar por hablar....


Y vuelvo a repetir. Tiene culpa MS de que nos gobiernen autenticos hdp y nos tengan así ? Porque van a limitar contenidos de su consola porque en ciertas regiones no se pueda usar si en su mayor mercado si se lo podrá sacar partido ?

Lo de la presentación podemos estar de acuerdo. Y lo de las restricciones/prohibiciones hay que esperar a ver como será realmente. Como bien dices todo lo que se está haciendo hasta ahora son elucubraciones.
Jur...

Porque lo mejor cuando no hay nada decidido es no decir nada.

MS ha tenido una política de comunicación nefasta.

Han dicho oficialmente una cosa para luego oficialmente dejarlo en el aire... pero no desmentirlo (como en los juegos de segunda mano).

Un saludo.
No tiene que ver NADA una cosa con el Live. Lo del Lives tiene su sentido que sea de pago, pero esto otro no.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No. Pagar por el live no tiene sentido, en ninguna plataforma se paga por el simple hecho de jugar :( . Y conociendo a Microsoft veo MUY probable que pidan un "plus" por ese servicio.

¿Porque no? Se inventan una cuota llamada live y todos calladitos y a pagar, pues es lógico que lo vuelvan a hacer.
Chaomino escribió:
Brugge09 escribió:
Las trabas las ponen ellos con todas sus limitaciones, restricciones y prohibiciones. Por otra parte, muy bonito lo de intentar estar a la altura.....pero si somos conscientes de la situación real que hay en España, y no te digo nada ya con la crisis, lo que planteas es hoy por hoy una utopía. De momento para mí de lo único que tiene culpa Microsoft es de haber hecho una presentación ambigua y titubeante, que no ha dejado más que especulaciones y suposiciones. De eso tienen toda la culpa. Luego cada uno elegirá que prefiere, si aplicaciones de tv y redes sociales o dedicarse más a jugar. De todas formas hasta que no llegue el E3 es hablar por hablar....


Y vuelvo a repetir. Tiene culpa MS de que nos gobiernen autenticos hdp y nos tengan así ? Porque van a limitar contenidos de su consola porque en ciertas regiones no se pueda usar si en su mayor mercado si se lo podrá sacar partido ?

Lo de la presentación podemos estar de acuerdo. Y lo de las restricciones/prohibiciones hay que esperar a ver como será realmente. Como bien dices todo lo que se está haciendo hasta ahora son elucubraciones.


Claro, si a eso me refiero. De todas formas aunque comparto totalmente lo que dices de los gobernantes y demás, al final es lo que hay, nos guste o no, y por tanto la situación es ésta y no hay otra. Si la cuestión no es que limiten ellos contenidos porque a otros lugares no lleguen por capacidad tecnológica.....sino que esos lugares sin capacidad tecnológica acaben optando por otros sistemas porque el de Microsoft no está diseñado para ellos.....no sé si me explico. Ojalá tuviéramos las conexiones y la tecnología de allí, pero no es así.... :(
Major Nelson: "El descontento actual con Xbox One cambiará después del E3"

Larry Hryb, director de Xbox LIVE y más conocido como Major Nelson ha arrojado algo de tranquilidad a todos aquellos usuarios que presenciaron la conferencia de la compañía de Redmond con motivo del nacimiento de Xbox One. Un evento que ha llenado miles de páginas de foros, noticias y las redes sociales y en las que el descontento prevalece sobre las buenas sensaciones.

El ejecutivo así como la propia Microsoft son conscientes de este feedback, es por ello que Larry ha asegurado que "el actual descontento con Xbox One cambiará después del E3". Múltiples dudas asaltan a los fieles usuarios de la compañía y a todos aquellos que querían dar el salto a la sucesora de Xbox 360; desde Microsoft declaran que todavía no se ha tomado una decisión en muchos de los aspectos que preocupan a los jugadores, entendemos por esto el mercado de la segunda mano o la posible conexión permanente para jugar.

Fuente: Blogocio

Por lo menos es una noticia tranquilizadora, al ver la reacción de la gente seguro que reculan sobre ambos temas o por lo menos así lo pienso yo tras leer esto.
Tienen que rectificar si o si, porque internet está que arde, y ya no solo eso, ya se ha visto también que sus valores en bolsa han caído que da gusto.
Newcoric escribió:No tiene que ver NADA una cosa con el Live. Lo del Lives tiene su sentido que sea de pago, pero esto otro no.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No. Pagar por el live no tiene sentido, en ninguna plataforma se paga por el simple hecho de jugar :( . Y conociendo a Microsoft veo MUY probable que pidan un "plus" por ese servicio.

¿Porque no? Se inventan una cuota llamada live y todos calladitos y a pagar, pues es lógico que lo vuelvan a hacer.


Eso mismo pasa con los DLC todo el mundo paso por el aro y ya no lo quitaran jamas, poes esto es igual.
Lo dije en su dia y lo vuelvo a repetir, es pronto todo esto ha sido un globo sonda, les ha salido mal y como saben que pueden cambiarlo pues lo haran. No os alarmeis tanto que microsoft no es tonta
Totalmente de acuerdo con lo que dice Ferdopa.....no puedes dar esa sensación de INSEGURIDAD y de dudas con todo.......responden que aún no tienen decidido como llevar a cabo muchas cosas.....A falta de unos meses para el lanzamiento?????? Y para esto no es mejor lanzar un producto totalmente estudiado y perfeccionado en 2014???????? Prisas por la competencia?????? Las prisas nunca son buenas....
Prypiat escribió:


Os parece normal porque acabais tragando con todo lo que os meten. Que quieres que te diga, a mi por lo menos no me la cuelan.


Esperate que sony anuncie algo de forma oficial , acaso te crees que lo de ea y similares es solo para la "mala" de microsoft ?
Nuhar escribió:A ver, gaikai te manda el video en streaming, el cloud gaming te manda los datos y los ejecutas en la consola, se entiende la diferencia? En uno vas a tener lag y en el otro en teoria no, lo que podrias tener es mas tiempo de carga porque tienes que esperar a recibir los datos.

En españa yo creo que irá bien, pero como mantengo, habra que ver como funciona y cuanto rinde, por ahora yo creo que la xbox es como un 25-33% menos potente que la ps4, con este sistema seguramente la igualaria e incluso en un futuro la podria superar. La pega es que deberias estar online para disfrutar de sus beneficios.

Habra que esperar mucho y ver la magia de las tripas de la xbox, espero que en el E3 se vean los mismos juegos en ambas consolas y se pueda comparar.


Yo a esto le veo muchos problemas. Si los datos calculados se envian/reciben al cargar el nivel, olvídate de todo lo que tenga sea en tiempo real, físicas, iluminación...

Si los que entienden de hard dicen que uno de los problemas de la Wiiu es el ancho de banda de la ram (12GBps), ¿cómo va a ayudar una conexión a internet de menos de 1mega de subida y 20 de bajada?

Puede ayudar en algunas cosas como la IA, pero en proceso gráfico en general... lo duco mucho.
Ferdopa escribió:Jur...

Porque lo mejor cuando no hay nada decidido es no decir nada.

MS ha tenido una política de comunicación nefasta.

Han dicho oficialmente una cosa para luego oficialmente dejarlo en el aire... pero no desmentirlo (como en los juegos de segunda mano).

Un saludo.


Pozi, la verdad que antes tenía a Microsoft por una empresa mas seria que no decia las cosas en vano.

A partir de esta presentación me parece que voy a tener mas cuidado a la hora de interpretar sus declaraciones. Un error lo tiene cualquiera pero espero que en los meses venideros sepan ganarse mi confianza una vez mas.

Mamaun escribió:
Nuhar escribió:A ver, gaikai te manda el video en streaming, el cloud gaming te manda los datos y los ejecutas en la consola, se entiende la diferencia? En uno vas a tener lag y en el otro en teoria no, lo que podrias tener es mas tiempo de carga porque tienes que esperar a recibir los datos.

En españa yo creo que irá bien, pero como mantengo, habra que ver como funciona y cuanto rinde, por ahora yo creo que la xbox es como un 25-33% menos potente que la ps4, con este sistema seguramente la igualaria e incluso en un futuro la podria superar. La pega es que deberias estar online para disfrutar de sus beneficios.

Habra que esperar mucho y ver la magia de las tripas de la xbox, espero que en el E3 se vean los mismos juegos en ambas consolas y se pueda comparar.


Yo a esto le veo muchos problemas. Si los datos calculados se envian/reciben al cargar el nivel, olvídate de todo lo que tenga sea en tiempo real, físicas, iluminación...

Si los que entienden de hard dicen que uno de los problemas de la Wiiu es el ancho de banda de la ram (12GBps), ¿cómo va a ayudar una conexión a internet de menos de 1mega de subida y 20 de bajada?

Puede ayudar en algunas cosas como la IA, pero en proceso gráfico en general... lo duco mucho.


Para eso tienes la consola, esa tambien es otra diferencia con gaikai, gaikai te computa todo y te manda la imágen, el cloud gaming sería una ayuda.
post duplicado
Raro raro...
Muchos de los que escriben: ¡¿Qué?! ¿Conectarse una vez al día a internet? ¡Voy a darle a F5 una vez cada dos minutos desde que salió la presentación hasta que aclaren ese dato!
Dutch escribió:Yo veo bastante claro que M$ quiere pasar de los jugadore hard y va a por los casual de cabeza. A por los padres y madres de familia con los niños reunidos frente a la tv. A hacerlo todo con el mismo aparato y ver la tv y estadisticas y chorradas de esas que en España no van a funcionar porque no estamos dispuesto la gran mayoria creo yo, a pagar por la tv a parte de lo que ya pagas por el live, porque lo que esta claro es que la tv será un servicio de pago. Ademas si quieres alguilas pelis, pues a pagar tambien...

Se olvidan de los jugadores clasicos pero se van a estrellar por lo menos en Europa.

Por cierto, la consola no lleva TDT integrado como dice en la primera pagina del hilo.

Saludos.


Exacto

Van a por ellos de cabeza

Son muchos más y les da oportunidad de ganar más pasta.
keevviiiinn escribió:
Prypiat escribió:


Os parece normal porque acabais tragando con todo lo que os meten. Que quieres que te diga, a mi por lo menos no me la cuelan.


Esperate que sony anuncie algo de forma oficial , acaso te crees que lo de ea y similares es solo para la "mala" de microsoft ?


No me extrañaría nada que Sony lo acabara metiendo. Yo lo veo lógico siempre y cuando sea para jugar sin disco. Si tengo el disco en la consola entonces no veo lógico que se tenga que conectar para hacer chequeo alguno.
Y bueno, que no es comprable al live.... Cuando Microsoft anuncio que iba a cobrar por jugar no se pagaba salvo en los juegos tipo wow. Ellos la colaron, no recularon y ahora es lo más normal del mundo para los usuarios de Xbox y ellos ganan pasta. Ellos tenían unas ideas que llevaron a la práctica le pesará a quin le pesará. Pues aquí igual. Si son sus ideas ,porque iban a recular? Si reculan con esto le puede crear un precedente peligroso .porque no nos quejamos para que el live sea gratuito o para que los juegos cuesten el 60% menos en formato digital?
Si metiéndoles miedo hacen lo que nos da la gana..

Que no se me malinterprete. Que si reculan de puta madre oye, pero que dudo mucho que lo hagan
Brugge09 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Ferdopa.....no puedes dar esa sensación de INSEGURIDAD y de dudas con todo.......responden que aún no tienen decidido como llevar a cabo muchas cosas.....A falta de unos meses para el lanzamiento?????? Y para esto no es mejor lanzar un producto totalmente estudiado y perfeccionado en 2014???????? Prisas por la competencia?????? Las prisas nunca son buenas....




Me parece a mi que ellos lo tienen clarísimo. Otra cosa es que no sea lo que queremos oir y aparte que seamos unos ansias (yo el primero).
Saludos
Mamaun escribió:
Nuhar escribió:A ver, gaikai te manda el video en streaming, el cloud gaming te manda los datos y los ejecutas en la consola, se entiende la diferencia? En uno vas a tener lag y en el otro en teoria no, lo que podrias tener es mas tiempo de carga porque tienes que esperar a recibir los datos.

En españa yo creo que irá bien, pero como mantengo, habra que ver como funciona y cuanto rinde, por ahora yo creo que la xbox es como un 25-33% menos potente que la ps4, con este sistema seguramente la igualaria e incluso en un futuro la podria superar. La pega es que deberias estar online para disfrutar de sus beneficios.

Habra que esperar mucho y ver la magia de las tripas de la xbox, espero que en el E3 se vean los mismos juegos en ambas consolas y se pueda comparar.


Yo a esto le veo muchos problemas. Si los datos calculados se envian/reciben al cargar el nivel, olvídate de todo lo que tenga sea en tiempo real, físicas, iluminación...

Si los que entienden de hard dicen que uno de los problemas de la Wiiu es el ancho de banda de la ram (12GBps), ¿cómo va a ayudar una conexión a internet de menos de 1mega de subida y 20 de bajada?

Puede ayudar en algunas cosas como la IA, pero en proceso gráfico en general... lo duco mucho.


Hombre, en la charla ellos estaban muy emocionados pero haciendo hincapié en que hay procesos que dependen de la latencia y otros que no, y que para estos últimos el cloud gaming es bla bla bla fap fap fap... A mi sinceramente también me cuesta creer que vaya a influir mucho en temas de rendimiento pero a saber, lo mismo ellos que han estado forjando todo esto si estaban emocionadisimos será por algo que realmente no podemos saber y nos tocara esperar a que alguna desarrolladora realmente le saque partido. Hasta entonces... con pinzas, ver para creer, como siempre
Yo me parto la caja imaginándome como cuando vayas a jugar a un FPS (los odio por cierto XD) si quieres buenos gráficos dependas de cloud computing... Ahora vamos todos con nuestra mierda-linea de timostar de 10mb/800kbps de subida de media que hay en España y cuando gires la vista para mostrar otro frame en el juego tengas que:
1- Enviar datos a los servidores de MS (Juego,mapa,posición y vista). Lag 150ms hacia los servers sin contar tiempos de transferencia que imagino que serán números y sean despreciables.
2- Servidores procesan, imaginemos que muy rápido 30ms.
3- Devuelven datos otros 150ms de vuelta claro...
4- GPU lo procesa y muestra en la TV

Sumad pero me da a mí que sería injugable (>300ms de respuesta en un FPS???) para las conexiones medias. O nos quedamos con los 1,2TF de procesamiento "local".
Igual estoy equivocado y se haría de otra forma pero vamos que magia tampoco pueden hacer.
De todas formas el mercado no es España, digo lo mismo que con Gaikai de Sony. Lo disfrutarán los que puedan. Las empresas no van a dejar de "innovar" por nosotros.
La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación
Twitter se carga de mensajes de algunos de los más importantes creativos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/0/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/

Imagen

1saludo
SCREAM25 escribió:Major Nelson: "El descontento actual con Xbox One cambiará después del E3"

Larry Hryb, director de Xbox LIVE y más conocido como Major Nelson ha arrojado algo de tranquilidad a todos aquellos usuarios que presenciaron la conferencia de la compañía de Redmond con motivo del nacimiento de Xbox One. Un evento que ha llenado miles de páginas de foros, noticias y las redes sociales y en las que el descontento prevalece sobre las buenas sensaciones.

El ejecutivo así como la propia Microsoft son conscientes de este feedback, es por ello que Larry ha asegurado que "el actual descontento con Xbox One cambiará después del E3". Múltiples dudas asaltan a los fieles usuarios de la compañía y a todos aquellos que querían dar el salto a la sucesora de Xbox 360; desde Microsoft declaran que todavía no se ha tomado una decisión en muchos de los aspectos que preocupan a los jugadores, entendemos por esto el mercado de la segunda mano o la posible conexión permanente para jugar.

Fuente: Blogocio

Por lo menos es una noticia tranquilizadora, al ver la reacción de la gente seguro que reculan sobre ambos temas o por lo menos así lo pienso yo tras leer esto.


Ojala que cambie y quite ambas cosas seria un detalle xD, lo del kinet lo malo que nos aumentara el precio de la consola y anque siempre este conectado lo ponemos por detras de la consola hay que coja polvo y tomar vientos xD.
para los que no quieren kinect siempre conectado:

Sony ha dicho que su camara tambien es obligatoria al igual que kinect.


Edit: eso rumorearon ayer, pero aun no hay nada oficial, asi que no se, dudo esto.... toy buscando para confirmarlo..
Visto en yonkis .com

Puede que os interese... saludos

Imagen
a mi con la duda que me deja micro es: si no hubieran invertido ese pastizal en la nfl y todo el servicio de tv que solo sirve para USA , llevaria un mejor hardware?
ermesrasta escribió:La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación
Twitter se carga de mensajes de algunos de los más importantes creativos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/0/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/

1saludo



STEAM STEAM STEAM STEAM STEAM :D
totemwolf escribió:para los que no quieren kinect siempre conectado:

Sony ha dicho que su camara tambien es obligatoria al igual que kinect.


fuente??
Jur...

Sony ha dicho que su camara tambien es obligatoria al igual que kinect.

¿Dónde?

Un saludo.
d_d_d escribió:Yo me parto la caja imaginándome como cuando vayas a jugar a un FPS (los odio por cierto XD) si quieres buenos gráficos dependas de cloud computing... Ahora vamos todos con nuestra mierda-linea de timostar de 10mb/800kbps de subida de media que hay en España y cuando gires la vista para mostrar otro frame en el juego tengas que:
1- Enviar datos a los servidores de MS (Juego,mapa,posición y vista). Lag 150ms hacia los servers sin contar tiempos de transferencia que imagino que serán números y sean despreciables.
2- Servidores procesan, imaginemos que muy rápido 30ms.
3- Devuelven datos otros 150ms de vuelta claro...
4- GPU lo procesa y muestra en la TV

Sumad pero me da a mí que sería injugable (>300ms de respuesta en un FPS???) para las conexiones medias. O nos quedamos con los 1,2TF de procesamiento "local".
Igual estoy equivocado y se haría de otra forma pero vamos que magia tampoco pueden hacer.
De todas formas el mercado no es España, digo lo mismo que con Gaikai de Sony. Lo disfrutarán los que puedan. Las empresas no van a dejar de "innovar" por nosotros.


Voy a dejar de intentar explicar algo que realmente no se como funciona, pero a priori y LOGICAMENTE no funcionaria como tu dices. La consola se encargaría de los procesos que tu nombras y el cloud gaming de los procesos que menos se notarian pero que librarian de carga a la apu cargandolos y dejandolos cargados en la memoria, no actualizando cada momento.

Lo que tu dices se acerca mas al concepto de Gaikai y esto es diferente.
sony a dicho que la incluiran pero no que sea obligatorio usarla.
ermesrasta escribió:La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación
Twitter se carga de mensajes de algunos de los más importantes creativos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/0/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/

Imagen

1saludo

Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?

Zas ca!

Por mucho que cambien en el tema de la segunda mano e internet 24h, la potencia es la que es, y sinceramente yo me compro la consola para jugar, y al mismo precio voy a ir a por la consola que mejor rendimiento y juegos me de. La unica saga que me une a la xbox es Gears of war, y viendo algunas declaraciones de Epic en el pasado, no me extrañaria verla en Ps4.
Yo dejo una pregunta en el aire,vosotros creeis que sony o si quieres llamarlo las desarroladoras como EA,UBI SOFT y bastantes mas no van a capar al segunda mano,vosotros creeis que no va a luchar sony por la pirateria y podra algo que puedas jugar offline pero validar el juego o algo para conectarte online,es decir estilo DMR,de verdad creeis que no va a hacer nada
En tema segunda mano la va a meter doblada por mucho que digan que ellos no y todo lo que querais,si EA tendra codigito en sus juegos lo hara en ps4 si o si,es decir validar codigo online y capada de 2 mano,es decir offline turuuu y lo demas tururururru,el dia 10 lo veremos
No creo que esto de ms lo hagan ellos y la otra sobre todo hablo de las compañias externas
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Esta claro que respecto a la antisegundamano y conexión permanente se van a tener que retractar, habran visto las reacciones negativas y no creo que sean tontos para seguir ese camino viendo que se la van a pegar.
jose juan escribió:Yo dejo una pregunta en el aire,vosotros creeis que sony o si quieres llamarlo las desarroladoras como EA,UBI SOFT y bastantes mas no van a capar al segunda mano,vosotros creeis que no va a luchar sony por la pirateria y podra algo que puedas jugar offline pero validar el juego o algo para conectarte online,es decir estilo DMR,de verdad creeis que no va a hacer nada
En tema segunda mano la va a meter doblada por mucho que digan que ellos no y todo lo que querais,si EA tendra codigito en sus juegos lo hara en ps4 si o si,es decir validar codigo online y capada de 2 mano,es decir offline turuuu y lo demas tururururru,el dia 10 lo veremos
No creo que esto de ms lo hagan ellos y la otra sobre todo hablo de las compañias externas


Yo creo que Microsoft esta haciendo esas declaraciones porque teme que le dejen con el culo pelao.

Me apuesto el cuello que cuando Sony hable Microsoft dejará todo bien atado.
ermesrasta escribió:
totemwolf escribió:para los que no quieren kinect siempre conectado:

Sony ha dicho que su camara tambien es obligatoria al igual que kinect.


fuente??


si eso fuese lo unico... :-| lo dije ayer y lo repito, hay mas de un sonier, que simplemente por precaución deberia cerrar la boca porque se puede llevar un Zas! en toda la boca muy muy grande

porque ? simplemente porque sony no se ha pronunciado sobre muchos detalles.. está mutis total.

dijeron "no caparemos la segunda mano", en microsoft lo mismo, pero mira con que lindeces..

en fin.. mas aun cuando en estas decisiones las third tienen mucho que decir, me extraña que microsoft se como ella solita el pastel.

ya veras, o reculean en las decisiones, que oye, rectificar es de sabios, no pasa nada. O al final ni nintendo, ni sony, ni microsoft, me pillo un buen pc y a tomar por saco
D@rth escribió:
ermesrasta escribió:La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación
Twitter se carga de mensajes de algunos de los más importantes creativos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/0/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/

Imagen

1saludo

Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?

Zas ca!

Por mucho que cambien en el tema de la segunda mano e internet 24h, la potencia es la que es, y sinceramente yo me compro la consola para jugar, y al mismo precio voy a ir a por la consola que mejor rendimiento y juegos me de. La unica saga que me une a la xbox es Gears of war, y viendo algunas declaraciones de Epic en el pasado, no me extrañaria verla en Ps4.


la IP pertenece a micro no?
Nuhar escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Porque lo mejor cuando no hay nada decidido es no decir nada.

MS ha tenido una política de comunicación nefasta.

Han dicho oficialmente una cosa para luego oficialmente dejarlo en el aire... pero no desmentirlo (como en los juegos de segunda mano).

Un saludo.


Pozi, la verdad que antes tenía a Microsoft por una empresa mas seria que no decia las cosas en vano.

A partir de esta presentación me parece que voy a tener mas cuidado a la hora de interpretar sus declaraciones. Un error lo tiene cualquiera pero espero que en los meses venideros sepan ganarse mi confianza una vez mas.

Mamaun escribió:
Nuhar escribió:A ver, gaikai te manda el video en streaming, el cloud gaming te manda los datos y los ejecutas en la consola, se entiende la diferencia? En uno vas a tener lag y en el otro en teoria no, lo que podrias tener es mas tiempo de carga porque tienes que esperar a recibir los datos.

En españa yo creo que irá bien, pero como mantengo, habra que ver como funciona y cuanto rinde, por ahora yo creo que la xbox es como un 25-33% menos potente que la ps4, con este sistema seguramente la igualaria e incluso en un futuro la podria superar. La pega es que deberias estar online para disfrutar de sus beneficios.

Habra que esperar mucho y ver la magia de las tripas de la xbox, espero que en el E3 se vean los mismos juegos en ambas consolas y se pueda comparar.


Yo a esto le veo muchos problemas. Si los datos calculados se envian/reciben al cargar el nivel, olvídate de todo lo que tenga sea en tiempo real, físicas, iluminación...

Si los que entienden de hard dicen que uno de los problemas de la Wiiu es el ancho de banda de la ram (12GBps), ¿cómo va a ayudar una conexión a internet de menos de 1mega de subida y 20 de bajada?

Puede ayudar en algunas cosas como la IA, pero en proceso gráfico en general... lo duco mucho.


Para eso tienes la consola, esa tambien es otra diferencia con gaikai, gaikai te computa todo y te manda la imágen, el cloud gaming sería una ayuda.


No sera que dicha comunicacion nefasta es producida porque es lo que pensaban hacer si o si, pero visto las que les cae se esten replanteando cambiar cosas?

Total, todo lo que jode son servicios que no hardware (licencias de juegos, kinect, etc etc) asi que eso siempre pueden cambiarlo, y seguro que ahora empiezan a tener reuniones estos de Microsoft xd.
Lo que falta son videojugadores entre los empresarios y estas cosas no pasarian (en general).


Respecto al cloud computing, porque no puede ser en real time aunque los procesos sean en servidor?
Si Microsoft pasa de 5000 a 300.000 servidores evidentemente no son para america exclusivamente. Al menos recordare que existe Microsoft España por ejemplo.
Algunos servidores "potentorros [ayay] " por España y el tema de latencia al servidor incluso con conexiones bajas no deberia ser un problema.
Que como han dicho no es emitir toda la señal de video desde un servidor, y desde la salida de onlive (que a mi me iba muy bien) las tecnologias han mejorado, como nvidia grid que te ofrecia una experencia de juego identica a jugar en local con una consola.

Hoy por hoy es posible que sea un poco un desproposito, sobretodo por segun zonas, ademas de realmente requerir un "always online" para funcionar a pleno rendimiento.

Pero vamos, que es el futuro yo creo que si. En japon tienes conexiones de 2Gb de bajada y un 1Gb de subida a 39€/mes. (con una decima parte de eso sobra para lo que pretende microsoft).
Y con el tiempo las conexiones a internet con un minimo de calidad sera algo igual a tener luz y agua en un domicilio sea de donde sea.

Si microsoft ofrece un modelo hibrido (version capada sin depender de internet, y version mejorada con computo en la nube) esta claro que será factible para los que cumplamos un minimo de conexion.
Contando que esta nueva generacion dure otros 8-9 años.... puede que sea un punto mucho mas clave de lo que parece.
Pues eso, creo que van a tener que rectificar y cambiar algunas de sus políticas porque están cavando su propia tumba.
A ver, que el cloudcomputing se ocupe de computos que tenga que ver con el frameado que esta saliendo ese momento, es inviable, tanto aqui como en US, a no ser que estes en la lan del grid, nadie te quita unos 40ms de ping por muy buena conexion que tengas.

En eurogaming estan especulando con que esos calculos de cloud computing tienen mas que ver con generar mundos de open world etc. Para eso si puede ser brutal, mundos persistentes con muchisimo detalle y realismo, calculados en la nube y que el juego los descargue a la hora del loading o con frecuencias preestablecidas.

Eso puede generar mundos inmensos persistentes y dinamicos en los que cada jugador pueda tener su impacto, podria suponer una inmersion brutal, pero siempre que estes conectado permanentemente.

En fin, habra que verlo, ver si los juegos mantienen ese soporte durante 2 años o 15, etc. Puede ser una experiencia brutal, pero a la vez tener unos handicaps muy altos comparando con los videojuegos que conocemos hoy en dia.
A mi realmente la 2mano no me afecta, ya que no compro juegos de 2 mano y respecto al tener conectada la consola a internet, mi consola siempre lo esta asi que no me afecta.

El kinect segun leí se habia a adaptado para todo tipo de espacios grandes como pequeños..comandos
Recuerdo a los que dicen que hablarle al kinect son reticentes, que hace nada estabamos con los moviles de botones y mas de uno era reticente de los moviles con todo pantalla. Hoy dia quien no tiene un smartphone???? O inclusive las nuevas tv ya van controladas con comandos de voz y movimiento.

Ojo no es que lo defienda, ni por asomo, pero entiendo que quieran darnos esa opcion.¿¿¿¿ Evolucionada??????

Lo que si me trae grandes dudas es la potencia con respecto a su competidora, que gráfica es??? Es custom??? Ya os digo mis dudas son con respecto a potencia.
Zokormazo escribió:A ver, que el cloudcomputing se ocupe de computos que tenga que ver con el frameado que esta saliendo ese momento, es inviable, tanto aqui como en US, a no ser que estes en la lan del grid, nadie te quita unos 40ms de ping por muy buena conexion que tengas.

En eurogaming estan especulando con que esos calculos de cloud computing tienen mas que ver con generar mundos de open world etc. Para eso si puede ser brutal, mundos persistentes con muchisimo detalle y realismo, calculados en la nube y que el juego los descargue a la hora del loading o con frecuencias preestablecidas.

Eso puede generar mundos inmensos persistentes y dinamicos en los que cada jugador pueda tener su impacto, podria suponer una inmersion brutal, pero siempre que estes conectado permanentemente.

En fin, habra que verlo, ver si los juegos mantienen ese soporte durante 2 años o 15, etc. Puede ser una experiencia brutal, pero a la vez tener unos handicaps muy altos comparando con los videojuegos que conocemos hoy en dia.


No es inviable. Si un servidor te ejecuta un juego completo con todas sus operaciones necesarias (onlive/gaikai) y te envia la señal de video que produce (muchisimo mas pesado), si son viables (y lo son) este tipo de servicios, mas viables son solo la resolucion de calculos.

Y con nvidia grid el tema de latencia/input lag lo igualan a jugar en local (cuando se anuncio, que deberia haberse pulido mas):

Grafica:
Imagen


No veo yo porque no iba a ser viable.
De hecho te parece mas logica una inversion tan bestia de 300.000 servidores solo para un tipo de genero de juegos?
joshicko escribió:A mi realmente la 2mano no me afecta, ya que no compro juegos de 2 mano y respecto al tener conectada la consola a internet, mi consola siempre lo esta asi que no me afecta.

El kinect segun leí se habia a adaptado para todo tipo de espacios, grandes como pequeños.....????

Lo que si me trae grandes dudas es la potencia con respecto a su competidora, que gráfica es??? Es custom??? Ya os digo mis dudas son con respecto a potencia.

Pues a una persona como yo que durante 6 años y algo de Gold ha jugado a cerca de 400 juegos de Xbox 360, la segunda mano es VITAL !
Zokormazo escribió:A ver, que el cloudcomputing se ocupe de computos que tenga que ver con el frameado que esta saliendo ese momento, es inviable, tanto aqui como en US, a no ser que estes en la lan del grid, nadie te quita unos 40ms de ping por muy buena conexion que tengas.

En eurogaming estan especulando con que esos calculos de cloud computing tienen mas que ver con generar mundos de open world etc. Para eso si puede ser brutal, mundos persistentes con muchisimo detalle y realismo, calculados en la nube y que el juego los descargue a la hora del loading o con frecuencias preestablecidas.

Eso puede generar mundos inmensos persistentes y dinamicos en los que cada jugador pueda tener su impacto, podria suponer una inmersion brutal, pero siempre que estes conectado permanentemente.

En fin, habra que verlo, ver si los juegos mantienen ese soporte durante 2 años o 15, etc. Puede ser una experiencia brutal, pero a la vez tener unos handicaps muy altos comparando con los videojuegos que conocemos hoy en dia.


Exactamente lo que pienso yo.

Mundo generado por la nube y "todo lo que se mueve" por consola, con la potencia de la consola tiene de sobra para hacer autenticas barbaridades, lo único negativo es que tendriamos mas tiempo de carga.
joshicko escribió:A mi realmente la 2mano no me afecta, ya que no compro juegos de 2 mano y respecto al tener conectada la consola a internet, mi consola siempre lo esta asi que no me afecta.

El kinect segun leí se habia a adaptado para todo tipo de espacios, grandes como pequeños.....????

Lo que si me trae grandes dudas es la potencia con respecto a su competidora, que gráfica es??? Es custom??? Ya os digo mis dudas son con respecto a potencia.


Yo no suelo comprar juegos de segunda mano pero si dejo juegos a mi familia y me los dejan. Se ve que a Microsoft eso no le gusta.
El kinect todo el rato oyendo como que tampoco me gusta, lo encuentro una invasión a mi privacidad. Las webcams de pc las activas y desactivas cuando quieras no entiendo porque el Kinect va por libre en este punto
Riwer escribió:No sera que dicha comunicacion nefasta es producida porque es lo que pensaban hacer si o si, pero visto las que les cae se esten replanteando cambiar cosas?

Total, todo lo que jode son servicios que no hardware (licencias de juegos, kinect, etc etc) asi que eso siempre pueden cambiarlo, y seguro que ahora empiezan a tener reuniones estos de Microsoft xd.
Lo que falta son videojugadores entre los empresarios y estas cosas no pasarian (en general).


Respecto al cloud computing, porque no puede ser en real time aunque los procesos sean en servidor?
Si Microsoft pasa de 5000 a 300.000 servidores evidentemente no son para america exclusivamente. Al menos recordare que existe Microsoft España por ejemplo.
Algunos servidores "potentorros [ayay] " por España y el tema de latencia al servidor incluso con conexiones bajas no deberia ser un problema.
Que como han dicho no es emitir toda la señal de video desde un servidor, y desde la salida de onlive (que a mi me iba muy bien) las tecnologias han mejorado, como nvidia grid que te ofrecia una experencia de juego identica a jugar en local con una consola.

Hoy por hoy es posible que sea un poco un desproposito, sobretodo por segun zonas, ademas de realmente requerir un "always online" para funcionar a pleno rendimiento.

Pero vamos, que es el futuro yo creo que si. En japon tienes conexiones de 2Gb de bajada y un 1Gb de subida a 39€/mes. (con una decima parte de eso sobra para lo que pretende microsoft).
Y con el tiempo las conexiones a internet con un minimo de calidad sera algo igual a tener luz y agua en un domicilio sea de donde sea.

Si microsoft ofrece un modelo hibrido (version capada sin depender de internet, y version mejorada con computo en la nube) esta claro que será factible para los que cumplamos un minimo de conexion.
Contando que esta nueva generacion dure otros 8-9 años.... puede que sea un punto mucho mas clave de lo que parece.


Yo sigo sin ver utilidad a corto e incluso medio plazo en la mejora de gráficos. Una cosa es enviar un video a 720 comprimido y otra calcular la iluminación de una escena o las físicas en tiempo real. Todos los efectos gráficos consumen una barbaridad de ancho de banda.

Otro punto veo en los mundos persistentes y lo referente a IA.

A ver si en el E3 lo explican mejor.

¿algún experto que pueda ilustrarnos?
Para mi la segunda mano también es fundamental. O eso o me ponen los juegos a 10 - 20€
Dark escribió:
joshicko escribió:A mi realmente la 2mano no me afecta, ya que no compro juegos de 2 mano y respecto al tener conectada la consola a internet, mi consola siempre lo esta asi que no me afecta.

El kinect segun leí se habia a adaptado para todo tipo de espacios, grandes como pequeños.....????

Lo que si me trae grandes dudas es la potencia con respecto a su competidora, que gráfica es??? Es custom??? Ya os digo mis dudas son con respecto a potencia.

Pues a una persona como yo que durante 6 años y algo de Gold ha jugado a cerca de 400 juegos de Xbox 360, la segunda mano es VITAL !


Para mi tambien es muy importante los juegos de segundamano, ya que al año compro 4 o 5 juegos y 3 de ellos son de segundamano para no gastar tantos euros en los juegos.
Jur...


porque ? simplemente porque sony no se ha pronunciado sobre muchos detalles.. está mutis total.


Exacto. Y digo exacto porque se critica algo cuando se sabe, no cuando no.

No se puede criticar (negativa o positivamente) algo que nadie ha dicho.

Sony no ha dicho que obligará a tener la cámara siempre conectada, ni tampoco que no lo hará. Cuando lo diga opinaremos... aunque no hace falta porque en mi caso mi opinión no depende de la empresa en cuestión, sino de un hecho: a mí no me gusta tener una cámara siempre encendida, o que me obliguen a comprarla para no utilizarla en el 90% de las cosas que yo quiero hacer con una consola y que se pueden hacer sin cámara.

Si a mi no me gusta que me impongan periféricos, que se cobre injustificadamente por juegos de segunda mano o que la consola no sea lo potente que debería es algo independiente de quien fabrique el producto.

Sony no ha dicho nada. Cuando hable y sepamos lo que van a hacer opinaremos.

MS ha hablado para luego decir auténticas barbaridades intentando convencer a medio mundo de que no han decidido nada. Para eso estar mejor callados y cuando lo hayan decidido decirlo.

Un saludo.
Yo por no meterme en rollos tecnico minimalistas y demás, pero digamos que el CLoud ese valiera de verdad para vitaminar a un trasto como es una consola, y en este caso a Juan.

Si M$ se monta una infraestructura, en donde uno de esos servidores soporten a miles de personas dandole a F5 durante 30/60 veces por segundo y esos servidores respondan a esas miles de personas en el mismo segundo, ya pueden venderle esa tecnologia a los alienigenas XD.

Si lo que hablan es de calculos, mundos persistententes... vamos, lo que peude ser un SecondLifePlus.. o lo que ha sido toooda la vida, unos servidores dedicados... pues eso puede ir de PM para otra cosa, pero no para potenciar una consola en cuanto a potencia se refiere.

Ferdopa escribió:Jur...


porque ? simplemente porque sony no se ha pronunciado sobre muchos detalles.. está mutis total.


Exacto. Y digo exacto porque se critica algo cuando se sabe, no cuando no.

No se puede criticar (negativa o positivamente) algo que nadie ha dicho.

Sony no ha dicho que obligará a tener la cámara siempre conectada, ni tampoco que no lo hará. Cuando lo diga opinaremos... aunque no hace falta porque en mi caso mi opinión no depende de la empresa en cuestión, sino de un hecho: a mí no me gusta tener una cámara siempre encendida, o que me obliguen a comprarla para no utilizarla en el 90% de las cosas que yo quiero hacer con una consola y que se pueden hacer sin cámara.

Si a mi no me gusta que me impongan periféricos, que se cobre injustificadamente por juegos de segunda mano o que la consola no sea lo potente que debería es algo independiente de quien fabrique el producto.

Sony no ha dicho nada. Cuando hable y sepamos lo que van a hacer opinaremos.

MS ha hablado para luego decir auténticas barbaridades intentando convencer a medio mundo de que no han decidido nada. Para eso estar mejor callados y cuando lo hayan decidido decirlo.

Un saludo.


Mas claro imposible.
143083 respuestas