dicanio1 escribió:Rebunloided escribió:David Ricardo escribió:Gracias. No encontraba ninguna info. Me extrañaba que hubiese pasado algo así y no le hubiesen dado más bombo. Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?
Según leo el twitter, sería:
¿Quienes?
los expertos de @Gamestop_Iberia ¿Contexto?
en su convención anualDe hecho, viendo internet he encontrado lo siguiente:
GameStop prueba en primicia Xbox One y PS4
Este fin de semana se ha celebrado la Convención Anual de GameStop 2013 y no podíamos esperar más para traeros un pequeño avance
Unos días llenos de sorpresas, con informaciones “calentitas” recién salidas del horno, novedades, visitas y conferencias de las principales compañías del sector: Electronic Arts, Ubisoft, Activision y un largo etcétera han presentado sus novedades para éste y el próximo año.
El plato fuerte ha venido de la mano de Sony y Microsoft, a los que desde aquí, les volvemos a dar las gracias, por traernos a GameStop, en exclusiva y en primicia las primeras máquinas de PS4 y XBOX ONE que aterrizan en España.Nuestro personal de tienda ha podido verlas, tocarlas y probarlas, ya que nadie mejor que ellos para poder transmitiros de primera mano sus cualidades y aconsejaros con información de primera mano. Os dejamos alguna de las fotos que recogimos en las salas que habilitaron Sony para PS4 y Microsoft para XBOX ONE.Y eligieron en la votación a One.
Espero que esto te ayude.
Pues una gran noticia,al final se confirma que era verdad que la que más votos se llevo fue al Xone...
Estaba clarísimo que lo de la amiga de mi amiga me dijo que jugo al assassins en la Xone y era una mierda era un troleo como una catedral...
Por eso yo de las fuentes anónimas y la de los amigos no me creo nada y más cuando siempre que sale algo de una fuente anónima es para desprestiguiar a la Xone...
Pues esto me alegra,saber que la gente que la esta probando queda encantada con la consola y sus juegos..
Por alusiones porque fui yo el que contó lo del empleado de GameStop que me había contado lo de las votaciones, agradezco a los compañeros del foro que entre lo del Twitt y la aclaración de los juegos que se pudieron probar en una y otra han demostrado claro que yo en ningún momento he venido aquí a mentir sino que han sido la pandilla de trolles que me han intentado dejar por mentiroso ya que aunque no son palabras textuales lo que decía uno de ellos ... "porque era imposible de creer que la Xbox One tuviera más votos que la PS4"
Esta mañana tenía mucho trabajo y no tenía ganas de dar mas explicaciones, pero me alegro de que haya quedado todo aclarado. Por cierto el empleado (que alguno ha dicho que es mi amigo para quitarle credibilidad y eso no es para nada cierto, de hecho sólo lo conozco de haber hecho la reserva y haber ido a darle el coñazo preguntandole 4 cosas) me enseñó bastante flipado fotos del Forza 5 hechas con su móvil y de lo flipante que se veía y con el
Ryse también estaba bastante flipado, el mandó le encantó y también la vibración de los gatillos.
ACTUALIZO PARA NO CREAR OTRO POST
David Ricardo escribió: Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?
La elección la hicieron mediante votación anónima los responsables/gerentes de las tiendas GameStop de toda España, había un representante por tienda y según me dijeron había unos 100 aprox. El contexto fue una convención de GameStop con sus empleados donde mostrarles a los responsables de cada tienda las nuevas consolas que están por venir, en el evento había representantes de Sony y representantes de Microsoft.