Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

CarlosY2J escribió:
jose juan escribió:Forza Motorsport 5: TV Commercial
https://www.youtube.com/watch?v=0rzsvB0aZ14


Impresionante, alguien sabe si saldrán estos anuncios de XBOX One en España?

Yo te diria que si
Gunnm escribió:
fomare24 escribió:
+1! a todo! jajaja

de todos modos no olvidemos que es la primera hornada.. y deberiamos estar bastante contentos con los pedazos de exclusivos de salida ^^ que ganas de forza Ryse y K.I ^^


[babas] yo no soy muy de lucha, pero con el pintazo de KI y su precio igual hasta me lo planteo [oki]

Aunque como dices Forza y Ryse son cosa aparte [tadoramo] [tadoramo] y si HYPEais con el "puto" HALO (Halo es MUY grande) y ya pienso en un posible GEar ya es HYPE maximuuun insoportable [flipa]


y ya si añades a la lista titanfall yo ya MUERO! XD
Muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta y disculpad si me he equivocado de hilo.

Gracias.
fomare24 escribió:
Gunnm escribió:
fomare24 escribió:
+1! a todo! jajaja

de todos modos no olvidemos que es la primera hornada.. y deberiamos estar bastante contentos con los pedazos de exclusivos de salida ^^ que ganas de forza Ryse y K.I ^^


[babas] yo no soy muy de lucha, pero con el pintazo de KI y su precio igual hasta me lo planteo [oki]

Aunque como dices Forza y Ryse son cosa aparte [tadoramo] [tadoramo] y si HYPEais con el "puto" HALO (Halo es MUY grande) y ya pienso en un posible GEar ya es HYPE maximuuun insoportable [flipa]


y ya si añades a la lista titanfall yo ya MUERO! XD

Y si a eso añadis Quantum Break, ya el mundo directamente implosiona xD
Despues de ver Ryse ya me creo que todo lo visto de Quantum Break fuese en tiempo real (aunque ya lo hubieran confirmado los desarrolladores).
PATALIEBRE_352 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta y disculpad si me he equivocado de hilo.

Gracias.

Perdón por el offtopic, pero igual lo utilizáis, por si interesa [oki] (ya lo puse una vez) es muy fácil, dejo los dos:
1)Esta la descarga, es gratuita , consejo para consola "descargar" la versión MP4


2)Para las dudas, mirad esta explicación... con aplicar las 5 primeras ya es una mejora palpable


Para que cuando tengáis la juana [looco] [looco]

Si molesta, lo elimino como un rayo [oki]
jose juan escribió:Forza Motorsport 5: TV Commercial
https://www.youtube.com/watch?v=0rzsvB0aZ14


Vale que es una cinemática, pero me ha llamado especialmente la atención el detalle de la pintura del McLaren (segundo 7" del vídeo), donde se aprecia el brillo tipo "purpurina" como en las pinturas metalizadas.

Un saludo
Riwer escribió:Despues de ver Ryse ya me creo que todo lo visto de Quantum Break fuese en tiempo real (aunque ya lo hubieran confirmado los desarrolladores).


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
kaiser_sosse escribió:
jose juan escribió:Forza Motorsport 5: TV Commercial
https://www.youtube.com/watch?v=0rzsvB0aZ14


Vale que es una cinemática, pero me ha llamado especialmente la atención el detalle de la pintura del McLaren (segundo 7" del vídeo), donde se aprecia el brillo tipo "purpurina" como en las pinturas metalizadas.

Un saludo

Lo mejor de todo es que en el modo Forza Vista tienes eso mismo renderizado en tiempo real, es increíble. Voy a darle bastante a este modo.
gominio está baneado por "Game Over"
morenu_1989 escribió:
gominio escribió:creer que la consola es perfecta y no tiene ni 1 fallo, es de ciegos..


Nadie se cree eso todas las consolas tienen fallos ninguna es perfecta, pero pensar que una es mejor que otra cuando todas tienen sus pros y sus contras, eso si que es de ciegos...


Una es mejor que otra según el rendimiento que vaya a jugar, si yo me quiero pillar el DR3 por ejemplo, pues para mi la mejor es XONE..
Entro, veo que los Sonyers siguen rabiando,desprestigiando y trolleando a Xbox One ya que PS4 apenas va a tener ni exclusividades ni novedades y me voy [bye]
Por cierto, no he leído nada al respecto pero... ¿le han puesto pila a la consola para el reloj? Suelo jugar desconectado de la red, y todas la noches apago el enchufe donde tengo todo, y en la 360 siempre pierde la hora, parece una tontería, pero me alegraría el dia [carcajad]
morenu_1989 escribió:
gominio escribió:creer que la consola es perfecta y no tiene ni 1 fallo, es de ciegos..


Nadie se cree eso todas las consolas tienen fallos ninguna es perfecta, pero pensar que una es mejor que otra cuando todas tienen sus pros y sus contras, eso si que es de ciegos...


Hay que saber lo que es un fallo y lo que no. Una fallo son las luces rojas, amarillas, que el lector bluray se vaya a tomar por saco, etc. Que la consola no se haya diseñado como o no haga lo que uno quiera no es un fallo.
http://www.youtube.com/watch?v=BrLA9wC5C68

Nuevo Anuncio de RYSE para TV.. hoy dia de anuncios :P

es jodidamente EPICO!
Forzimbras escribió: Y si a eso añadis Quantum Break, ya el mundo directamente implosiona xD

(PD) Jooooderrrrr!!!! con el puñetero RYSE

Imagen
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BrLA9wC5C68

Nuevo Anuncio de RYSE para TV.. hoy dia de anuncios :P

espectacular!!! que pena que de primeras no me llegue la pasta para coger este también.... [buuuaaaa]
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BrLA9wC5C68

Nuevo Anuncio de RYSE para TV.. hoy dia de anuncios :P

es jodidamente EPICO!


Imagen
darksch escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.

No tiene que ver con el 720 ni nada de eso. El modo juego lo que hace es desactivar los filtros del chipset de la TV. Estos filtros son los que provocan algo de lag. Si quieres jugar tienes que usar el modo juego, como hacemos todos.

Siempre puedes calibrar una vez colocado en el modo juego o pc (yo prefiero modo PC la verdad), asi le puedes dar mas brillo, color, contraste, etc..
En Game ya se puede reservar Titanfall E. Coleccionista.

Yo ya he pillado la mía para One xD.
Yo no soy mucho de juegos de lucha, eso si me encanto el KI de supernintendo en su epoca y en agosto no tenia pensado pillarme este KI.

Pero es escuchar ese C-C-C-Combo Breaker y se me pone la carne de gallina.

https://www.youtube.com/watch?v=B_gdw0LmDCk&

Como puede tener la cara tan dura la gente para afirmar que Xbox One no tiene potencia para la Next Gen con los juegazos que salen ya de principio.

Pedazo detalles y definición que tiene el KI, el apartado sonoro parece increíble y no hablemos de los efectos y chispas que saltan por todas partes.

Por cierto alguien se fijo en Jago? Tiene unas caras en las rodillas y al moverse abren y cierran la boca o_O
KKnot escribió:Por cierto, no he leído nada al respecto pero... ¿le han puesto pila a la consola para el reloj? Suelo jugar desconectado de la red, y todas la noches apago el enchufe donde tengo todo, y en la 360 siempre pierde la hora, parece una tontería, pero me alegraría el dia [carcajad]


Pila la 360 tenía, que fuera una mierda y no aguantará hasta despues del primer año es otra cosa xD Con Xbox One supongo que pondran una buena
Recluta_Patoso escribió:En Game ya se puede reservar Titanfall E. Coleccionista.

Yo ya he pillado la mía para One xD.

Gracias por comentarlo! [sonrisa] , ¿pero no eran 250 dolares?, suponia el cambio euro dolar, pero esto...en fin, tocará apretarse el cinturon hasta estallar.
Jodó, que bajonazo...

Llevaba esperando el lanzamiento como agua de mayo, leyendo el hilo casi a diario, y hace unos días me ha petado el PC.

NECESITO repararlo para trabajar, y tiene toda la pinta de que se me va a comer el dinero que había ahorrado para la One.

En fin, al menos espero que alguno se beneficiará de una reserva sobrante en el ECI... pero ¡¡qué mierda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento
d3vid escribió:
Recluta_Patoso escribió:En Game ya se puede reservar Titanfall E. Coleccionista.

Yo ya he pillado la mía para One xD.

Gracias por comentarlo! [sonrisa] , ¿pero no eran 250 dolares?, suponia el cambio euro dolar, pero esto...en fin, tocará apretarse el cinturon hasta estallar.


Alli son 250 dolares mas tasas según el estado.
Vamos que vale de 300 a 300 y pico $ según el estado, ya sabes 1= 1 xD.
fomare24 escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BrLA9wC5C68

Nuevo Anuncio de RYSE para TV.. hoy dia de anuncios :P

es jodidamente EPICO!


Imagen


se sabe la final si lo eliges day One te lo dan Fisico en game con la oferta del juego gratis?
bartletrules escribió:Jodó, que bajonazo...

Llevaba esperando el lanzamiento como agua de mayo, leyendo el hilo casi a diario, y hace unos días me ha petado el PC.

NECESITO repararlo para trabajar, y tiene toda la pinta de que se me va a comer el dinero que había ahorrado para la One.

En fin, al menos espero que alguno se beneficiará de una reserva sobrante en el ECI... pero ¡¡qué mierda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento


Pregunta en los foros apropiados, pero si es la fuente no te costará mucho. Si es la placa te costará 2 o 3 veces más que la fuente. Y si es otra cosa hay soluciones baratas para salir del paso. Según lo que te pidan igual te conviene más buscar una torre de segunda mano. Hay mil salidas.
Recluta_Patoso escribió:En Game ya se puede reservar Titanfall E. Coleccionista.

Yo ya he pillado la mía para One xD.


Casi 300 pavos de nada. Que usted lo disfrute :)
Cybertoy escribió:Phil Spencer contestando sobre el tema del SO y los fallos:

https://twitter.com/XboxP3/statuses/394708616973803520?screen_name=XboxP3

Viene a decir que ellos están usando single player y multiplayer sin problemas.


Es que era algo que no tenía ni pies ni cabeza, como bien dice él y pienso igual cualquiera puede publicar en Internet lo que le venga a la cabeza.
Según un insider/ informatico/ ingeniero/ futurologo/ modelo de manos, si te miras al espejo a oscuras mientras repites xbox one 3 veces, se te aparece guti y........

Ojo, lo ha dicho con una voz super seria, lo que da a entender que es verdad y no miente...

Jajaja, saludos y buen dia, ya falta menos.
Westwood escribió:
Recluta_Patoso escribió:En Game ya se puede reservar Titanfall E. Coleccionista.

Yo ya he pillado la mía para One xD.


Casi 300 pavos de nada. Que usted lo disfrute :)


Ya ves cada uno hace con su dinero lo que quiera , pero joder 300 pavos son : 5 juegos de lanzamiento [boing]
SCREAM25 escribió:
Cybertoy escribió:Phil Spencer contestando sobre el tema del SO y los fallos:

https://twitter.com/XboxP3/statuses/394708616973803520?screen_name=XboxP3

Viene a decir que ellos están usando single player y multiplayer sin problemas.


Es que era algo que no tenía ni pies ni cabeza, como bien dice él y pienso igual cualquiera puede publicar en Internet lo que le venga a la cabeza.



Scream en realidad es una mujer.

Voy a ponerlo enel twiter.

Y como habitual del foro teneis que creerme todos. Es mas hasta scream tiene que creerme.

Ya que soy un insider. xDDDDDDDD


Fuera tonterias preparaos para muuuuchas mas trolas/exageraciones/y mierdas.
magico11 escribió:
Westwood escribió:
Recluta_Patoso escribió:En Game ya se puede reservar Titanfall E. Coleccionista.

Yo ya he pillado la mía para One xD.


Casi 300 pavos de nada. Que usted lo disfrute :)


Ya ves cada uno hace con su dinero lo que quiera , pero joder 300 pavos son : 5 juegos de lanzamiento [boing]



ahorrando un poquito cada mes.. tienes medio año para ahorrarlo tampoco es para tanto ( pero si es caro si)
Grinch escribió:Scream en realidad es una mujer.


Queremos foto o vídeo demostrando la filtración XD
Westwood escribió:
Grinch escribió:Scream en realidad es una mujer.


Queremos foto o vídeo demostrando la filtración XD

Imagen
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
menudos jetas pero si eran 250 dolares, ya es que no solo no los convierten si no que le suben el precio
bartletrules escribió:Jodó, que bajonazo...

Llevaba esperando el lanzamiento como agua de mayo, leyendo el hilo casi a diario, y hace unos días me ha petado el PC.

NECESITO repararlo para trabajar, y tiene toda la pinta de que se me va a comer el dinero que había ahorrado para la One.

En fin, al menos espero que alguno se beneficiará de una reserva sobrante en el ECI... pero ¡¡qué mierda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento

Financiar es la palabra magica
Varox escribió:Han vuelto a cambiar la web

http://www.xbox.com/


Esta wapísima la web ahora, parece que va más fluida hoy. Al estilo del dash de One o Win 8.
jose juan escribió:
bartletrules escribió:Jodó, que bajonazo...

Llevaba esperando el lanzamiento como agua de mayo, leyendo el hilo casi a diario, y hace unos días me ha petado el PC.

NECESITO repararlo para trabajar, y tiene toda la pinta de que se me va a comer el dinero que había ahorrado para la One.

En fin, al menos espero que alguno se beneficiará de una reserva sobrante en el ECI... pero ¡¡qué mierda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento

Financiar es la palabra magica


No me mola nada lo de financiar cosas, sobre todo siendo caprichos como los videojuegos. Veré a ver si hablo con los del ECI, pero si no consigo al 0%, prefiero esperarme. Lo demás es regalarle pasta a los bancos, que bastante se quedan ellos ya de por sí... XD XD

Pero sí, tengo que darle vueltas a la cosa porque con tanto tiempo haciéndome a la idea de estrenar la One, se me hace cuesta arriba tener que esperar ahora. ¡Euromillones, os necesito! [ginyo] [ginyo]

EDIT: Lo de la web ya lo había visto, y sí, mola el cambio. Va mucho más fluída que antes, y os hablo desde un P4 bastante perronero...
bartletrules escribió:
jose juan escribió:
bartletrules escribió:Jodó, que bajonazo...

Llevaba esperando el lanzamiento como agua de mayo, leyendo el hilo casi a diario, y hace unos días me ha petado el PC.

NECESITO repararlo para trabajar, y tiene toda la pinta de que se me va a comer el dinero que había ahorrado para la One.

En fin, al menos espero que alguno se beneficiará de una reserva sobrante en el ECI... pero ¡¡qué mierda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento

Financiar es la palabra magica


No me mola nada lo de financiar cosas, sobre todo siendo caprichos como los videojuegos. Veré a ver si hablo con los del ECI, pero si no consigo al 0%, prefiero esperarme. Lo demás es regalarle pasta a los bancos, que bastante se quedan ellos ya de por sí... XD XD

Pero sí, tengo que darle vueltas a la cosa porque con tanto tiempo haciéndome a la idea de estrenar la One, se me hace cuesta arriba tener que esperar ahora. ¡Euromillones, os necesito! [ginyo] [ginyo]

Pues yo si lo voy a hacer,no sera ni la primera vez ni al ultima que lo haga
Llevo medio desconectado todo el fin de semana, me pillé el Tales of Xillia para pasar el tiempo (por cierto muy buen juego).

Veo que han pasado muchas cosas, lo mejor es no hacer caso de la mierda que está cayendo sobre Xbox One.

Yo lo vuelvo a decir, la Xbox One va a sorprender gratamente a muchos y más de uno le va a pesar pillarse la PS4 si lo hace pensando en la potencia.

SCREAM25 escribió:
Varox escribió:Han vuelto a cambiar la web

http://www.xbox.com/


Esta wapísima la web ahora, parece que va más fluida hoy. Al estilo del dash de One o Win 8.


Me encanta como la están dejando, el estilo Metro me gusta muchísimo.
jose juan escribió:Pues yo si lo voy a hacer,no sera ni la primera vez ni al ultima que lo haga


Espero que no te lo hayas tomado a mal, simplemente te decía mi opinión personal sobre lo de financiarme estas cosas.

No criticaba ni he criticado nunca al que piensa de forma distinta, que cada uno es un mundo.

Por ejemplo yo prefiero financiar los coches a pagarlos a tocateja la millonada, aunque suponga pagar un poco más al banco en ese caso.
SCREAM25 escribió:
Varox escribió:Han vuelto a cambiar la web

http://www.xbox.com/


Esta wapísima la web ahora, parece que va más fluida hoy. Al estilo del dash de One o Win 8.


Imagen

esta wapisima si señor.. [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
jose juan escribió:Pues yo si lo voy a hacer,no sera ni la primera vez ni al ultima que lo haga


Espero que no te lo hayas tomado a mal, simplemente te decía mi opinión personal sobre lo de financiarme estas cosas.

No criticaba ni he criticado nunca al que piensa de forma distinta, que cada uno es un mundo.

Por ejemplo yo prefiero financiar los coches a pagarlos a tocateja la millonada, aunque suponga pagar un poco más al banco en ese caso.

Yo al financiar esto solo pago 10 euros mas de intereses,nada mas y a si pica menos que al contado,que coño tampoco lo tengo,por que pillare consola y algo mas xd
REYSHARK escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.


En este hilo te podran ayudar mejor, se habla mas en profundidad del tema.

hilo_tv-para-xbox-one_1910621


En el apartado imagen, opciones, pon en motion plus Claro, lo tendras en estandar.

Problema solucionado!
bartletrules escribió:Jodó, que bajonazo...

Llevaba esperando el lanzamiento como agua de mayo, leyendo el hilo casi a diario, y hace unos días me ha petado el PC.

NECESITO repararlo para trabajar, y tiene toda la pinta de que se me va a comer el dinero que había ahorrado para la One.

En fin, al menos espero que alguno se beneficiará de una reserva sobrante en el ECI... pero ¡¡qué mierda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento


Si tienes seguro de hogar puedes mirar si te lo cubre. Si ha petado la fuente por una subida de tensión o algo así seguramente te lo cubra.

Hace unos meses se me peto el ordenador y la tele durante una tormenta y el seguro se hizo cargo, que para eso se paga.

Miralo bien, que no pierdes nada.
SCREAM25 escribió:
Varox escribió:Han vuelto a cambiar la web

http://www.xbox.com/


Esta wapísima la web ahora, parece que va más fluida hoy. Al estilo del dash de One o Win 8.

Tienes razón tía.

@Grinch ya es oficial y confirmado
darksch escribió:
SCREAM25 escribió:
Varox escribió:Han vuelto a cambiar la web

http://www.xbox.com/


Esta wapísima la web ahora, parece que va más fluida hoy. Al estilo del dash de One o Win 8.

Tienes razón tía.

@Grinch ya es oficial y confirmado


Qué mal suena lo de "insider" para confirmar estas cosas XD

Pues nada, TRUEFACT entonces
Estos de MS están como cabras...

En vez de dedicarse a arreglar urgentemente el SO, el Live y todo ese desastre que han montado con el online de la Xbox One, donde nada funciona y todo se cuelga a día de hoy, las funciones no estarán habilitadas en meses y demás según nos informan los más avezados himziders de Sonygaf,

¡¡van y se permiten el lujo de desperdiciar el tiempo remodelando la web!!.

Si es que son tontos los de Micro...

[maszz] [maszz]
AAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

Imagen

El youtuber este dice que el multi ps4 de BF4 se ve mejor que el SP de One...
143083 respuestas