Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no corre a 1080p en Xbox One
La decisión de hacer que Call of Duty: Ghosts corra a 720p en lugar de a 1080p en Xbox One no se debe a ningún elemento concreto de la consola, que en próximos juegos podrá mover esta resolución sin problemas, sino a aspectos generales.
Mark Rubin, productor ejecutivo del juego de acción, explicó a Eurogamer que tomaron la decisión hace aproximadamente un mes porque no conseguían la tasa de imágenes por segundo buscada y no querían asumir riesgos innecesarios.
"Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p, de hecho he visto corriendo el juego a 1080p en Xbox One. Lo único es que no podíamos mantener el frame rate deseado en las partidas", apunta Rubin al medio británico.
El miembro de Infinity Ward asegura que no existe ningún aspecto específico de Xbox One que no les permita alcanzar los 1080p, y espera que a medida que trabajen con la consola de Microsoft consigan mejores resultados.
En Playstation 4, Call of Duty: Ghosts sí funciona a 1080p. La tasa de imágenes por segundo a la que está acostumbrada la licencia de Activision es 60, cifra que no están dispuestos a sacrificar por la resolución.
pd : no se si alguien lo a puesto ya pero lo dejo un saludo