Forzimbras escribió:angelogc escribió:
Bueno hace tiempo que puse las impresiones de mi hermano, lo de que petaron las consolas me acabo de enterar ahora y por eso lo pongo.
Quieres las impresiones de mi hermano? Y puntualizo que él es de PC.
Esto último imagino que es para darle algo más de credibilidad al discurso con lo de que es pcero, ¿no? Para camuflar un poco el trolleo y esas cosas.
eso es para puntualizar que está acostumbrado a unos gráficos mucho mejores que los de las consolas. Pero nada, seguiid viendo lo que queráis en vez de lo que digo.
DANIELSAM dices que en mi perfil pone que tengo 26... yo veo que pone 28... pero bueno, como yo vivo en un mundo muy diferente al de ustedes pues.. Te creo
Y he posteado una información, no una opinión.
Ya van 3 Errores, y 3 acusaciones falsas. Respecto a lo del ventilador... fue lo que me comento mi hermano, tendría que hablarlo con él, cierto que en los videos yo tmp veo nada, no se si fue una ida de bola o q. Si ha sido asi pues fallo mio, soy lo bastante hombre como para admitir un error.
Por mi parte ya desisto de este hilo, ya me demostráis una y otra vez que aquí no se puede entrar y que la capacidad de dialogo es nula,
Acusáis a lo mínimo sin la más mínima intención de dialogar.
Apretáis el botón de reportar, xq he posteado una información? amazing
Se os aclara vuestra mal interpretaciones (errónea a más no poder) y seguiis con lo mismo, y encima os burláis.
Menos acusaciones y burlas, y más dialogo con argumentos.