Os reis mucho del tema que comenta el compañero del carga y juega, que quereis que os diga, a mi tambien me parece que con el precio de la consola, las medidas impopulares que tomo MS y que en pleno siglo XXI nos hagan seguir tirando de pilas, hubiera sido un detalle minimo incluir el carga y juega aunque solo fuera en la edicion day one. Es que se trata de un accesorio basico, no estamos hablando que te regalen un juego de 60€. Pero opiniones hay para todo, asi que mientras no se falte al respeto no pasa nada. Por cierto, el kit carga y juega valdra 20€ y estara disponible el dia de salida? Espero que al menos sea mas duradero y no casque tan rapido como el de 360 (iluso).
Un par mas de preguntas, que es eso del live day one? Si adquieres (o canjeas) el live el dia 22 te dan lo del traje del Killer Instinct? O es alguna tarjeta de live que viene con la day one?
Por ultimo, perdonad pero estoy superdesconectado preparando oposiciones, esa noticia que acaban de postear es que regalan el Killer con la compra de la One, pero suponiendo que tengas el live activo en esas fechas y cumplas los requisitos aue te pidan no?
Gracias y perdon por el avasallamiento.