Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yo con dead rising perfectamente tiro hasta febrero con plantas contra zombies y marzo con titanfall si al final lo pillo, que supongo que si, al precio que sale comprando las gifts cards por internet
Tengo una duda y que quede claro que antes de postear lo he buscado yo mismo ..... no encuentro la forma de ver el hdd de one ....no encuentro la ruta para poder ver cuanto disco me queda y lo que tengo instalado .......
shooting_star escribió:Tengo una duda y que quede claro que antes de postear lo he buscado yo mismo ..... no encuentro la forma de ver el hdd de one ....no encuentro la ruta para poder ver cuanto disco me queda y lo que tengo instalado .......


Es que no se puede.

Si, es una cagada, se supone que en nuevas actualizaciones lo pondrán.
shooting_star escribió:Tengo una duda y que quede claro que antes de postear lo he buscado yo mismo ..... no encuentro la forma de ver el hdd de one ....no encuentro la ruta para poder ver cuanto disco me queda y lo que tengo instalado .......


El total del HDD no se puede mirar, pero desde mis juegos y aplicaciones puedes ver lo que tienes instalado , si quieres borrarlo, lo que ocupa etc.
se sabe algo de cuando van a empezar con Games with Gold en xbox one? o un servicio parecido?
(mensaje borrado)
yo un juego que tengo ganas de ver y no queiro sabe rmucho hasta que salga, Mad max.....los que ya tenemos unos añitos, seguro que van a caer como yo en adquirirlo...
hilo_mad-max_1906856
smithandwesson escribió:se sabe algo de cuando van a empezar con Games with Gold en xbox one? o un servicio parecido?

En 2014, sin especificar.
Podría ser febrero o diciembre
amovilar escribió:
smithandwesson escribió:se sabe algo de cuando van a empezar con Games with Gold en xbox one? o un servicio parecido?

En 2014, sin especificar.
Podría ser febrero o diciembre

esperamos que sea mejor febrero xD
Yo lo que quiero es que metan ya soporte para disco duro externo, que a lo tonto a lo tonto con las dichosas compras con las gift cards estoy petando el espacio del disco duro interno [qmparto]
Oye... alguno de vosotros ha probado reproducir un bluray?? Tengo la aplicacion descargada y para dvds, dentro de la calidad que traen estos se ve bien, pero los blurays se me ven muy oscuros y saturados de color.
He probado cambiando la configuracion de video de la consola a todas las posibles y lo mismo. Solo parece verse bien cuando le doy al boton principal de mando para dejar la pelicula en el recuadro del dash. A alguien mas le pasa esto??
Forzimbras escribió:Yo lo que quiero es que metan ya soporte para disco duro externo, que a lo tonto a lo tonto con las dichosas compras con las gift cards estoy petando el espacio del disco duro interno [qmparto]

+1 por que se han quedado bastante cortito en el HDD
Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/
Para utilizar el HDMI IN de One, esta ha de estar encendida si o si, no?
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/

xD Claro que si... ahora si se habla de bien de MS estas pagado y si lo haces de otras es porque lo hacen bien, hay que joderse.
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/


aajajajja pos vale ¬_¬
Ms es cojonuda es dios... Ms me paga
Ms es una mierda y tima.... Es la pura verdad



Esto es un deja vu de hace meses o solo me suena a mi xD
En machinima,Youtube, vandal, 3djuegos, meristation incluso aquí en EOL en todas partes por Microsoft,Sony, Apple, Google hp Dell coca cola Pepsi o cualquier corporativo del mundo pagan para que hablen bien de tu producto y hagan lo contrario con la competencia
pargorax escribió:En machinima,Youtube, vandal, 3djuegos, meristation incluso aquí en EOL en todas partes por Microsoft,Sony, Apple, Google hp Dell coca cola Pepsi o cualquier corporativo del mundo pagan para que hablen bien de tu producto y hagan lo contrario con la competencia

Que nooo. Eso sólo lo hace ms que es el diablo. Los demás no lo hacen porque no lo necesitan y son mejores, pero shhhh nolo digas ese es un secreto
Funciona Xbox Live?
No puedo iniciar sesion :-? :-?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
renedj25 escribió:nuevo fallo en ps4 http://es.engadget.com/2014/01/20/fallo ... /#comments [360º]


Eso tiene pinta a fallo de software no hay de que preoucparse.


Hablando de one aunque mucho no se si le interesa el q mas espero es el project spark..diooos me parece increible. Y no se yo si saldra este añp [buuuaaaa]
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/


Ya esta en Todos lados.
Imagen

Al menos llegaran a su objetivo aseguro que 1.25 millones de personas veran esto...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
anotherfish escribió:
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/


Ya esta en Todos lados.
Imagen

Al menos llegaran a su objetivo aseguro que 1.25 millones de personas veran esto...


Esto lo hcen todas la empresas no solo microsoft.
Ea algo por desgracia muyy normal.
anotherfish escribió:
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/


Ya esta en Todos lados.
Imagen

Al menos llegaran a su objetivo aseguro que 1.25 millones de personas veran esto...


Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"
Yo no se vosotros, pero yo me he levantado hoy con una alegría inmensa por ser possedor de una ONE, he echado la vista al frente y así, de pronto, project spark gratuito y titanfall a 22 € en Marzo, la consola no lleva ni 3 meses y ya vamos a tener 5 exclusivos de calidad.

PD: si, estoy mega hypeado con titanfall!! [360º]
Thirteen escribió:
amovilar escribió:
smithandwesson escribió:se sabe algo de cuando van a empezar con Games with Gold en xbox one? o un servicio parecido?

En 2014, sin especificar.
Podría ser febrero o diciembre

esperamos que sea mejor febrero xD


Yo creo que hasta el E3 no dirán nada... ahora mismo casi no podrían regalar nada [+risas]
Antes los trolls estaban mejor preparados, hoy en dia ni ingles saben [+risas]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cjdiez escribió:Yo no se vosotros, pero yo me he levantado hoy con una alegría inmensa por ser possedor de una ONE, he echado la vista al frente y así, de pronto, project spark gratuito y titanfall a 22 € en Marzo, la consola no lleva ni 3 meses y ya vamos a tener 5 exclusivos de calidad.

PD: si, estoy mega hypeado con titanfall!! [360º]


Whats?! Cuando sale project spark... Tiene fecha???
akira19 escribió:
cjdiez escribió:Yo no se vosotros, pero yo me he levantado hoy con una alegría inmensa por ser possedor de una ONE, he echado la vista al frente y así, de pronto, project spark gratuito y titanfall a 22 € en Marzo, la consola no lleva ni 3 meses y ya vamos a tener 5 exclusivos de calidad.

PD: si, estoy mega hypeado con titanfall!! [360º]


Whats?! Cuando sale project spark... Tiene fecha???



Pues espero que antes de Marzo, o eso dijeron, la beta para xbox one está fijada para febrero de este año.

Un saludo
yo estoy contento, a ver si hoy me llegan unos codigos que pedi ayer y me salen el plantas contra zombies y titanfall por 47 euros los dos
Tengo la consola en Inicio rápido pero tengo que descargar las actualizaciones manualmente ¿a alguien más le pasa?

El caso es que me empecé a dar cuenta de que me pasaba esto la semana pasada cuando fui a iniciar el Ryse y me saltó una actualización y luego me fui al Battlefield 4 y me saltó la actualización de los 3GB.

Ayer con el Dead Rising 3 lo mismo, cuando fui a iniciar el juego me saltó la actualización de los 13GB al iniciar el juego. Antes, yo iba a las notificaciones y cuando veía notificaciones de juegos a los que no había jugado imaginaba que serían actualizaciones que habría hecho la consola en "stand by" pero ahora tengo que hacerlas a mano pese a tener el encendido rápido.

He probado a cambiar la configuración de la consola a inicio normal, apagarla para que se apague del todo y luego volver a encenderla y volver a cambiarla a inicio rápido (eso fue tras la actualización del Battlefield 4) pero viendo que ayer tuve que descargar manualmente la actualización del Dead Rising 3 se ve que la cosa sigue igual.

¿Alguna solución?
Joder cobrar el Garden Warfare a precio de juego normal me parece un despropósito...eso debería de ser arcade a juego de arcade...
según he podido ver por la red, el Garden Warfare costará 40€, es decir, que en el bazar americano costará 40$, lo cual harían 30€ a día de hoy, y en mi caso que lo comparto con mi hermano, serían 15€.

de todas formas este juego se llevó críticas muy positivas del E3 y fue nominado a más de 20 premios, así que debe de estar bien.

si queréis, compradlo del bazar americano y serán eso, unos 30€.
Gamerlol escribió:según he podido ver por la red, el Garden Warfare costará 40€, es decir, que en el bazar americano costará 40$, lo cual harían 30€ a día de hoy, y en mi caso que lo comparto con mi hermano, serían 15€.

de todas formas este juego se llevó críticas muy positivas del E3 y fue nominado a más de 20 premios, así que debe de estar bien.

si queréis, compradlo del bazar americano y serán eso, unos 30€.

exacto, para nada es caro, hay juegos mucho mas caros que son peores
oscar_fv escribió:yo estoy contento, a ver si hoy me llegan unos codigos que pedi ayer y me salen el plantas contra zombies y titanfall por 47 euros los dos


Buena compra!! Qué gran precio!! Me interesa lo mismo, si no es mucho pedir, dónde has conseguido los códigos?
El titan sabéis si lo van a lanzar antes con suerte???
junomap escribió:
oscar_fv escribió:yo estoy contento, a ver si hoy me llegan unos codigos que pedi ayer y me salen el plantas contra zombies y titanfall por 47 euros los dos


Buena compra!! Qué gran precio!! Me interesa lo mismo, si no es mucho pedir, dónde has conseguido los códigos?

ebay, estoy pendiente de la transaccion, ya que los he comprado en el momento justo en el que la persona quitó el anuncio, recemos
@tete317 pues sí, no se por qué no se mencionan a los juegos Arcade cuando son juegazos. Les tengo muchas ganas a Strider, Below, Child of Light, por mencionar algunos. Y pintan de auténticos juegazos. Bien podrían sacar alguno en el Q1 del 2014 para ir rellenando la juegoteca.

@RheinFire yo puse un bluray y se me ve perfecto.

@Umbasa y @todos para comprobar el estado de Xbox Live, entrar en http://xbox.com/status

Respecto al fallo de PS4, pues está claro es software (¿mala implementación del sistema de ficheros?), y "no hay que preocuparse", bueno en el sentido de que lo arreglarán no, pero en el sentido de jugar ahora mismo, pues da canguelo porque se te puede joder el savegame en cualquier momento.

@oscar_fv si es eBay entonces aún no los hay regularmente en tienda [snif]
cjdiez escribió:Yo no se vosotros, pero yo me he levantado hoy con una alegría inmensa por ser possedor de una ONE, he echado la vista al frente y así, de pronto, project spark gratuito y titanfall a 22 € en Marzo, la consola no lleva ni 3 meses y ya vamos a tener 5 exclusivos de calidad.

PD: si, estoy mega hypeado con titanfall!! [360º]


Bueeeenooooo..... cómo hueleeee... Cuánto te ha pagado Microsoft por decir eso? ¬¬
(Es broma, es broma!)

Yo también estoy más hypeado hoy que cuando la tenía reservada. De salida ya hubo exclusivos AAA, pero lo que se nos viene ahora con Titanfall, GW, Project Spark y demás. Qué ganas le tengo al Titanfall!

Para esta primavera caen SEGURO ese, Watchdogs y MGS: Ground Zeroes
darksch escribió:@tete317 pues sí, no se por qué no se mencionan a los juegos Arcade cuando son juegazos. Les tengo muchas ganas a Strider, Below, Child of Light, por mencionar algunos. Y pintan de auténticos juegazos. Bien podrían sacar alguno en el Q1 del 2014 para ir rellenando la juegoteca.

@RheinFire yo puse un bluray y se me ve perfecto.

@Umbasa y @todos para comprobar el estado de Xbox Live, entrar en http://xbox.com/status

Respecto al fallo de PS4, pues está claro es software (¿mala implementación del sistema de ficheros?), y "no hay que preocuparse", bueno en el sentido de que lo arreglarán no, pero en el sentido de jugar ahora mismo, pues da canguelo porque se te puede joder el savegame en cualquier momento.

@oscar_fv si es eBay entonces aún no los hay regularmente en tienda [snif]

yo los pillé en ebay, pero ya los tienes para comprar en otros sitios, son las gift cards, las sustitutas de los microsoft point, en hispasolutions las tienes a muy buen precio, pero claro, la oferta de ebay era la ostia, si me sale bien claro
txfloppy escribió:Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"


En Estados Unidos es ilegal hablar de un producto (de cualquier forma, bien, mal o regular) sin antes mencionar que estás recibiendo dinero por ello.

En ArsTechnica comentan que a Microsoft le pueden condenar por ello:

The arrangement as described might go against the FTC's guidelines for the use of endorsements in advertising, which demand full disclosure when there is "a connection between the endorser and the seller of the advertised product that might materially affect the weight or credibility of the endorsement." The document offers a specific example of a video game blogger who gets a free game system that he later talks about on his blog. That blogger would need to disclose that gift, the FTC says, because his opinion is "disseminated via a form of consumer-generated media in which his relationship to the advertiser is not inherently obvious." That same reasoning would seem to apply to the opinions expressed by the video makers participating in this promotion. Neither Microsoft nor Machinima responded immediately to a request for comment on the matter, but we'll let you know if and when we hear from them.
txfloppy escribió:
anotherfish escribió:
CloverS escribió:Microsoft pagando Youtubers para que hablen bien de su consola en Machinima, cosa que es incluso ilegal en EEUU

http://arstechnica.com/gaming/2014/01/s ... -mentions/


Ya esta en Todos lados.
Imagen

Al menos llegaran a su objetivo aseguro que 1.25 millones de personas veran esto...


Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"




Te cito de nuevo por que hay gente que se ve aun no lee bien

NO PAGAN POR HABLAR BIEN O MAL DEL PRODUCTO

Yo puedo subir un video y decir qu mal va el juego y decir que es xbox y me darian eso 3 dolares tambien

NO PAGAN POR HABLAR DEL JUEGO O CONSOLA. Sino por subir UN VIDEO de30 segundos y decir que es de xbox.
CloverS escribió:
txfloppy escribió:Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"


En Estados Unidos es ilegal hablar de un producto (de cualquier forma, bien, mal o regular) sin antes mencionar que estás recibiendo dinero por ello.

En ArsTechnica comentan que a Microsoft le pueden condenar por ello:

The arrangement as described might go against the FTC's guidelines for the use of endorsements in advertising, which demand full disclosure when there is "a connection between the endorser and the seller of the advertised product that might materially affect the weight or credibility of the endorsement." The document offers a specific example of a video game blogger who gets a free game system that he later talks about on his blog. That blogger would need to disclose that gift, the FTC says, because his opinion is "disseminated via a form of consumer-generated media in which his relationship to the advertiser is not inherently obvious." That same reasoning would seem to apply to the opinions expressed by the video makers participating in this promotion. Neither Microsoft nor Machinima responded immediately to a request for comment on the matter, but we'll let you know if and when we hear from them.

Sigue repitiendolo hasta que te lo creas.
Estara prohibido hablar bien, mal o regular, ser mediopensionista o negro con 3 churumbeles, pero microsoft no paga por hablar BIEN sino por decir que el video es de xbox one.
Pero tu a lo tuyo
txfloppy escribió:Sigue repitiendolo hasta que te lo creas.
Estara prohibido hablar bien, mal o regular, ser mediopensionista o negro con 3 churumbeles, pero microsoft no paga por hablar BIEN sino por decir que el video es de xbox one.
Pero tu a lo tuyo


Ya y eso es ilegal en Estados Unidos y por eso está ahora mismo en portada de todos los medios de videojuegos y tecnología de EEUU.

Si yo hago un video de Xbox One y Microsoft me está pagando lo tengo que decir. Microsoft sabía que era ilegal y por eso hacía firmar a los Youtubers un contrato en el que les prohibía hablar de que estaban recibiendo dinero.

No pasa nada por decir "Hola soy Paquito y estoy jugando al COD: Ghost en mi nueva Xbox One" siempre que digas que Microsoft esta pagando esta mención. Si no puede haber denuncia.
Ahh y eso yotuber que han firmado para que no lo digan o han dicho no ?


La ley como dices me impide pagar a alguien para que hable de un producto.

PERO NO. hacer un promocion en los que doy 3 dolares hasta un maximo a la gente que ponga un video , un tag y diga que es de xbox one.( ya sea solo :
- es de xbox one
- Que pasada en la xbox one
- Que puta mierda es esta de xbox one

En los tres casos consigo el premio que no el pago y no condicionan la opinion.

Son cosas bastante diferentes.

Y el "contrato" de los youtuber que dices que han firmado eso tambien sale de la misma fuente que dice que MS paga por hablar BIEN de xbox one . Verdad ?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aun seguimos con lo de que microsoft paga. Pues seguro q si como todas o ahora va a ser la unica santa del mercado.

Pero que mas dará. Ahora esto poro q parece esta cogiendo importancia mediatica. Por algo absurdo.

En vadal tambien hablan un poco del tema.


Para mi es una ridiculez creo q por desgracia es una practica muyyy usada. Y no solo en compañia de hardware sino tambien de software (juegos).

Pd: hay fecha ñara project spark?
CloverS escribió:
txfloppy escribió:Allí pone que te pagan por subir un video y decir que es de xbox no por hablar bien de el. Pero queda mejor inventarme parte de la historia que algo queda.
Es lo que en mi pueblo se llama "ya se ven salir a los trolls de las cuevas"


En Estados Unidos es ilegal hablar de un producto (de cualquier forma, bien, mal o regular) sin antes mencionar que estás recibiendo dinero por ello.

En ArsTechnica comentan que a Microsoft le pueden condenar por ello:

The arrangement as described might go against the FTC's guidelines for the use of endorsements in advertising, which demand full disclosure when there is "a connection between the endorser and the seller of the advertised product that might materially affect the weight or credibility of the endorsement." The document offers a specific example of a video game blogger who gets a free game system that he later talks about on his blog. That blogger would need to disclose that gift, the FTC says, because his opinion is "disseminated via a form of consumer-generated media in which his relationship to the advertiser is not inherently obvious." That same reasoning would seem to apply to the opinions expressed by the video makers participating in this promotion. Neither Microsoft nor Machinima responded immediately to a request for comment on the matter, but we'll let you know if and when we hear from them.


No es sólo que sea ilegal, es que es moralmente inaceptable. Un usuario cree que está viendo/leyendo una review, cuando realmente está tragándose publicidad. Una pena.
Hombre, lo de que es moralmente inaceptable va por contado.

Y lo de "todos lo hacen" me suena cuando pillan a un político en este país con corrupción y los fanboys de su partido dicen eso para diluir la culpa.

Si hay pruebas de que Sony o Nintendo hagan esto que se hagan públicas y la ponemos a parir también.

Veremos como acaba esto, pero una buena multa ejemplar estaría bien.
CloverS escribió:Hombre, lo de que es moralmente inaceptable va por contado.

Y lo de "todos lo hacen" me suena cuando pillan a un político en este país con corrupción y los fanboys de su partido dicen eso para diluir la culpa.

Si hay pruebas de que Sony o Nintendo hagan esto que se hagan públicas y la ponemos a parir también.

Veremos como acaba esto, pero una buena multa ejemplar estaría bien.

Me recuerda a cuando le deciamos de pequeños a mamá que habiamos suspendido, pero que fulanito aun habia sacado menos nota, y que nos decia? jeje
143083 respuestas