Darkcaptain escribió:Lo de DX12 lo veo como = Mayor optimización, mejoras para sacarle mas "jugo" a la maquina entre otras cosas. Que en el resultado final se verá pues eso, mejores juegos en definitiva, pero esto igualmente va a ocurrir con o sin DX12, a medida que pasa el tiempo los estudios enfocan sus juegos mas a la next-gen (y dejan la "Old gen" de lado) optimizando sus motores para estas maquinas, mejores herramientas etc.. etc... pues es lo mismo, pero con DX12 pienso que todavía ayudará "algo mas".
Si, básicamente lo que busca el DX12 es lo que dijeron en el Arquitecture Panel los arquitectos de la Xbox One, optimización en la gestión de la memoria y procesos, y, como dijeron textualmente:
De ahí que la Xbox One tenga 4 canales para la DDR3 y 4 para la
ESRAM, los cuales pueden funcionar de forma independiente, la GPU dividida en dos pipelines que también funcionan de forma independiente o conjunta, el SHAPE, los Move Engines que sirven para mover los datos de un sitio a otro de forma mucho más rápida, etc... Cada cosa tiene su labor y están indicadas para optimizar y liberar de procesos a la CPU y la GPU.
De ahí que use DDR3 y
ESRAM, necesitaban memorias con latencia baja para poder sacarle partido a una arquitectura así, y concretamente la
ESRAM por su gran ancho de banda, cosa que también han dicho ellos.