Gioeli escribió:Que yo sepa, la consola te obliga a conectarte una vez mínimo cada 24h y aunque no fuera así, todavía está el tema del "aparato escucha"
Forzimbras escribió:Gioeli escribió:Que yo sepa, la consola te obliga a conectarte una vez mínimo cada 24h y aunque no fuera así, todavía está el tema del "aparato escucha"
O una de dos: o no tienes ni puñetera idea de lo que acabas de decir y hablas por hablar, o lo dices con total convencimiento como si fuese verdad, viviendo una realidad paralela a lo Matrix.
Nolgans escribió:segun los datos de vgchart que esta web los saca de las ventas que dan los informes de las empresas de ratio de ventas oficiales que hay en cada pais
xone tiene 4,2 NO 5 millones
y
play4 6,9 NO 7 millones
esta claro que siempre hay un margen de error.. y posiblemtne play4 si tenga 7 millones ya que de 6,9 a 7 es nada
pero un error de casi 1 millon ? 4,2 a 5 milllones?
me da a mi que micro ESTA MINTIENDO para tratar de anular las ventas
ya que NO es lo mismo una difernecia de casi 3 milllones a una diferencia de 2 millones que s lo que quiere hacer entender microsoft, estos de micro SIEMPRE mintiendo
http://www.vgchartz.com/
Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?
adriano_99 escribió:Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?
La cifra de los países siempre engaña ya que son países en los que la consola de microsoft apenas llega a vender 10 mil unidades si es que llega....
Como por ejemplo japon, donde hace poco la wiu supero en ventas a la xbox 360 a pesar de llevar esta 8 años en el mercado.
Si la xbox one lleva en total 4.200.000 consolas vendidas como dicen en algunos sitios con MUCHÍSIMA SUERTE contando con todos esos piases de mas acabaría subiendo a 4.300.000 y viendo como van las cosas dudo que pasase de 4.250.000....
Es decir la suma de muchos países no tiene porque afectar mucho a la venta global cuando solo en eeuu ps4 vendió 1 millon de consolas en 24 horas.
Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?
La compañía ha comunicado que la consola llegará en 2014, "tan pronto como sea posible" pero sin fijar una fecha, a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.
En un principio, estos ochos países europeos estaban incluidos en los 21 territorios en los que se lanzaría la consola este año y que ahora quedan reducidos a 13, entre los que se encuentran, además de España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o México.
DaNi_0389 escribió:Kenwood escribió:Alguien me puede decir en cuantos paises está a la venta PS4 y Xbox ONE?
La Xbox 13 sino me equivoco, Ps4 ni idea, solo se que eran algunos mas pero no se exactamente cuantos.
NewDump escribió:No se trata de perder o ganar se trata que disfrutemos
Ovrz1 escribió:Que Titanfall no haya conseguido distribuir por si solo 3 millones de consolas de 500€ demuestra que es una porqueria de juego y un fracaso en ventas.
P.D: Viva Sony
Valkyrjur escribió:NewDump escribió:No se trata de perder o ganar se trata que disfrutemos
Si importa, si la consola sigue a ese ritmo de ventas puede que empiecen a retirarle el apoyo y demás cosas. Por es es importante estas cifras y en un mundo tan competitivo como los videojuegos esas cifras son muy importantes, sino que se lo digan a sony con psp vita y a nintendo con su wiiu que cada vez tienen menos apoyo debido a la poca penetración que tienen en el mercado.
ashrion escribió:como el tramo final de 360 que solo sacaron refrito asqueroso detrás de refrito asqueroso y peor que el anterior, mierdas como el forza horizon, o el gow judgement solo se explican con eso.
Es ms una de las peores compañías cara al usuario de SIEMPRE, a la que se han visto fuertes, venga vamos a hacer lo que nos salga de la polla, pues ale aqui lo tienen y pena absoluta de que 4 millones de pobres usuarios les hayan comprado su mierda de consola
txusko escribió:mentimos, decimos tonterias... y encima nos hacemos los ofendidos cuando nos hacen un zas en toda la boca con humor
QUE GRANDE ES ESTE PAIS !!!
Luva escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pues la misma chistera que se usaba antes con la ps3,o esa otra chistera que mezclaba las ventas de psvita con el resto.
Si en este mundillo hay chisteras para todos,incluida esa otra chistera que dice que ahora mola pagar el online.
Cuanto rencor!!!
txusko escribió:.
Noriko escribió:txusko escribió:.
Tronco, os dan algo a ti y a "Forzimbras" por defender las causas perdidas de microsoft o es simple fanatismo??
Es que macho entre tú y el otro teneis casi la mitad de mensajes de este hilo defendiendo cosas como si os fuera la vida en ello
NeCLaRT escribió:Es que es todo muy gracioso porque de ambos datos, el unico estimativo o no real es el de Sony, dicho en su propio comunicado, pero es tratado alreves.focustop10 escribió:Que PS4 haya ganado el NPD de Marzo en USA con problemas de stock batiendo a ONE y su cacareado TitanFail con el pastizal que se han dejado en publicidad , tiene guasa.
PS4: 371.000.
ONE: 311.000.
Y lo de infamous? Se te ha pasado?
Sabes cual era la diferencia entre ambas los meses antes de Titanfall?
Nitrofurantoina escribió:Que cansinos...
Esta vende más, esta es más potente, esta te hace el almuerzo... Me importa bastante poco cuál venda más, lo importante es jugar y disfrutar de la consola que más nos guste. A mi me gusta la X1 de momento, por sus juegos y su mando. Me da igual que sea menos potente, o que venda menos... El caso es que es la que me gusta y con eso debería bastar. Quizás dentro de un tiempo me guste más la PS4... En lugar de fomentar tanto el "yo soy de sony o yo soy de microsoft" limitémonos a disfrutar de ambas.
Noriko escribió:txusko escribió:.
Tronco, os dan algo a ti y a "Forzimbras" por defender las causas perdidas de microsoft o es simple fanatismo??
Es que macho entre tú y el otro teneis casi la mitad de mensajes de este hilo defendiendo cosas como si os fuera la vida en ello
Noriko escribió:Lógico, me dan a elegir con los ojos cerrados una consola mas barata, mas potente, sin accesorios obligatorios que pueden tener segundas intenciones y sin abrir los ojos elijo esa consola, encima SONY que se caracteriza por tener los mejores exclusivos y mayor catalogo en la industria del videojuego.
Enhorabuena Chony, porque tu lo vales
Darkcaptain escribió:
Y los mismos de siempre de "el otro bando" no solo en este Hilo, si no en todas las noticias que tengan que ver con MS/Xbox echando porquería, exagerando las cosas y llorando o potando sobre ella
Darkcaptain escribió:Noriko escribió:txusko escribió:.
Y los mismos de siempre de "el otro bando" no solo en este Hilo, si no en todas las noticias que tengan que ver con MS/Xbox echando porquería, exagerando las cosas y llorando o potando sobre ella
Noriko escribió:
Y con razón.
Microsoft se ha ganado ella solita en esta generación toda la mierda que le echen y mas
Para txusKo:
Venga hasta luego, disfruta kinect
Aristoteles escribió:Son distribuidas no vendidas, (aunque a efectos de la empresa es lo mismo) igualmente las cifras no son muy distintas entre ambas, 2 millones no es nada, sony con ps3 le recorto mas de 10 millones a 360.
Edito: Demasiado fanboy macho pero por ambos bandos
eavd escribió:Bien Xbox!! bien Microsoft solo falta que la saque para el resto del mundo y miraremos si esto hace alguna diferencia!! porque estan sacando cuenta viendo en los 13 mercados que la sacaron si no estoy mal
xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo
Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino
El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre
China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado
Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado
kamikaze2052 escribió:xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo
Ahora falta el mercado chino , y yo que trabajo con chinos y se que ellos solo compran lo más caro, en resumen es que Microsoft ya gano el mercado chino
El chino dice si es más caro es mejor es más bueno esa es la cultura de compra China, y pues Microsoft pretende vender 100 mil consolas de entrada yo me atrevo a decir que ese número será muy pobre
China tiene 1600 millones de habitantes de los cuales como 300 millones son potencialmente clase media muy alta, sólo dependerá de que los juegos lleguen a los chinos y que el soporte de Microsoft sea superior todo estará arreglado
Una comparación sería algo así como que SEAT vendiera 5 millones de coches frente a 8 millones de Chevrolet en Estados Unidos o de toyotas u hondas en Japón, vendería menos pero es un posicionamiento muy fuerte de mercado
Los números no son lo tuyo.
La primera Playstation salio en 1994 y la primera Xbox salio en el 2001.
China tiene 1300 millones de personas a lo mucho 1400 millones.
Si China tuviera 300 millones de personas de clase media alta sin duda fuera la primea potencia mundial (no lo es).
xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo
kamikaze2052 escribió:xjhoan escribió:Hay que saber del mercado y de las estadísticas! Y es de aplaudir que en tan pocos años Microsoft sea tan fuerte, y todos dirán "estás loco no viste lo que vende el ps4" eso no importa pues la diferencia es insignificante ya que tanto Sony como Nintendo tienen más dd 30 años en el mercado y cuantos tiene Microsoft? Creo qué tiene sólo 10 años, y tomando en cuenta que la de Microsoft cuesta 100 mas hay que seguir aplaudiendo
Si China tuviera 300 millones de personas de clase media alta sin duda fuera la primea potencia mundial (no lo es).
pinaculo escribió:kamikaze2052 escribió:Los números no son lo tuyo.
Si no te importa, explícame en que tiene que ver la riqueza personal con el PIB de un país, porque quizá teniendo en España a dos de los hombres más ricos del mundo estamos siendo engañados.
Habiendo estudiado económicas creo que sólo afecta en el tema impuestos, y como bien sabrás, y sino te lo explico, muchas fortunas tienen su dinero en paraísos fiscales. Independientemente de que el colega se haya equivocado, creo que tu columpiada es importante.
Deberíamos aplicarte tu frase de "los números no son lo tuyo", lo que pasa es que yo casi que pasare del tema.
xjhoan escribió:Lo que será claro que el mercado chino será de Microsoft pues la cultura China es de comprar lo más caro y eso lo puedes verificar en Google
rapt0r escribió:Buenas cifras. En este tiempo -con 360 y ps3- ni de coña se movían valores así
rapt0r escribió:Buenas cifras. En este tiempo -con 360 y ps3- ni de coña se movían valores así
Darkcaptain escribió:purple wolf escribió:Pues yo creía que iban a ir peor. ¿Microsoft por qué te suicidastes? Con lo bien que ibas con las otras xbox.
La culpa de todo la tiene kinecsito, desde la 360.
La culpa no es solo del "Kinecsito", es del famoso y tan hablado de moda el "1080p", los 100€ de mas frente a la competencia (aunque a día de hoy en algunos paises ha bajado de precio y en otros incluye algún juego) y la mala fama que se ganó con el DRM y la conexión obligatoria (cada 24 horas), se ha juntado todo.
Y menos mal que tiene un catalogo de juegos muy bueno (para 5 meses que lleva) que si no...
Aún y con todo eso, creo que NADIE hubiera dicho que Xbox One llevaría 5 millones en sus primeros 5 meses.
Aunque PS4 la supere, a mi lo que me vale es que ambas vendan bien, que haya competencia y que los estudios de videojuegos le den importancia a la nueva generación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo importante. Que haya competencia es básico. Es bueno para mejores precios en packs, en juegos, mejores juegos en si... Nos viene bien a todos, salvo a los que parece que estas 2 empresas les paga una subvención por soltar mierda.
Riwer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo importante. Que haya competencia es básico. Es bueno para mejores precios en packs, en juegos, mejores juegos en si... Nos viene bien a todos, salvo a los que parece que estas 2 empresas les paga una subvención por soltar mierda.
+1