emipta escribió:Locks Quest escribió:Ganas increíbles de verlo funcionar, sistema copiado por los demás en 3, 2, 1....
Tu no tienes mucha perspectiva ¿verdad? joer si hasta te van a vender la consola con la mayor tomadura de pelo de la historia.
rhachis escribió:En fin.... EXAGERADOS todos que sois madre mía. Os pasáis el **** día metidos en este foro y os quejáis de que la ONE haya que conectarla una vez al día. Me parece ridículo.
erfionone escribió:Madre mia los sonyers sienpre esperando noticias postivias o negativas para dar por culo es flipante jajajajaj anda ir a estudiar mas la eso que por decir gilipolleces aqui no os suben puntos, primero el live de pago, luego lo del drm luego lo del kinect ( que en un post oficial de ms cuanta como lo podremos tener desactivado si queremos menos en los juegos que sea obligado) y ahora lo de los logros. En fin basaros que ahora pagareis por una basura de servicio online con toneladas de lag y alomejor os quedais 2 messes mas sin network por un hackeo, y se de que hablo por ps3. Almenos ms cumple lo que dice, porque el linux de ps3 aun lo estoy esperando. Pos eso que cada vez os lo ponen mas facil ps4 y ya esta felices deberias estar de tenerlo tan facil.
Pd: y qlomejor podrias debatir porque la consola de juguete un ganeplay que ponen se queda congelada, de eso si que no hablais o si? Esque es un prototipo era un pc etc etc anda iros a pastar forosofos sin nada mejor que hacer
rhachis escribió:En fin.... EXAGERADOS todos que sois madre mía. Os pasáis el **** día metidos en este foro y os quejáis de que la ONE haya que conectarla una vez al día. Me parece ridículo.
El pago por jugar online a juegos de segunda mano existe desde hace años y lo implanta quien le da la gana, como va a pasar a partir de ahora, con la diferencia de que compañías que lo utilizaban lo van a dejar de hacer. Y si estas dejan de poner este pago, no van a poner un pago por adquirir un juego de segunda mano lógicamente.
Y lo de los logros, lo anunciarían para XBOX 360, puede, pero que más da? No quita nada al juego que te compras lo den o no lo den, sólo es un añadido que en PS4 NO EXISTE.
Venga seguir echando mierda.
rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.
rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.
solbadguy0308 escribió:rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.
Necesitas mínimo 1.5 mbps de ancho de banda, y por otro lado, ¿qué haces el día que tienes ADSL o la conexión de turno y los servidores estén de mantenimiento o caídos?
rhachis escribió:solbadguy0308 escribió:rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.
Necesitas mínimo 1.5 mbps de ancho de banda, y por otro lado, ¿qué haces el día que tienes ADSL o la conexión de turno y los servidores estén de mantenimiento o caídos?
Fácil. No juegas, te va tanto de un día que te pueda pasar eso, en un año o dos. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en casa sin internet? Esto tienes que valorarlo. Si te ocurre una vez al año o cada tres años y da la casualidad que ese día te apetece jugar, pues mala suerte. Yo utilizo mucho internet, me jodería más quedarme sin internet por el hecho de no poder hacer otras cosas, que por no poder jugar. Si me fuera la vida lo de jugar pues buscaría una alternativa para poder hacerlo, ya fuera conectarla al móvil para pasar el check o lo que fuera, y si Microsoft hace mantenimiento, si no puedes jugar en ese rato pues mala suerte, y si ponen remedio quizá en esas ocasiones aumenten las 24 horas hasta que acabe el mantenimiento, pero vamos, estáis poniendo el grito en el cielo por casos puntuales, que recuerdo, en PS3 estuvistéis mucho más tiempo jodidos por el fallo de seguridad que del que podréis estar en toda la vida de XBOX ONE seguramente.
Ahora, cada cual sus preferencias está claro y son respetables, hasta que dejáis de respetar las del resto.
arcard escribió:cuanto hater suerto, la gente ya critica por criticar, ahora hacen algo que te dara recompensas gratis y tambien es malo, venga va.......
al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD
emipta escribió:Locks Quest escribió:Ganas increíbles de verlo funcionar, sistema copiado por los demás en 3, 2, 1....
Tu no tienes mucha perspectiva ¿verdad? joer si hasta te van a vender la consola con la mayor tomadura de pelo de la historia.
nxname escribió:ejemplo de recompensa de logro:
- " Felicidades como recompensa le validaremos sus juegos por 48 horas sin entrar en internet."
MacGyver escribió:A quien le importa los logros y desafios despues de lo visto hasta ahora.
No entiendo porque se empeñan en seguir con su politica despues de tantas criticas. ¿es que les paga el gobierno de los estados unidos para tenernos controlados con la camara o que??
cloud_strife8 escribió:Es decir, que los juegos tendrán un sistema de desbloqueo de contenido por cumplir objetivos del propio juego como han tenido toda la vida hasta la llegada de los DLC, y le ponen un nombre guay como "desafíos" para que la gente lo haga Con esta next-gen estamos llegando a situaciones absurdas, de verdad...
arcard escribió:cuanto hater suerto, la gente ya critica por criticar, ahora hacen algo que te dara recompensas gratis y tambien es malo, venga va.......
al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD
juaniko18ct escribió:Que de metan este sistema por el culo y que arreglen lo del drm y lo del online coño.
Edito: y el kinect que se lo vendan al que quiera.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que PlayStation 4 tendrá también la posibilidad de realizar procesos en la nube, que serán totalmente opcionales y estarán a disposición de cada desarrollador.
"Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.
El presidente de Sony Worldwide Studios explica que "no creemos que todos los juegos lo necesiten, pero si tu título necesita una conexión a internet para ofrecer determinadas características, entonces, adelante".
erfionone escribió:Piensa mal y acertarás, siendo la empresa que és, y la inmensa cantidad de dinero que tiene Bill Gates, y viendo las nuevas noticias del espionaje a gran escala perpetrado por Obama a todos y cada uno de sus ciudadanos, la verdad es que la única lógica que me cuadra entre tanto desproposito es ese, tito Gates le hace un favor a eeuu y eeuu se lo devuelve por otro lado, ahora decidme que me encanta la conspiranoia jajaja pero creo que al final hasta se quedan cortas mis suposiciones.
Harkman escribió:erfionone escribió:Piensa mal y acertarás, siendo la empresa que és, y la inmensa cantidad de dinero que tiene Bill Gates, y viendo las nuevas noticias del espionaje a gran escala perpetrado por Obama a todos y cada uno de sus ciudadanos, la verdad es que la única lógica que me cuadra entre tanto desproposito es ese, tito Gates le hace un favor a eeuu y eeuu se lo devuelve por otro lado, ahora decidme que me encanta la conspiranoia jajaja pero creo que al final hasta se quedan cortas mis suposiciones.
Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...
erfionone escribió:Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...
oestrimnio escribió:erfionone escribió:Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...
Si se puede desconectar el kinect, si la consola puede arrancar y funcionar sin el ¿¿para que te OBLIGAN a tenerlo y pagarlo?? ¿No sería más sencillo sacar la consola sensiblemente más barata sin el? el que lo quiera que se lo pille aparte; una xbox-one sin DRMs ni kinect por 350€ y con el por 500€ y todos contentos.
En cuanto a que la pley4 pueda quemarse a los dos dias, pues bueno no te discuto que la consola es preocupantemente pequeña, más si la comparamos con el ladrillo que es Xbox-One; pero los de sony sabrán. Es cuestión de esperar unos meses y ver como rulan.
Tengo la xbox, la xbox360, el kinect y he pagado un puñado de años de live, y la xbox-one tal como la pintan hasta ahora, no la toco ni con un palo.