Xbox One tendrá pack con Assassins’s Creed Unity y Black Flag (Actualizada)

eRiKaXPiReNCe escribió:
Doomed Avatar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvaje EOL! :O [carcajad]

No se que llama mas la atencion si mi broma de la hiperventilacion (con guiño de risa incluido '' [carcajad] ''). Que este forero se extrañe (queje) de haber pagado lo que pago, cuando ese es el sobreprecio que marca quien compra un producto, exponiendose a que el producto en cuestion vaya mal, y haya rebajas continuas con el paso de los meses, o, que el susodicho se dedique a citar sin ton ni son, hablando de trasquilamientos... Trasquilado tu, hoyga, y por bastante mas euros [carcajad]

Lo dicho, tremendo pack para quienes han preferido esperar a que una consola fuese mal (o peor) para hacerse con ella, por bastante menos dinero que los del Day One. [chulito]

Debes de ser de esos que se dan besitos a sí mismos por lo listos que son, ¿no? Eres un auténtico broker de Wall St. sabiendo cómo se van a devaluar los productos, deberías irte con la bici a echar curriculums allí. Con tu gusto con las bromas seguro que encajas a la primera.

Lista no se, pero lo que no hago es quejarme de que bajen el producto en cuestion porque a mi me dio la gana de gastarme en su salida 500 lereles. Si lo bajan meses despues, pues ajo y agua.

Y no me concedas tal don de brooker, se llama sentido comun. Cualquiera en general, y en este caso en particular, se olia que Xbox acabaria vendiendose sin Kinect, bajando asi su precio bastante. Ademas con haberte esperado tras la salida de PS4 y Juan, hubieses visto las ventas de una y otra, y verias la que mas temprano que tarde acabaria sacando packs de esta indole, porque desde el principio se vio que PS4 se comeria a Microsoft, pero vamos. Una que es muy paciente... Me queda la duda de si me manejo mejor yo con las bromas, o tu con la ironia. [idea]

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces . [chulito]

Chica, aburres tela. No sabes cuando parar?
Te has dedicado a citar sin ton ni son a quienes se referian a mi, amen de varios que me han citado directamente, ¿Te parece raro que responda? ¿O mejor seria que me callase mientras hablas de trasquilamientos ficticios? Sorry cariño, va a ser que no.

Repito lo dicho, era una broma, sin mas, y aqui la gente sacando recortadas que queda una flipando, cuando es una frase en tono jocoso sin ninguna intencion de incendiar nada, ni faltar el respeto, ni nada similar, pero vamos... [carcajad] . Y ahi dejo el tema, porque esto parece una pelicula de Tim Burton ya. [carcajad]

En fin, a lo importante: Yo mas felí que una regalí con este pedazo pack, porque tenia claro que me cogeria la competencia, pero esto me hace plantearme todo de vuelta XD . A ver si sirve para que Sony haga algun movimiento mas, pero lo dudo, porque tienen esta generacion ganada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buen pack y buen precio. Una oportunidad muy atractiva para saltar de gen...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El diseño de la caja me resulta muy atractivo. Que los juegos vengan en formato descargable no, pero dado que el precio respecto a la edición básica no se ve incrementado me parece un trato justo.
57 respuestas
1, 2