josepepu escribió:erbludy escribió:Propietario de las 2 tambien y por el momento me decanto por xbox one... silenciosa (Mi ps4 parece un avion en verano como le des chicha), mandos mas comodos y no se despelucha la seta como mis dos ds4, DLNA, Gold a 28€, soporte almacenamiento externo....
Mmmm, utilizas más la xbox one porque suena menos? Para qué utilizas el DLNA? El plus está por ese precio también...
Yo juego al pc y tengo las dos pillando polvo. Tengo muchos amigos en xbox (razón por la que me dacenté de primeras por ella) ya que tenía la 360. Consola MUCHISIMO más superior a PS3 por el hecho de ser más barata, más rápida... Pero ahora? Alguien que le de igual la gente, los amigos, simplemente quiera jugar, va a elegir ps4. El mando es mucho mejor, pero ya.
Ruido para mi es molesto tener un ventilador a tope de revoluciones mientras juego ya que tengo que subir el volumen de la television, no estoy diciendo que por eso use mas le xbox, pero que para mi es un punto a favor.
DLNA = Reproducir todas mis series, peliculas, fotos, etc que tengo descargas en mi NAS
PSN Plus dime donde lo encuentro por 28€ que lo compro ahora mismo que ayer se me caduco el anual de mi ps4.
Yo es la primera generación que me puedo permitir las dos consolas a la vez (Pc no uso para jugar, me parece mas cómodo estar tirado en el sofa y jugar con un mando, ya paso demasiados horas delante del pc a diario). La ps4 la compre el dia de salida, la xbox one llevo escasamente una semana con ella por que la pille por 195€ con la oferta de la store alemana que se esta hablando en el hilo de promociones y por el momento me esta sorprendiendo muchisimo la consola.
PD: Ojo Sony no a dicho el precio del nuevo modelo de 1TB para europa, ¿No? Puede que haga la misma jugada que M$ y meterla doblada a EU
Salu2!