Xbox One tendrá una edición blanca para empleados, ¿saldrá también a la venta?

1, 2, 3
maz1nger escribió:Antes parecía un VHS, ahora una campana extractora de humos. La blanca en esta cocina hubiera quedado mejor que la negra, haciendo juego con los azulejos:

Imagen

Grandisimo [qmparto]

Personalmente me gusta este color; pero por ahora me es indefiernte la Xbox One y la PS4.
presion para que nos vendan la blanca los que hemos reservado [beer]
No me puedo creer que haya gente que se compre una consola exclusivamente por el color.....

Saldrá en blanco eso esta claro, pero a su debido tiempo al igual que saldrán con los años mas de una docena de modelos exclusivos como pasó con la 360 o la ps3.
XD a los reservistas... goatse edition!

No, en serio, blanca mola, parece un noseque entre wii y un video vhs.. pero en plan molon.
A ver cuanto tardan los afortunados de esta consola en venderlas por eBay y a que precios.

A ver cuanto loco suelto se compra una. [sonrisa]
vaya cambio pega la consola con solo cambiarle el color. esta guapisima, pero lo que mas me gusta es el mando!!!
joder la verdad es que está chulisima...pero el kinect negro...
cabrones, yo quiero esta! .. xd
Qué menos, con la de horas que habrán echado, y sí, me parece bonita, de hecho la 360 fat blanca para mí siempre ha tenido un "nosequé"...
maz1nger escribió:Antes parecía un VHS, ahora una campana extractora de humos. La blanca en esta cocina hubiera quedado mejor que la negra, haciendo juego con los azulejos:

Imagen

Hombre.. sabiendo que an mejorado la refrijeracion
tiene sentido la fotito...
JSL escribió:Si sale primero en blanco y luego en negro; -Que bonita la negra-. Si sale primero en negro y luego en blanco; -Que bonita la blanca-. Es así como funciona el borreguismo elitista en una sociedad de consumo. Aplicable a cualquier producto de electrónica de consumo.

Ni de coña macho en mi caso la XBone la he destrozado a nivel estético el día 1 por ser demasiado grande y ortera. Y del mismo modo que la he destrozado te digo objetivamente: en blanco es mas bonita, se aprecian mas los detalles de diseño, que los tiene y están bastante cuidados.

Al igual que con los coches, el blanco permite ver las lineas que atraviesan el cuerpo y las distintas gamas/materiales que han utilizado. El negro oculta y lo vuelve todo uniforme, un desperdicio en ciertos diseños cargados de detalle porque los "borra".

Por eso los BMW son tan bonitos y sublimes en blanco, permite ver las cientos de lineas que los atraviesan y en negro te las pierdes.
Me uno a los que la prefieren mil veces en blanca. Con la Wii U me pasa igual, y me jode que sólo haya el modelo superior en negro (No racista [+risas] )

Además, joer, ¿qué fue de la regla no escrita de que la consola vencedora de cada generación era de color gris/blanco? ¿No han aprendido nada? (No, Dreamcast, tu no cuentas, vuelve a tu rincón. Si guapa, fuiste una consola maravillosa, pero no precisamente la ganadora en ventas...venga, ale ale...)
antonioc4 escribió:No me puedo creer que haya gente que se compre una consola exclusivamente por el color.....

Saldrá en blanco eso esta claro, pero a su debido tiempo al igual que saldrán con los años mas de una docena de modelos exclusivos como pasó con la 360 o la ps3.

si la mayoría de comentarios de gente que entra a dar por donde no da el sol!!!!! a mi el color ni fu, ni fa. me la voy a pillar digan lo que digan. [poraki]
En blanco gana bastante la verdad, tendrian que dejarse de ostias y poner los 2colores ala venta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El negro es mejor, es más elegante :o
Si sale negra la queremos blanca, si blanca la queremos negra... No hay quien nos entienda XD
Es por ver algo diferente, pero a mí me gusta, la verdad.
Personalmente salga blanca o salga negra me da igual.Paso de esta consola.Desde que tengo el plus tengo clarisimo que mi proxima maquina es la PS4.Que se la coman Bill Gates y compañia.
pues yo blanca o negra me la pillare seguro
A mi ya me gustaba en color negro pero es que en blanco es una pasada. Y el mando es insuperable!
SUPERWI escribió:Personalmente salga blanca o salga negra me da igual.Paso de esta consola.Desde que tengo el plus tengo clarisimo que mi proxima maquina es la PS4.Que se la coman Bill Gates y compañia.

Que mania con Bill Gates... no sé si sabias que ese hombre hace miles de años que no trabaja en Microsoft... Es más, es uno de los mayores filantropos del mundo donando cientos de millones al año en acciones beneficas de todo tipo, sobre todo en el tercer mundo... Que cansinos....
El blanco adelgaza y le sienta de perlas, muy bonita. [oki]
Luce muy bonita en Blanca, a ver si se animan a venderla en blanca mas adelante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
-platano- escribió:
SUPERWI escribió:Personalmente salga blanca o salga negra me da igual.Paso de esta consola.Desde que tengo el plus tengo clarisimo que mi proxima maquina es la PS4.Que se la coman Bill Gates y compañia.

Que mania con Bill Gates... no sé si sabias que ese hombre hace miles de años que no trabaja en Microsoft... Es más, es uno de los mayores filantropos del mundo donando cientos de millones al año en acciones beneficas de todo tipo, sobre todo en el tercer mundo... Que cansinos....

Tan cansinos son los que echan bilis contra una persona o compañia, como los que los que los defienden a muerte [oki]

desde que tienes el plus? pues mucha gente prefiere el GOL TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, la noticia..... pues ..... mira que bien... para quien trabaje en microsoft.... para el resto pues.... me la pela
AntoniousBlock escribió:
papasconmojo escribió:Yo solo me compraré la One si la sacan en blanco, si no, no me la pienso comprar... [poraki] xD

hombre pecaré de superficial... yo he cancelado mi reserva de XBone y he reservado la PS4... si existía una XBone blanca me lo pensaba dos veces eh...

puedes explicar el cambio de reserva??? me inclino a pensar que tu cambio de reserva es puramente estetico... en blanca es preciosa como cuando salio la 360 white edition o la xbox crystal, sin contar la ps3 slim white.

yo mañana kiero reservar la one ke en mediamarkt hay muy buena oferta (2º mando y fifa 14 gratis) .. porke total, en rendimiento iran a la par como ps3 y 360, y los juegos multiplataformas se veran igual ..... y los exclusivos en ambas se veran de muerte , y encima si no disponemos de un tv 4k .. no podremos apreciar en realidad la verdadera potencia grafica de dichas consolas... asike me tiro a la ke mejor oferta tiene xD
Estas acabarán casi todas en ebay, fijo
Esperando la inevitable slim y si es posible una version especial que de seguro hacen como la version halo, gears of war, etc en un bonito pack mas barato y con extras. XD
Se ve preciosa en blanco!

Salu2!
Me lol con lo de que los infrarrojos no funcionan si el kinect es blanco.
Los infrarrojos son solo unos leds, da igual el color del kinect, joder ni siquiera necesitan una carcasa solo tener corriente para encenderse y ya esta.
cuando se empiecen a fundir sus consolas quiero ver la cara de los empleados cuando vean su slogan de "YO HICE ESTO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambia mucho de un color a otro, muy linda queda en blanco!
samanosukemx escribió:cuando se empiecen a fundir sus consolas quiero ver la cara de los empleados cuando vean su slogan de "YO HICE ESTO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
La consola es preciosa, esos detalles en negro están muy bien, no se vería tan bien si fuera completamente blanca. Aún así, un canto en los dientes a los que dicen que el color negro en consolas es mejor.
Que poco va a tardar en salir a la venta en blanco
me parece que conforme los empleados la vayan recibiendo, la iran poniendo en ebay, la venderan por un pastizal y luego con ese dinero se compraran una negra y le sobrara dinero xD
maz1nger escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será cuestión de machacar hasta que accedan a venderla al público.
Acabarán sacándola en blanco seguro, otra cosa es cuanto tardarán ;)
Muy chula en blanco.......................... pero y en blanco y ed STAR WARS????' ejejje.

Lo de la campana extractora..... NO TIENE PRECIO jajajajajaja [qmparto]
a mi lo que me sorprende es que alguien decida si se la compra o no en base al color :-D
gandalf.bz escribió:a mi lo que me sorprende es que alguien decida si se la compra o no en base al color :-D

Pues a mi me pasa lo mismo pero con la PS4... Podrian sacarla consola en azul como el mando que han anunciado... o en blanco como los renders que salieron por internet... y me la compraba de cabeza
habra que esperar una edicion especial
Aunque me sigue sin gustar el diseño, el toque blanco la mejora.

El detalle del "I MADRE THIS" muy chulo.
La verdad es q visualmente está mucho mejor la blanca... Evidentemente no es primordial el color si la vas a meter en un sitio que no se vaya a ver. Pero si la tendrás a la vista, más vale que sea bonita...
Zam escribió:En el mundo actual, de la personalización total de todo, donde hay más colores que nunca para elegir en los aparatos en general, creía que la siguiente generación ya sería totalmente "personalizable", en cuanto a color, y que se podría elegir entre varios colores, para que compraras algo que pegue con los muebles de tu salón, por poner un ejemplo.

Al menos Wii U, no tendrá demasiados juegos, pero puedes elegir color XD (aunque solo sean blanco y negro).

Te has parado a pensar los problemas de logistica que supone eso? Sobre todo en el lanzamiento con muchos miles de unidades a distribuir por todo el mundo. Seria un zifostio enorme, con un retraso brutal en las entregas
Me imagino que si,si no lo hacen de salida no creo que tarde mucho.
Me parece ridículo que nos dejemos "mangonear" de semejante manera, con la tontería del color de la consola.
Si no compráramos la consola de inicio si no nos gusta el color, ya se preocuparían de sacarla en blanco,... y hasta en ROSA si hiciera falta.
Pero como compramos lo 1º que sale porque sí... pues sacan la consola en negro y punto.
-platano- escribió:

Infórmate un poquito "filántropo", que Bill Gates es el "Chairman" de Microsoft y forma parte del consejo que elegirá al nuevo CEO de aquí a un año:

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft

Siempre decís las mismas bobadas. Y si tanto dinero dona por qué sigue siendo el segundo hombre más rico del mundo?
139 respuestas
1, 2, 3