Tails escribió:sicluna escribió:normal la falta de stock de ps4 les beneficia
para los que me han enviado mp tachandome de troll
la falta de stock me referia a usa solo hace falta ver los foros americanos
donde hay colas el dia que reponen
mirad amazon.com uk o es el stock que hay de ps4 y de one
Tanto odio a Microsoft no puede ser bueno.
dogboyz escribió:Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.
Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...
Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.
Sauron-Jin escribió:dogboyz escribió:Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan.
¿Qué tiene que ver que Sony tenga problemas de abastecimiento a tiendas con las cifras de Xbox One?
Si MS es capaz de tener las tiendas bien abastecidas y vender 2 millones en 13 países, olé por ellos. Si Sony se está rezagando y no es capaz de abastecer los 32 países a la vez, pues peor para ellos. Pero vamos, que problemas para conseguir una PS4 no hay, podría salir perfectamente ahora mismo y comprarme otra.
Esto no es como los chicles sin azúcar en la cola del súper, que si no hay Smint compras Trident. La gente que quiere una PS4, y están agotadas en su tienda local, no se compra una Xbox así como así allí mismo, van a otro sitio y la consiguen.
Que algunos decís que se ven menos PS4 que Xbox en tiendas, evidentemente si Sony tiene que abastecer a 32 países, tiene que repartir como pueda y a menos unidades por país tocan, en cambio Microsoft reparte sólo a 12 países y a más unidades por país tocan.
A ver si nos enteramos que el numero de unidades que hay en las tiendas depende tanto de las que se venden, como de las que entran. Un poco de lógica, por favor.
Salinas9 escribió:La gente que sale con que somos beta-testers, no es otra cosa que un postureo del tieso.
kikomanco escribió:dogboyz escribió:Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.
Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...
Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara,50 % menos potente,más grande,fuente de alimentación externa,más dificil de programar,sin baterias en el mando,que tarda en instalar juegos minutos,con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien...Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.
la misma mierda que ha hecho sony generacion tras generacion, o me vas a decir que la psx1 era mejor que la N64? o la ps2 mejor que la gamecube o xbox1? por no decir el fiasco de ps3 os quedais sin argumentos sonyers
EDOGAR escribió:Salinas9 escribió:La gente que sale con que somos beta-testers, no es otra cosa que un postureo del tieso.
Claro que si, campeón. Claro que si!! Te recuerdo el mogollón de XB juan con el lente sonando más que motoneta con el escape roto o, habrá sido mi imaginación?............. Pregunta abierta...
O las luces extrañas en la pesefor........ todo ha sido mi imaginación y nada de información veraz en los medios.....
VIVAN LOS FREE BETA-TESTER!!
dogboyz escribió:Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.
Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara, (100 euros mas cara, si, pero con kinect que le da 1000 vueltas a la chorricamara de ps4, ademas a mi me ha salido con fifa 14 y COD ghost por 504 euros,si hechamos cuentas la ps4 con esos 2 juegos sale a 530 y sin kinect ) 50% menos potente(si, si, cuando lo demuestre me lo creere, la unica verdad es que estan muy parejas las 2),más grande,(mas fresquita y mas silenciosa )fuente de alimentación externa,(para que se caliente menos) más dificil de programar(acaso para jugar con ella hace falta saber programar? ),sin baterias en el mando,(para eso estan las pilas recargables, que es mas comodo cambiar en un minuto las pilas, a tener que estar enchufado a la consola con un cable y el que no quiera pilas que compre un carga y juega),que tarda en instalar juegos minutos (acaso estamos instalando juegos todos los dias? ademas a los 5 minutos ya puedes jugar con ellos mientra se instalan),con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien... (si, y que la abuela fuma )Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.
EDOGAR escribió:Salinas9 escribió:La gente que sale con que somos beta-testers, no es otra cosa que un postureo del tieso.
Claro que si, campeón. Claro que si!! Te recuerdo el mogollón de XB juan con el lente sonando más que motoneta con el escape roto o, habrá sido mi imaginación?............. Pregunta abierta...
O las luces extrañas en la pesefor........ todo ha sido mi imaginación y nada de información veraz en los medios.....
VIVAN LOS FREE BETA-TESTER!!
kikomanco escribió:dogboyz escribió:Por cierto las ps4 no estan agotadas, mismamente un coleguita mio se pillo la suya este mismo lunes en mediamarkt.
Yo sigo sin entender como una consola 100 euros más cara, (100 euros mas cara, si, pero con kinect que le da 1000 vueltas a la chorricamara de ps4, ademas a mi me ha salido con fifa 14 y COD ghost por 504 euros,si hechamos cuentas la ps4 con esos 2 juegos sale a 530 y sin kinect ) 50% menos potente(si, si, cuando lo demuestre me lo creere, la unica verdad es que estan muy parejas las 2),más grande,(mas fresquita y mas silenciosa )fuente de alimentación externa,(para que se caliente menos) más dificil de programar(acaso para jugar con ella hace falta saber programar? ),sin baterias en el mando,(para eso estan las pilas recargables, que es mas comodo cambiar en un minuto las pilas, a tener que estar enchufado a la consola con un cable y el que no quiera pilas que compre un carga y juega),que tarda en instalar juegos minutos (acaso estamos instalando juegos todos los dias? ademas a los 5 minutos ya puedes jugar con ellos mientra se instalan),con Nsa Kinect...este vendiendo tan bien... (si, y que la abuela fuma )Creo que explica el fenomeno fanboy a la perfección,vendeles una mierda dentro de una caja con el logótipo de su compañía preferida que lo compraran igualmente.
ya te he respondido bien y te he dejado sin argumentos, aqui a los unicos que os estan vendiendo mierda tras mierda cada generacion es $ony, pero estos a mi no me pillan mas, hablas de fonboys de microsoft cuando tu eres el mas grande de todos los fanboy sonyers
MaxKill escribió:Otra vez con lo mismo de Beta-Tester?
Te respondere lo mas claro y mejor que se pueda:
-No te imaginaste nada,si salieron consolas con desperfectos de ambas compañias,de las cuales si combinas el total de unidades con problemas de ambas consolas me atreveria a decir que [b]no llega ni al 3% de +4 millones de consolas vendidas[/b],lo cual es una tasa por debajo de lo NORMAL (4%y 6% es lo normal)para cualquier producto (sobre todo si es electronico),o por que crees que existe la GARANTIA?.
Respondiendo a lo que está con Negrita: el porcentaje que señalas, ES PROPORCIONAL A LOS BETA-TESTER QUE ANTES ERAN PAGADOS y, que por supuesto, son a mayor escala. Y que hoy en día......ARE FREE (CITO EL MEME: IT'S FREE)
Entra y lee en la seccion de averias para que te sorprendas de la cantidad de unidades con problemas que salen en cualquier equipo(Ojo,solo puse estas empresas como ejemplo ya que sus productos tienen un flujo de venta tan rapido o mas que las consolas).
PainKiller escribió:Pero si sois tal para cual.
solid_player escribió:Me hace gracia ver como hay gente que no entiende que somos muchos a los que nos gusta muchisimo mas la xbox que la playstation.
Yo soy un afortunado poseedor de xbox one y ps4. Y aunque ps4 ha mejorado muchisimo respecto a la ps3 sigo pensando que xbox esta un paso por delante y como yo hay muchos.
Normal que las ventas de la nueva generacion vayan bien cuando 360 ha dado mucha pero que mucha guerra.
dogboyz escribió:Pero algunos no entiendo como decís las cosas así a la ligera...Tu amigo tendría suerte,en Amazon por ejemplo estan agotadas(lo puedes ver en su pagina web)...En Amazon.com también estan agotadas...En Vgcharts comentaron ayer que en una tienda llegaron 500 unidades y se agotaron en 1 hora...Y mismamente en España hay muchos sitios donde tienen pero estan todas reservadas...
Noriko escribió:Por cierto quién quiera xbox one en galicia pontevedra en cualquier GAME tiene para elegir, incluso del pack day one, hasta los dependientes te las intentar meter con calzador para sacarselas de encima.
mikote2000 escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-primeras-impresiones-de-playstation-4_1958390_s70#p1734479278
Aplícatelo porque llevas 4 post en este hilo y todos con la misma tónica...
anluco escribió:Y dicen k hay crisis ....
kikomanco escribió:mikote2000 escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-primeras-impresiones-de-playstation-4_1958390_s70#p1734479278
Aplícatelo porque llevas 4 post en este hilo y todos con la misma tónica...
Moonwalker escribió:Son buenos números para ambas, pero tiene mucho más merito los resultados de Xbox One por estar presente en menos mercados o países. Y más aún, después de tanta campaña antixbox en lo medios.
Lo que me sigue resultando llamativo, esa manera de pensar que PS4 es más barata cuando desde mi punto de vista no lo es. Fijándote solo en el dato objetivo, esta claro que 400 es menos que 500. Pero si uno hace números y compara lo incluido en cada una, la cosa cambia y más si tenías reserva.
Cupón descuento de 50 Euros por reservar, quedándose en 450 euros: Xbox One + Kinect + Fifa 14.
Ahora compra PS4, 400 euros. Añádele juego, cámara y ya sale más cara e incluso sin reserva de One. Para colmo, ya quisiera la cámara de PS4 ser como el Kinect de One.