Zippo escribió:Esta generación la ha ganado el PC, y aún no ha comenzado, sobretodo viendo los precios de AMD con sus R7 y R9...
Al margen de eso, lo que veo ridiculo son las guerras que se crea la gente por estas consolas, ambas son una decepcion, que dentro de cinco años tendrán la potencia equiparable a la de un telefono, y eso siendo generoso, que viendo el K1 de Nvidia decir 5 años es decir demasiado, teniendo todo eso en cuenta yo creo que esta generacion va a ser la mas "intrinseca" de todas, empezando con un hardware desfasado y teniendo en cuenta que tienen arquitectura x86... para mi la ultima Gen de consolas o la penultima, para mi el futuro de los juegos pasan por las Steam Box ( si no se flipasen con los precios) o por Windows 8.1 (quien lo haya probado habra comprobado la brutal optimizacion que tienen para los juegos)
Por cierto, si alguien quiere revocar lo que acabo de decir, gustoso leere su opinion pero espero que sea meditada y con argumentos!!
Hola,
Te rebato con mucho gusto, me dices como juegas con ese pc que dices, y esas AMD que dices a esto?:
- Uncharted
- Gears of War
- Mario
- God of War
- Fable
- Los juegos de Quantic Dream
- Zelda
- Halo
- RDR
- MGS 4
- y tropecientos juegazos y sagas mas
Porqué lo que importa son los juegos, no las máquinas, que somo jugones, no simples almácenes de trastos y piezas, no pillamos máquinas, pillamos máquinas
para jugar a juegos.
Lo que dices de última gen, ya se decia con la PS3, 360 y Wii en la calle, y especulando de las siguientes, y mira, excepto Wii U, las otras dos rompiendo records.
Además, parece que hay que "ser de mamá o papá", porqué no se puede disfrutar de los juegos y ya está? Si estan para pc, pues para pc, y si estan para consolas, pues para consolas, y si en pc se veen mejor, pues se veen mejor, pero eso no hace mejor el juego, el juego es igual de bueno con AA que sin AA, y a 720p que a 1080p. Se vee mejor, ok, pero se disfruta igual.
A esto, súmale que estamos en la época de 30 millones de Minecraft, 3 millones de Terraria, en muy poco tiempo un millón de Starbound. Que importa mas? Superpotencia y supergráficos? O diversión?
Generación intrínseca? Si solo es la mitad de buena que la anterior, ya podemos ser felices, te has fijado la cantidad de juegazos y sagas que han nacido en la gen de PS3/360/Wii? Ha sido brutal. Te imaginabas un Dead Space? Un Borderlands? Un Mass Effect? Y muchos mas.
Con todo el respeto, pero parece que algunos estais analizando hasta el último dato técnico de cada cosa, y mientras analizais tanto dato, os perdeis una cantidad de juegazos, en los cuales importa muy poco "lo técnico".
Para mi, ningún aparato, ya sea consola o pc, que me haga disfrutar de juegos, es una decepción, es decir, si ahora me pongo la NES, y juego al Mario de 8 bits, y me lo paso bien, aunque técnicamente esté en la prehistoria, no es ninguan decepción.
Y al mismo tiempo, me pongo un juego de nueva generación, babeo con sus gráficos, y me lo paso igual de bien.
Solo es mi opinión, saludos.