martyalicante escribió:metalacran escribió:@turrepa Pues no creo que sea problema de mi conexión, pero en One bajo el doble de rápido. Es una de las cosas que más me molestan de PS4, la lentitud de las descargas. También es cierto que la One X la tengo con el cable de red y la PS4 no, pero con wifi baja rápido también. A ver si alguien me ilumina
Nada un detallito sin importancia jajaja
INCUBUS escribió:No sé, igual soy muy conformista pero con la One normal (ni siquiera la S) voy de escándalo.
El RDR2 lo puedo jugar perfectamente en ella.
Si no se tiene ninguna está bien haciendo un esfuerzo. Pero teniendo la posibilidad de pagar 200 en vez de 400 para jugar a lo mismo, de verdad tiene sentido?. Tanta diferencia hay para justificar ese precio?.
Igual piensan que nos hemos vuelto deamasiado sibaritas... Alguno habrá.
Yo seré muy simple, pero para jugar al catálogo de la PS4 esperé y me la compré de segunda mano por 140 euros. Es decir, pagué lo menos posible para jugar a sus exclusivos. No pago 400 ni loco para jugar en la PRO.
Y la Switch más de lo mismo. El Zelda me la pillé en la WiiU para amortizar el gasto y los juegos nuevos exclusivos que van saliendo los tendré que jugar en la Switch pero no pagando 300 euros por ella. Cuando esté por menos de 200 hablamos.
korchopan escribió:@chapitron2 quizás debería haber llamado a mí Jaca Paca que siempre se explicaba mejor que yo .
castigo diario escribió:INCUBUS escribió:No sé, igual soy muy conformista pero con la One normal (ni siquiera la S) voy de escándalo.
Si no se tiene ninguna está bien haciendo un esfuerzo. Pero teniendo la posibilidad de pagar 200 en vez de 400 para jugar a lo mismo, de verdad tiene sentido?. Tanta diferencia hay para justificar ese precio?.
Yo seré muy simple, pero para jugar al catálogo de la PS4 esperé y me la compré de segunda mano por 140 euros. Es decir, pagué lo menos posible para jugar a sus exclusivos. No pago 400 ni loco para jugar en la PRO.
Y la Switch más de lo mismo. El Zelda me la pillé en la WiiU para amortizar el gasto y los juegos nuevos exclusivos que van saliendo los tendré que jugar en la Switch pero no pagando 300 euros por ella. Cuando esté por menos de 200 hablamos.
Wenas
A lo mismo juegas en un pc de 600 euros que en uno de 1500 pero si comparas "lo mismo" en uno y otro verás que no es exactamente lo mismo.....
Pues eso lo aplicas a xbox one y xbox one x. Y conforme màs tiempo pasa más diferencia habrá.
El que se quiera engañar y crea que la experiencia es la misma en una gpu de 1,4 tf vs 6tf, más y mejor memoria, ect.ect allá el
Salu2
castigo diario escribió:INCUBUS escribió:No sé, igual soy muy conformista pero con la One normal (ni siquiera la S) voy de escándalo.
Wenas
A lo mismo juegas en un pc de 600 euros que en uno de 1500 pero si comparas "lo mismo" en uno y otro verás que no es exactamente lo mismo.....
Pues eso lo aplicas a xbox one y xbox one x. Y conforme màs tiempo pasa más diferencia habrá.
El que se quiera engañar y crea que la experiencia es la misma en una gpu de 1,4 tf vs 6tf, más y mejor memoria, ect.ect allá el
Salu2
castigo diario escribió:@sanamarcar
Me estás dando la razón al fin y al cabo, si tienes un pc más potente sabes lo que digo, tan solo que no me has entendido, te lo repito no es lo mismo 6tf que 1,4 tf.
Y la.cpu de la x no tiene los mismos tf ni es la misma que la de la fat o la s, no es la misma variación que en la gpu ni de coña pero no es la misma tampoco.
@INCUBUS
Yo voy al trabajo en un peugeot de 15000 euros mal.contados y lo.disfruto perfectamente, tiene cuatro ruedas igual que el que va en un mercedes de 60000 euros....sobretodo si nunca me subo a uno claro.
Podéis ir a mirar a ver si alguen os cambia una 1080 ti por una 1060 por poner un ejemplo ya que..total vais a jugar a lo mismo.
Salu2
castigo diario escribió:@sanamarcar
Me estás dando la razón al fin y al cabo, si tienes un pc más potente sabes lo que digo, tan solo que no me has entendido, te lo repito no es lo mismo 6tf que 1,4 tf.
Y la.cpu de la x no tiene los mismos tf ni es la misma que la de la fat o la s, no es la misma variación que en la gpu ni de coña pero no es la misma tampoco.
@INCUBUS
Yo voy al trabajo en un peugeot de 15000 euros mal.contados y lo.disfruto perfectamente, tiene cuatro ruedas igual que el que va en un mercedes de 60000 euros....sobretodo si nunca me subo a uno claro.
Podéis ir a mirar a ver si alguen os cambia una 1080 ti por una 1060 por poner un ejemplo ya que..total vais a jugar a lo mismo.
Salu2
Benzo escribió:@Torres Ni idea. Siempre que hacen estas promociones hablan de "establecimientos seleccionados" o similar. En general esto significa cualquier tienda estilo ECI, MM, Game, Amazon... pero no es algo que te pueda asegurar al 100%.
castigo diario escribió:@bartletrules
Por que lo.de que la diferencia entre one s y x es de unas texturas y unos pocos segundos en las cargas......es que es de traca.
Salu2
bartletrules escribió:castigo diario escribió:@bartletrules
Por que lo.de que la diferencia entre one s y x es de unas texturas y unos pocos segundos en las cargas......es que es de traca.
Salu2
Pues hombre, si no es cuestión gráfica (resolución, texturas, etc) o de cargas, explícame tú en qué cambian los juegos.
De toda la vida en PC hemos jugado los juegos con diferente hardware y la gente jugaba al mismo juego, que yo sepa.
1080 es mejor visualmente que 1060.
One X es mejor visualmente que One S.
El aspecto del juego es más espectacular en la primera que en la segunda.
Nadie ha dicho lo contrario.
Pero no entiendo por qué parece que te ofende o algo el que digamos que, si no va a ser con una tele 4K, la diferencia que aporta One X no supone una diferencia sustancial.
castigo diario escribió:bartletrules escribió:
Pues hombre, si no es cuestión gráfica (resolución, texturas, etc) o de cargas, explícame tú en qué cambian los juegos.
De toda la vida en PC hemos jugado los juegos con diferente hardware y la gente jugaba al mismo juego, que yo sepa.
1080 es mejor visualmente que 1060.
One X es mejor visualmente que One S.
El aspecto del juego es más espectacular en la primera que en la segunda.
Nadie ha dicho lo contrario.
Pero no entiendo por qué parece que te ofende o algo el que digamos que, si no va a ser con una tele 4K, la diferencia que aporta One X no supone una diferencia sustancial.
Wenas
A ver compañero, no me ofende, simplemente la diferencia en el hard entre una y otra es tan grande que multiplica la redolución por cuatro en muchos casos y mete más efectos gráficos en muchos juegos, que el juego es el mismo en jugabilidad ect, pues por.supuesto que si, igual que en un pc.
El caso es que one x tiene un año.solo...todo lo que sale ahora currado hasta final de año se ve a leguas y a partir de 2019 las diferencias van a ir a más, y cuando salgan otras consolas va a ser otro escalón.
Como no va a ser una diferencia sustancial 1,4 vs 6tf mas y mejor memoria ectt.ect .
Si hay gente que se jactaba de ver diferencia de 900p a 1080....ahora multiplicado por 4 en muchos casos como no va a ser una diferencia sustancial....
Salu2
emerald golvellius escribió:Esque el tema esta en la TV,una persona con una FULL HD y ona ONE puede estar bien contenta,es cuando te compras una 4K cuando entiendo que tener una Consola que lo aproveche resulta mas interesante.
Pararegistros escribió:Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.
Torres escribió:emerald golvellius escribió:Esque el tema esta en la TV,una persona con una FULL HD y ona ONE puede estar bien contenta,es cuando te compras una 4K cuando entiendo que tener una Consola que lo aproveche resulta mas interesante.
Está claro que en una 4K es cuando la exprimes a tope..., pero no es tema sólo de resolución. Mira la diferencia de jugar a 1080p un juego de la 360 y otro de la ONE..., no es sólo tema de resolución.., hay otros muchos factores.