Historia breve: PILLADA.
Historia avanzada: Ayer x tarde (casi noche) llamé a El Corte Inglés gracias a la referencia/código de producto de
@djbart_ (te debo dos birras del tamaño de la panza de Obélix) y a pesar de no tener esperanzas, en un alarde de suerte sobrehumana, la chica me localizó una por el almacén y me la guardó.
Esta mañana ha sido de lokos para mí, y no he podido acercarme por ella
Tan nervioso estaba de que volase que no me he quedado agusto hasta llamar después de comer para decir que me seguía interesando la consola y que por favor me la guardasen
(y
@TheDarknight75 presumiendo de que parece un crío
).
Esta tarde me he lanzado a por ella y ya la tengo aquí en casa
Lo más irónico de todo es que estoy tan agotado por el día que he tenido, que no tengo fuerzas físicas ni psicológicas para sacarla de la bolsa, mucho menos de abrir la caja y probarla
(lo mío es de juzgado de guardia).
Ya mañana ya descansado la sacaré y la disfrutaré con calma.
HE DE DECIR QUE LES QUEDA 1 MÁS EN EL ALMACÉN A FECHA&HORA DE MI POST, por si alguien le interesa, puede llamar al ECI de Castellon, pedir que se la reserven y desplazarse hasta aquí a recogerla.
Desconozco los demás centros del país, pero aqui la verdad es que en el ECI siempre se han portado deluxe conmigo, sobretodo los chic@s de la sección de videojuegos
Les he comprado la consola y se la he pagado, eso está claro, pero sigo sintiéndome en deuda.
Pd. 60 horas después de la compra "in extremis" en la web de GAME, el pedido de mi consola sigue "en revisión". No la van a tener, más claro imposible, lo cual convierte mi experiencia con el ECI en algo casi providencial